molduras Pack M

CMaría

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos! estoy a punto de pedir mi 116D y m gustaria saber si es posible hacerlo con otras molduras que no sean las Glacier Silver. Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

O

Oremor

Invitado
Si,es posible,de echo yo estuve en tu misma postura y me ensenñaron varias,que recuerde fueron:negra,aluminio y alumio mate no recuerdo si alguna mas.....

franco87

Forista
Reacciones
4
faltaria mas!!! que pagaras una pasta por el coche y no te dejaran elegir las molduras

O

Oremor

Invitado
Yo tampoco las modifique,pero lo pense,para que fuera algo diferente,las que pense seriamente en ponerles era aluminio rallado,pero glacier silver es el que viene y le da un toque deportivo y ademas que estas molduras valen una pasta

4

4NDR35

Invitado
Las Glaciansilver vienen de serie y son muy bonitas,pero las de aluminio rectificado son por las que casi me decido yo.Al final las de serie que quedan chachi.
SALU2.

M

manzanito

Invitado
Sip, exacto, yo me quede con las glacier silver que vienen de serie, a mi personalmente me encantan! que toque mas bonito y deportivo le da al coche

4

4NDR35

Invitado
Yo dudé bastante porque me hice a la idea de que la moldura sería algo parecida a la que te enseñan de muestrario, pero nó (la de alu. rectif.) es de mucha calidad.Aún así me quedo con la que he elegido aunque sea menos original es la que da un aspecto más juvenil y deportivo.

CMaría

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos: La verdad que en el conce no parecen tener ni idea o es que no quieren molestarse!!!!!!!!

4

4NDR35

Invitado
CMaría;6937938 dijo:
Gracias a todos: La verdad que en el conce no parecen tener ni idea o es que no quieren molestarse!!!!!!!!

Ahora que venden bién y lo saben van de sobraos...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
yo quiero reequipar esas molduras!

O

Oremor

Invitado
CMaría;6937938 dijo:

Yo tuve más suerte a mi me abrieron un cajon con las molduras,me las sacaron y el medijo las que no me costaba dinero poner,la verdad es que hay que tener suerte con los vendedores los hay muy competentes y legales y otros....mejor ni hablar.Lo vas a encargar ya?

O

Oremor

Invitado
mmanu86;6937963 dijo:
yo quiero reequipar esas molduras!

un compañero del trabajo,ha cambiado las molduras interiores es un A4 y le ha puesto aluminio cepillado o algo asi y le ha salido sobre 180 euros en la casa

4

4NDR35

Invitado
En BMW es alu. rectificado como ya dije antes y la verdad es que es muy muy bonito,pero un poco de más mayor.

O

Oremor

Invitado
La verdad es que me quede con las ganas de verlo como queda puesto,4NDR35 tu lo has visto puesto como queda?

4

4NDR35

Invitado
Oremor;6938022 dijo:
La verdad es que me quede con las ganas de verlo como queda puesto,4NDR35 tu lo has visto puesto como queda?

Pues lo ví en los coches de exposición con las dos molduras lo que pasa es que cuando me dió la pieza de muestra me pareció muy malo, se rallaba con la uña , pero claro era la pieza de muestra.

O

Oremor

Invitado
Yo me quede con la Glacier Silver,porque la vi una pieza fuerte y se veia buena,CMaría ya nos diras para cuando te dan fecha de entrega,por cierto como lo vas a pedir?

CMaría

En Practicas
Reacciones
0
Hola! pues me lo dan en Junio: Me lo he pedido blanco ( original eh!) con packM, seleccion Plus, techo solar, xenon y control de velocidad, usb interface

O

Oremor

Invitado
CMaría;6938109 dijo:
Hola! pues me lo dan en Junio: Me lo he pedido blanco ( original eh!) con packM, seleccion Plus, techo solar, xenon y control de velocidad, usb interface

Oye antes de que lo pidas,no pidas seleccion plus,pide:climatizador,apoyabrazos y volante multifunción todo esto sale 940€ es decir te ahorras 66€ ya que el paquete M lleva volante de cuero

O

Oremor

Invitado
Vas a sacarlo hasta arriba de extras te habra salido por un pico

O

Oremor

Invitado
Esta bien al menos lo vas a sacar a tu gusto y eso no todo el mundo lo puede hacer me alegro mucho por ti un saludo

H

Haruyasu

Invitado
Yo cogí las glaciersilver (o como se escriba que es complicado) pero por fallo mío...mi intención era aluminio rectificado pero entre que el comercial no cayó en que se podían equipar y yo tampoco al final estas...tampoco es que me disgusten, pero las de aluminio rectificado me parecen superelegantes. Las glacier me dan un poco imagen un pelin tunning que no me mata, pero no me disgusta...eso sí, en cuanto disfrutas del coche, se te olvidan las molduras :)

O

Oremor

Invitado
veo que somos muchos los que pensamos el aluminio rectifícado a mi no me hacia las glaciar silvers estas por los puntitos que traia pero vaya que va a estar genial cuando lo tengamos nos va a parecer el mejor jejeje

jose_igna

Forista
Reacciones
1
CMaría;6938109 dijo:

¿Hasta Junio no te lo dan? :-k Generalamente solían tardar como 1 mes.

Con respecto a lo de las molduras yo dude mucho entre las Glaciersilver y las de aluminio con rectificado de acentuación, al final me quede con las Glaciersilver, aunque ahora me encantaría ponerme las molduras de carbono del performance :razz:.

O

Oremor

Invitado
jose_igna;6946408 dijo:
¿Hasta Junio no te lo dan? :-k Generalamente solían tardar como 1 mes.

Con respecto a lo de las molduras yo dude mucho entre las Glaciersilver y las de aluminio con rectificado de acentuación, al final me quede con las Glaciersilver, aunque ahora me encantaría ponerme las molduras de carbono del performance :razz:.

has preguntado cuanto te salen de precio?