Montada Suspensión Performance

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Pues eso a ver que os parece ya está montada la suspensión Performance de momento lo poco que he probado nada incómoda ni seca en baches eso si el coche gira plano en curvas que es de lo que se trata, el coche va diferente pero no raro se nota que es algo diseñado y probado específicamente para este coche, estéticamente ha bajado 2 cm clavados en las 4 ruedas, para mi es lo ideal no más si no hay riesgo de ir "rozando" por todos lados.

28ho65e.jpg

xlwaxw.jpg

sxlzpz.jpg

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Muy alto para mi gusto, parece mentira que BMW tenga en la Performance la suspensión más deportiva posible. En cuanto a dinamismo y sensaciones no lo sé pero estéticamente no me satisface.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Las fotos engañan. La foto del coche entero se ve muy bien. Sin embargo en las de los detalles, por ejemplo en la rueda delantera lo veo igual de alto que el mío con la M.

¿Qué te ha costado?
¿Llegas RF? Es que me ha chocado que digas que no es incómodo. La M es más blanda que la performance y con ruedas RF es muy incómoda...

Un saludo,

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
aun no esta asentada la mia esta mas baja aunque la mia o es idea mia o es mas baja atras que delantr pero es una marabilla la suspension :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.900
Detrás la veo bien, delante algo alta aún, pero vamos me parece mas importante los cambios que pueda haber en comportamiento. Ya nos contarás....

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!

Muy buena reequipación, yo estoy loquito por ver el precio!

Un saludo!

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
lo veo mas o menos igual que el mio con suspension M, me imagino que la tuya todavia se tendra que asentar y bajar algo mas, no?

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
TORO_M3.;11299544 dijo:
lo veo mas o menos igual que el mio con suspension M, me imagino que la tuya todavia se tendra que asentar y bajar algo mas, no?

si baja la mia acabo cediendo algo

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
peon se ha quedado muy bien,la mejora la notaras cuando te metas en alguna rotonda a lo s.loeb, que lo disfrutes

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
pakito se ha quedado muy bien,la mejora la notaras cuando te metas en alguna rotonda a lo s.loeb, que lo disfrutes

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No me convence en un e90... lo veo más en un e92.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
aun tiene que asentar compis

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Vamos a ver, ya sabia yo que pasaria esto, estas fotos estan hechas cuando la suspensión lleva sólo unas horas montada y como bién decis alguno las fotos engañan y mucho el coche está más bajo de lo que parece en las fotos y más que bajará aunque para mi gusto está perfecto ya se sabe "para gustos colores":descojon:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
se queda genial ni muy alto ni muy bajo, :) ya veras que genialidad de suspension

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
a mi me gusta incluso si se quedaria asi, de hecho con la M lo llevo asi y encantado, ahora lo suyo es ver el comportamiento que tiene en curvas y demas

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
TORO_M3.;11300000 dijo:
a mi me gusta incluso si se quedaria asi, de hecho con la M lo llevo asi y encantado, ahora lo suyo es ver el comportamiento que tiene en curvas y demas

Es más dura que la M, por lo tanto agarra más, pero también es más incómoda en baches y en carreteras en mal estado.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
MalastiC;11300013 dijo:
Es más dura que la M, por lo tanto agarra más, pero también es más incómoda en baches y en carreteras en mal estado.

no es para nada incomoda

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
peon;11299425 dijo:
aun no esta asentada la mia esta mas baja aunque la mia o es idea mia o es mas baja atras que delantr pero es una marabilla la suspension :guiño:

Quizas tenga algo que ver con las 255 que llevas atras jeje.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Buena reequipación!! como bien dices bajará más con el paso de los kms.

Se te ha olvidado el precio biggrin

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
peon;11300024 dijo:
no es para nada incomoda

Será cuestión de gustos, pero la deportividad y la comodidad no van de la mano ni mucho menos.

La M es incómoda y sobre todo con RF, la Performance tiene que ser peor en ese sentido (Comodidad). En cuanto a deportividad, como suspensión y en conjunto es superior, por supuesto.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
MalastiC;11300190 dijo:
Será cuestión de gustos, pero la deportividad y la comodidad no van de la mano ni mucho menos.

La M es incómoda y sobre todo con RF, la Performance tiene que ser peor en ese sentido (Comodidad). En cuanto a deportividad, como suspensión y en conjunto es superior, por supuesto.

haber segun lo que se tome por comoda para mi la de serie es incomoda, muy blanda, barquea mucho en curvas, bota mucho, la performance perfecta

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
MalastiC;11300190 dijo:

Totalmente de acuerdo, pero no solo la suspensión perfomance, eso va unido a cualquier suspensión deportiva, no creo que ningún coche de rally o equipado para competición sea cómodo, ya di mi opinión sobre la suspensión perfomance para mi incómoda en carreteras irregulares, que son la mayoría de las carreteras que tenemos en este bendito país, seguridad si, agarre también, sensación al tomar curvas una pasada.

PD- Para el compañero que acaba de montar la suspensión, depende de la temperatura, la altura de la misma varía.

sds

Raulio

Forista
Reacciones
107
peon;11300024 dijo:
no es para nada incomoda

MalastiC;11300190 dijo:

peon;11300200 dijo:
haber segun lo que se tome por comoda para mi la de serie es incomoda, muy blanda, barquea mucho en curvas, bota mucho, la performance perfecta

Valle20d;11300240 dijo:
Totalmente de acuerdo, pero no solo la suspensión perfomance, eso va unido a cualquier suspensión deportiva, no creo que ningún coche de rally o equipado para competición sea cómodo, ya di mi opinión sobre la suspensión perfomance para mi incómoda en carreteras irregulares, que son la mayoría de las carreteras que tenemos en este bendito país, seguridad si, agarre también, sensación al tomar curvas una pasada.

PD- Para el compañero que acaba de montar la suspensión, depende de la temperatura, la altura de la misma varía.

sds

A ver Peón; éste tema ya lo he visto antes y volvió a pasar lo mismo.
Voy a tratar de reinterpretarlo:
Lo que tu defines como comodidad, es lo que el resto define como deportividad. No hay más, en serio. Tu coche no te resulta incómodo con la performance, y eso está genial. A ti te resulta incómodo que barquee, que parezca que flote, etc, eso también Ok.

Pero a lo que el común de los mortales entiende como incómodo, es lo deportivo, como bien dice MalastiC, comodidad y deportividad no van de la mano.
Si tu coche 'te parece' cómodo has triunfado.
Pero te aseguro que a lo que tu llamas comodidad, el resto lo llama de otra manera.

Un saludo!

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Raulio;11300381 dijo:
A ver Peón; éste tema ya lo he visto antes y volvió a pasar lo mismo.
Voy a tratar de reinterpretarlo:
Lo que tu defines como comodidad, es lo que el resto define como deportividad. No hay más, en serio. Tu coche no te resulta incómodo con la performance, y eso está genial. A ti te resulta incómodo que barquee, que parezca que flote, etc, eso también Ok.

Pero a lo que el común de los mortales entiende como incómodo, es lo deportivo, como bien dice MalastiC, comodidad y deportividad no van de la mano.
Si tu coche 'te parece' cómodo has triunfado.
Pero te aseguro que a lo que tu llamas comodidad, el resto lo llama de otra manera.

Un saludo!

no se solo digo lo de siempre prefiero mil veces cojer el coche y hacerle kilometros que eb viajes largos me mataba

Raulio

Forista
Reacciones
107
peon;11300418 dijo:
no se solo digo lo de siempre prefiero mil veces cojer el coche y hacerle kilometros que eb viajes largos me mataba

No, si yo con el coche con convencionales y la suspensión de serie lo noto blando, a mi me gustan más duros y deportivos, me transmiten más y mejor.
Ahora bien, no subas a mi abuela que te dirá que vaya coxe máh incómodo hiho mío de mi arma :descojon::descojon:

Un saludo!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Raulio;11300457 dijo:
No, si yo con el coche con convencionales y la suspensión de serie lo noto blando, a mi me gustan más duros y deportivos, me transmiten más y mejor.
Ahora bien, no subas a mi abuela que te dirá que vaya coxe máh incómodo hiho mío de mi arma :descojon::descojon:

Un saludo!

Oye, me estás llamando abuela? ya te lo diré yo a ti mas despacio :bash:

sds