Molduras simil carbono

javi330cd

Forista Senior
Pues el mio tiene en carbono pero estan un poco rayados a lo mejor me enimo a hacerlo....
A tiempo estoy de quitarlos....

M

micro488

Guest
En la foto no se aprecia bien, pero puede ser que haya quedado algun globito por ahi...???
Tienes fotos mas detalladas ? Gracias.

steatocranus

Forista
Yo las hice tambien asi y quedan genial, y efectivamente la mas complicada es la de la palanca de cambios,aqui os dejo una foto que tenia por ahi donde sale algo, si quereis mas fotos mañana las hago.
saludos

motoresgonza

Forista
Os va a quedar el coche TUNAO COMO EL DEL "NENG de Castefa",... si no al tiempo ;-).
neng26_g.gif

carwinx

En Practicas
buf no recuerdo la medida,la marca es bc corona y lo compré en Madrid en el norauto.No parece que se despegue nada..

carwinx

En Practicas
steatocranus;6365220 dijo:
Yo las hice tambien asi y quedan genial, y efectivamente la mas complicada es la de la palanca de cambios,aqui os dejo una foto que tenia por ahi donde sale algo, si quereis mas fotos mañana las hago.
saludos

:guiño: y esos botones raros de por ahi?

torraoo

Forista
esas fotos en tamaño original para ver como quedan que la gente las quiere ver con mas detalle juas ¡¡

Pd yo editaria el primer post diciendo donde se consigue el material para hacerlo la lamina en concreto ,secador .. ,precio y pequeños truquillos para hacerlo asi la gente que lo vea igual se anima vamos digo yo

Trucker

Forista
steatocranus;6366039 dijo:
jejjej es que solo hablo de esos botones en persona jejejejje, nunca sabes quien esta al otro lado del telefono jejjeje:finga:

Esos botones son de...

Si lo sabre yo, Miguel y el cenicero que se dejo fuera