juanrimore
Forista Senior
carwinx,
De que medida es la lamina que has comprado?
De que medida es la lamina que has comprado?
Yo me he pedido un rollo para ver que tal..torraoo;6364455 dijo:Aki venden un vinilo que se parece un huevo pero un huevo al carbono
Vinilos decorativos - Pegatinas tuning - Adhesivos motos - Autocollant tuning - Stickers decoration - Decoracion.
YA contaras jeje,aunque esa pone que no es m0Ldeable cosa que no entiendo.Alexander710;6365183 dijo:Yo me he pedido un rollo para ver que tal..![]()
q kieres decir?motoresgonza;6365225 dijo:Os va a quedar el coche TUNAO COMO EL DEL "NENG de Castefa",... si no al tiempo ;-).
Chico unas fotos en condiciones hombre..carwinx;6365383 dijo:buf no recuerdo la medida,la marca es bc corona y lo compré en Madrid en el norauto.No parece que se despegue nada..
carwinx;6365395 dijo:q kieres decir?![]()
motoresgonza;6365225 dijo:Os va a quedar el coche TUNAO COMO EL DEL "NENG de Castefa",... si no al tiempo ;-).
![]()
carwinx;6365402 dijo:y esos botones raros de por ahi?
steatocranus;6366022 dijo:jjejej top-secret
saludos
jejjej es que solo hablo de esos botones en persona jejejejje, nunca sabes quien esta al otro lado del telefono jejjejebmwbilbao;6366031 dijo:top secret dice,ajajajjajaajaj
steatocranus;6366039 dijo:jejjej es que solo hablo de esos botones en persona jejejejje, nunca sabes quien esta al otro lado del telefono jejjeje![]()
carwinx;6364402 dijo:
qaszx;6364898 dijo:no despegara ese film es como el forro de los libros o muy parecido