Creo que os estais acelerando. Las llantas y el aleron trasero de las fotos que habeis puesto no corresponden con la foto del M2 accidentado. Yo tendria mas prudencia a la hora de ir publicando cosas alegremente que le pueden afectar a un tercero.
Nombre, apellidos, año de nacimiento y foto sin gorra. Aunque haya borrado sus perfiles, hasta yo que no soy un profesional he sido capaz de sacarlo.
Twitter está lleno de fotos, incluso alguno ha dicho donde vive. Sé ve que en un pájaro conocido por las que lía
de tiktok también aparecen entradas en google, vídeos haciendo el canelo, que también ha eliminado https://www.tiktok.com/@netsujo.m
El coche rojo acelera para cerrar espacio casi seguro. Pero la culpa sigue siendo del mismo, si no hay hueco no lo hay. Es mas, le habría pasado menos si ya puestos a jugar, empuja al rojo.
ya, no... con poner su nombre en instagram, sale de todo. pq dónde estuviera etiquetado, no lo puede borrar por mucho que elimine la cuenta. es lo que tiene querer que te vean y no bloquear etiquetas ... y dar la cuenta de baja antes de tú hacer limpieza la matrícula sale continuamente
Veo el futuro... en unos meses, en el mercado de segunda zarpa en Canarias, se vende BMW serie 2 mejor que nuevo, a toda prueba y conducido solo por señor mayor que ya no puede conducir y luego por su esposa, que tampoco. Eso si no lo venden con el hostiazo e incluyen en la descripcion la cursilada esa de "lo ha dado todo"
puestos a perseguir brujas , yo preferiría ver las caras de los que intentaron robar el reloj a Alberto pej. Este , se vió arriba con el m2 , sumale juventud y sumale que me juego el sugus de piña a qué el también llevaba cámara grabando la hazaña . Pero me atrevo a decir que su intención ese día no era la de cargarse a un juke .
El M2 estaba muy bonito, ya no. El conductor demuestra claramente conducción temeraria. Merece retirada de carnet de por vida. Si los ocupantes del Juke están vivos es por milagro Bergoglio. Luego tienen (tenemos) mala fama los conductores de BMW, normal, con gente así...
Fijaos desde donde esta grabando, este venia ya de muchos kilometros atras haciendo el subn*rmal, de lo contrario la gente normal no va grabando porque si y menos un m2 que a la mayoria de la gente no le llama la atención, no es un lambo o ferrari me refiero...
Correcto. La justicia está para algo. Que hagan su trabajo y listo. Que uno no está libre de pecados ...
Bueno, es que es muy diferente hacer el canelo en el polígono, como en otros tantos vídeos se le ve, a hacerlo en una autovía con todo el tráfico que hay. Y como dice gorka, está claro que ya debía llevar rato haciendo el memo en carretera abierta entre coches, sino, de qué lo estarían grabando
Incluso siendo del mismo propietario tampoco asegura que sea el conductor, aunque probablemente lo sea..