CMaría;6937938 dijo:Gracias a todos: La verdad que en el conce no parecen tener ni idea o es que no quieren molestarse!!!!!!!!
CMaría;6937938 dijo:Gracias a todos: La verdad que en el conce no parecen tener ni idea o es que no quieren molestarse!!!!!!!!
mmanu86;6937963 dijo:yo quiero reequipar esas molduras!
Oremor;6938022 dijo:La verdad es que me quede con las ganas de verlo como queda puesto,4NDR35 tu lo has visto puesto como queda?
CMaría;6938109 dijo:Hola! pues me lo dan en Junio: Me lo he pedido blanco ( original eh!) con packM, seleccion Plus, techo solar, xenon y control de velocidad, usb interface
CMaría;6938109 dijo:Hola! pues me lo dan en Junio: Me lo he pedido blanco ( original eh!) con packM, seleccion Plus, techo solar, xenon y control de velocidad, usb interface
jose_igna;6946408 dijo:¿Hasta Junio no te lo dan? :-k Generalamente solían tardar como 1 mes.
Con respecto a lo de las molduras yo dude mucho entre las Glaciersilver y las de aluminio con rectificado de acentuación, al final me quede con las Glaciersilver, aunque ahora me encantaría ponerme las molduras de carbono del performance :razz:.