Montado En Mi E-92 El Doble DIN ,Impresionante

• Iniciador del tema sergio123
  • Fecha de inicio
S

sergio123

Guest
Ahora haber si puedo poner un video con el móvil y veréis como la posición de la pantalla es perfecta ya q como comento la pantalla sale para fuera y si la ponía mas para arriba cuando salía se pone mirando a china. Y aun quedándose plana esta de muerte x lo menos para la posición del asiento q yo llevo ya q voy tirado en el.

S

sergio123

Guest
el formato q hace el video del movil se puede poner sin problemas en el youtube?

Niggacar

Forista Senior
sergio123;4579467 dijo:
Ahora haber si puedo poner un video con el móvil y veréis como la posición de la pantalla es perfecta ya q como comento la pantalla sale para fuera y si la ponía mas para arriba cuando salía se pone mirando a china. Y aun quedándose plana esta de muerte x lo menos para la posición del asiento q yo llevo ya q voy tirado en el.

eso me gusta más... ;-)

Sds

dreme

Forista
por fin alguien a hecho lo que yo decia hace un año, doble din moviendo el clima al cenicero enhorabuena ya tenia ganas de verlo si buscais en el buscador "doble din" vereis que ya os comente en tiempos la posibilidad de hacer esto; genial te ha quedado genial

g0su

Forista
Ojo, debemos de tened en cuenta que queda de p*ta madre por que su tapicería es de color clarito, si fuera de color oscuro quedaría mucho hueco, sumad el meta+borde.

Pero es que con tapicería clarita queda de infarto!!!!

J

jrsoft

Guest
El resultado es impresionante, enorabuena, es uno de los mejores frentes que he visto.

Olagüe

Clan Leader
mira que ami los inventos caseros no me gustan, pero tengo que decir que ha quedado perfecto y muy bonito!! enhorabuena, me encanta tio!

TITORADIO

Forista Senior
Niggacar;4579088 dijo:
Queda chulo.... Una preguntilla.... PAra "paliar" que la pantalla esté situada un poco baja (para mi gusto) , no se podía orientar, o haber puesto algo en el interior de la pantalla, para que esta quedase orientada un poco para arriba???

Sds

Las doble din se regulan en el angulo q quieras esta tabien se debe poder regula sin problema con lo cual perfecto del todo:tonqe

scuadrado

Forista
Tocayo, simplemente puedo decirte, A C O J O N A N T E, menudo trabajo mas bien hecho.

Me encanta, y ademas, MADE IN SPAIN. Para que luego algunos paletos de fuera digan.. que SPAIN IS DIFFERENT.

sykboy

Forista
Aparte de que ha quedado de infarto si vas al conce asi y te ven la modificacion que has hecho, luego si tuvieras algun problema electrico o del clima te dirian algo de que no te lo cubre o lo arreglarian y santas pascuas?

S

sergio123

Guest
supongo q sera conquien pilles , si pillas a un capullo pues si el problema es del clima pues no entrara .

sykboy

Forista
sergio123;4587668 dijo:
supongo q sera conquien pilles , si pillas a un capullo pues si el problema es del clima pues no entrara .

Lo malo es que hay mucho capullo por los conces, pero de todas formas enhorabuena, te ha quedado espectacular :tonqe:tonqe:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

S

sergio123

Guest
Yo x la experiencia q tengo con mi anterior coche con q sean = de buena gente me conforma xq mira q se lo curra en esa audi. Una de tantas veces q se han hecho el loco y ni han dicho nada sabiendo q podría decir fue un DIA q séme ocurrió ir a poner una alarma a las islas canarias aki en valencia q es un sitio donde hay muchas tiendas de música y casi todas son de m*ros. Pues dejo el coche para q pongan la alarma y cuando voy a x el , el coche lo arranco y hacia un ruido impresionante yo flipando le doy una vuelta y el coche era como si le fallase un pistón cada vez q aceleraba se movía el coche entero , una pasada y el tío de la tienda me dice q el no ha hecho nada q como va hacer algo de motor si solo ha puesto una simple alarma ,q ha tocado solo la batería y enseñándome como lo había puesto y tal y en realidad x una alarma lo q me hacia el motor no era normal y yo digo , bueno pues lo voy ya llevar a la garantía y cuando me digan lo q ha sido pues ya vendré haber q pasa .
Lo llevo a la audi y me llaman q ya esta arreglado y cuando voy el jefe de talle me dice, te han puesto una alarma? y digo si, x? xq el tío que te la ha puesto atornillando un cable x el capo te ha cortado un cable de la inyección y hemos tenido q cambiar todo el cableado entero y yo flipando y me dice pero no pasa nada te lo vamos a meter en la garantía.:dan: y asi algunas cosas mas ,no tan gordas pero sin poner pegas .
Por eso digo q según quien pilles o como tenga el DIA.

P

ptholomeo

Guest
Felicidades te ha quedado precioso.
Lo mejor que he visto en adaptación.
Saludos

Nidecker007

Forista Senior
Impresionante compañero, me he quedado con la boca abierta.... brico digno de figurar en un lugar de honor en el hilo de los bricos..... no puedo decir más ;-)

jrgc

Forista Senior
Que gran trabajo.

Cada vez es más ridículo gastarse los 3000€ en el navegador original. ;-)