Molduras laterales

Jaime Herrera Serrano

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
13
Hola queria saber si sabeis como se quitan las molduras laterales de las puertas, para ponersela en cromado, ya que las tengo en color negro.
Un saludo

A

alvarito320

Invitado
debajo de la pintura negra de las molduras de las ventanas son plateadas??:err:

Jaime Herrera Serrano

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
13
creo que no me abeis entendido, las que quiero son las laterales de las puertas, no las del filo de la ventana

A

ARANTXA

Invitado
Asi me gusta Jaime que quede claro que son las molduras de la puerta, no las de la ventana, jijiji.

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Pero existen en cromado? las pintaras?

Dame un rato que te lo miro.

Salu2

A

alvarito320

Invitado
Xa Devil 320:el link que as puesto sonbre las molduras de las ventanas...si le kitas la pintura que tiene debajo se queda ese color?

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Ni idea pero eso parece ;-)

Salu2

PD. yo soy de negro negro nada de cromados XD

Luis-144

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
4
Si hablas de las de las puertas, vamos las unicas que tienen, las que estan en el centro de las puertas de alante a atras, se quitamn simplemente tirando de ellas con cuidado

A

ARANTXA

Invitado
Xa Devil 320:el link que as puesto sonbre las molduras de las ventanas...si le kitas la pintura que tiene debajo se queda ese color?
Debajo del color negro, sale el Aluminio mate que no es cromado pero lo pules un poco y......bualá...

A

ARANTXA

Invitado
ok!!! oye t veo en casi todos los post... esa letra rosa es facil d recordar jajaja:wink: :LOL: :LOL:
Jijiji...y fácil de encontrar!!!!....algunos tienen firmas...y mi firma es el color de la letra:heh: :heh: :heh: ...Un saludo!!!

atestado

Forista
Reacciones
39
tambien ya empieza a marear ese rosita :yield: :crazy: jaja