Noticia Mongolo con BMW la lía gorda en Tenerife

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.289
Foto sacada de la red.

IMG-20250421-WA0004.jpg

Al individuo se le ven maneras solamente viendo la vestimenta...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.327
Creo que os estais acelerando.
Las llantas y el aleron trasero de las fotos que habeis puesto no corresponden con la foto del M2 accidentado.

Yo tendria mas prudencia a la hora de ir publicando cosas alegremente que le pueden afectar a un tercero.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.817
Las llantas y el aleron trasero de las fotos que habeis puesto no corresponden con la foto del M2 accidentado.

Yo tendria mas prudencia a la hora de ir publicando cosas alegremente que le pueden afectar a un tercero.
Son de hace dos años esas fotos, ha podido cambiar varias veces de estilo

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.892
Nombre, apellidos, año de nacimiento y foto sin gorra. Aunque haya borrado sus perfiles, hasta yo que no soy un profesional he sido capaz de sacarlo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.309
A ver, el coche rojo no deja espacio y el azul hace un break check, "no further action" de manual.

El coche rojo acelera para cerrar espacio casi seguro. Pero la culpa sigue siendo del mismo, si no hay hueco no lo hay. Es mas, le habría pasado menos si ya puestos a jugar, empuja al rojo.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.725
ya, no... :floor:

con poner su nombre en instagram, sale de todo. pq dónde estuviera etiquetado, no lo puede borrar por mucho que elimine la cuenta. es lo que tiene querer que te vean y no bloquear etiquetas ... y dar la cuenta de baja antes de tú hacer limpieza biggrin:

la matrícula sale continuamente

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Veo el futuro... en unos meses, en el mercado de segunda zarpa en Canarias, se vende BMW serie 2 mejor que nuevo, a toda prueba y conducido solo por señor mayor que ya no puede conducir y luego por su esposa, que tampoco.

Eso si no lo venden con el hostiazo e incluyen en la descripcion la cursilada esa de "lo ha dado todo"

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.817
ya, no... :floor:

con poner su nombre en instagram, sale de todo. pq dónde estuviera etiquetado, no lo puede borrar por mucho que elimine la cuenta. es lo que tiene querer que te vean y no bloquear etiquetas ... y dar la cuenta de baja antes de tú hacer limpieza biggrin:

la matrícula sale continuamente

Ya lo exprimió en la autopista :LOL:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.905

puestos a perseguir brujas , yo preferiría ver las caras de los que intentaron robar el reloj a Alberto pej.

Este , se vió arriba con el m2 , sumale juventud y sumale que me juego el sugus de piña a qué el también llevaba cámara grabando la hazaña . Pero me atrevo a decir que su intención ese día no era la de cargarse a un juke .

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.411
Un p. Retrasado..., el problema es que de estos se ven unos cuantos.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
El M2 estaba muy bonito, ya no.
El conductor demuestra claramente conducción temeraria. Merece retirada de carnet de por vida.
Si los ocupantes del Juke están vivos es por milagro Bergoglio.
Luego tienen (tenemos) mala fama los conductores de BMW, normal, con gente así...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.431
Fijaos desde donde esta grabando, este venia ya de muchos kilometros atras haciendo el subn*rmal, de lo contrario la gente normal no va grabando porque si y menos un m2 que a la mayoria de la gente no le llama la atención, no es un lambo o ferrari me refiero...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.725
puestos a perseguir brujas , yo preferiría ver las caras de los que intentaron robar el reloj a Alberto pej.

Este , se vió arriba con el m2 , sumale juventud y sumale que me juego el sugus de piña a qué el también llevaba cámara grabando la hazaña . Pero me atrevo a decir que su intención ese día no era la de cargarse a un juke .

Bueno, es que es muy diferente hacer el canelo en el polígono, como en otros tantos vídeos se le ve, a hacerlo en una autovía con todo el tráfico que hay. Y como dice gorka, está claro que ya debía llevar rato haciendo el memo en carretera abierta entre coches, sino, de qué lo estarían grabando

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.723
Fijaos desde donde esta grabando, este venia ya de muchos kilometros atras haciendo el subn*rmal, de lo contrario la gente normal no va grabando porque si y menos un m2 que a la mayoria de la gente no le llama la atención, no es un lambo o ferrari me refiero...
Muy cierto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.466

Exacto. Os estáis pasando MUUUUUCHO de frenada.