molduras interiores

Munich2

Forista
Reacciones
396
Este verano voy a cambiar las molduras de mi serie 1. Habia pensado en madera pero quiero pediros opinion. La tapiceria que llevo es la network antracit y las molduras actuales son unas color gris de plastico.

rolin

Forista
Reacciones
0
en madera vi algunos en fotos y no queda muy bien,yo miraria en negro brillo,piano black me parece que es el color segun bmw,yo tengo en mente pintar las del acabado m asi

vulture

Forista
Reacciones
109
Creo que es un tema muy personal. Si te gustan en madera, ponle madera. Lo que te podemos decir los demas son nuestros propios gustos, lo cual creo que no toca. También te sigo que depende si el coche lo quieres enfocar a deportividad o más clásica...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
En madera yo no lo veo si no es con un interior más claro.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.610
Yo te recomentadaría por este orden
Equipo M
Forro de vinilo con carbono
Piano black,
Yo tenía pensado forrar las mías con carbono, pero leyendo el post de rolin quizá cambie a piano black.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Las molduras mas bonitas son: la glaciersilber (del paquete M) o la de aluminio cepillado:

images

images

Aunque siempre puedes hacer otra cosa, que también queda muy bien (según el color de la tapicería claro), llevar tus molduras a pintar en negro brillo:

attachment.php

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Depende de lo que tú quieras, pero personalmente las de madera no me gustan como quedan, yo prefiero las glaciersilber.

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Yo quiero el pomo igual que ese pero he visto que es bastante caro y no se si se puede desmontar la moldura del pomo, ya que me viene las de la puerta y la consola en negro brillo y la del pomo y el volante en plata.

vergonzuelo

En Practicas
Reacciones
9
Hola yo también tenía pensado hacerlo, estaba entre titanio cepillado o carbono, eso del negro brillo puede quedar bien, sabéis como va eso? Y otra cosa sabéis si hay algún post de brico de cómo desmontar las molduras??ngracias y suerte tomo asiento!

Munich2

Forista
Reacciones
396
las molduras de carbono son guapisimas pero tienen que valer un dineral. Creo que al final acabare poniendoles las glaciersilver de aluminio