Montado En Mi E-92 El Doble DIN ,Impresionante

• Iniciador del tema sergio123
  • Fecha de inicio

sykboy

Forista
sergio123;4588645 dijo:
Yo x la experiencia q tengo con mi anterior coche con q sean = de buena gente me conforma xq mira q se lo curra en esa audi. Una de tantas veces q se han hecho el loco y ni han dicho nada sabiendo q podría decir fue un DIA q séme ocurrió ir a poner una alarma a las islas canarias aki en valencia q es un sitio donde hay muchas tiendas de música y casi todas son de m*ros. Pues dejo el coche para q pongan la alarma y cuando voy a x el , el coche lo arranco y hacia un ruido impresionante yo flipando le doy una vuelta y el coche era como si le fallase un pistón cada vez q aceleraba se movía el coche entero , una pasada y el tío de la tienda me dice q el no ha hecho nada q como va hacer algo de motor si solo ha puesto una simple alarma ,q ha tocado solo la batería y enseñándome como lo había puesto y tal y en realidad x una alarma lo q me hacia el motor no era normal y yo digo , bueno pues lo voy ya llevar a la garantía y cuando me digan lo q ha sido pues ya vendré haber q pasa .
Lo llevo a la audi y me llaman q ya esta arreglado y cuando voy el jefe de talle me dice, te han puesto una alarma? y digo si, x? xq el tío que te la ha puesto atornillando un cable x el capo te ha cortado un cable de la inyección y hemos tenido q cambiar todo el cableado entero y yo flipando y me dice pero no pasa nada te lo vamos a meter en la garantía.:dan: y asi algunas cosas mas ,no tan gordas pero sin poner pegas .
Por eso digo q según quien pilles o como tenga el DIA.

Eso que me dices te paso en Vasauto

S

sergio123

Guest
SYKBOY;4589372 dijo:
Eso que me dices te paso en Vasauto
Vasauto? q quiere decir la tienda de las islas canarias o el concesionario audi? si es el concesionario no es levante vagen creo q se llama .

S

sergio123

Guest
Bueno ahora sobre la 4 voy ha dejar el coche otra vez q pena no haberlo terminado todo xq esto de dejar el coche me jode un poco pero bueno, me tiene q terminar de hacer el volante para q funcione los mandos, q funcione el pack tronic y el sonido de los cinturones y ahora estos día al ir probando todo pues hay un problema. q cuando valla se lo preguntare q podemos hacer, xq claro el coche cuando hace el stop - star en cada parada y le apretó el embrague pues la pantalla se paga y se enciende ella nota q he apagado el coche y lo he encendido y eso así se romperá tantas veces, le preguntare si se puede hacer algo. Bueno ya os voy comentando y q ganas tengo de tener el brico para ponerlo......

S

sergio123

Guest
Bueno pues tengo mas novedades .... lo q no suena los pitidos de los sensores de aparcamiento le hemos puesto otra vez la antigua radio de origen y funcionan sin problema lo del cinturo no lo he podido probar xq como estba dentro del taller hemos pensado q funcionaria tambien el pitido , el ha estado mirando y ya llamado a unos comerciales y le han comentado q hay q poner un aparatito q nose q c**o hace q es para q funcione en otras radios el pack troni uno 70 € mas , pero bueno es lo q ahi !!!. Luego como mi navegador tiene para telefono tambien me ha comentado q en el volante esta lo de llamar y colgar el movil pero yo al no tener bluethoo de fabrica estan los botones pero no hacen nada y me lo va hacer para q me funcione esos botones con el navegador . tambien quiero q la entrada auxiliar q hay bajo del reposabrazos q es para el ipod q me la conecte al nevagador para poder utilizarla ya q mi navegador permite ipod y como la tengo ahi pues la utilizare .

tronco39

Clan Leader
Madre mía que jaleo...#-o#-o
Estas cosas de la electrónica son jodidas jodidas, pero te va a quedar de muerte.;-)

SPITFIRE

Forista
E S P E C T A C U L A R , me gusta incluso más que la doble joroba del navy original, además se vé completito, ys dirás donde te han instalado esta obra de arte y cuanto sale la broma final...

te felicito por tu ben gusto y POR HABER CAIDO EN UNA MANOS HABILIDOSAS.

el_unico

Forista
sergio123;4595267 dijo:
Bueno pues tengo mas novedades .... lo q no suena los pitidos de los sensores de aparcamiento le hemos puesto otra vez la antigua radio de origen y funcionan sin problema lo del cinturo no lo he podido probar xq como estba dentro del taller hemos pensado q funcionaria tambien el pitido , el ha estado mirando y ya llamado a unos comerciales y le han comentado q hay q poner un aparatito q nose q c**o hace q es para q funcione en otras radios el pack troni uno 70 € mas , pero bueno es lo q ahi !!!. Luego como mi navegador tiene para telefono tambien me ha comentado q en el volante esta lo de llamar y colgar el movil pero yo al no tener bluethoo de fabrica estan los botones pero no hacen nada y me lo va hacer para q me funcione esos botones con el navegador . tambien quiero q la entrada auxiliar q hay bajo del reposabrazos q es para el ipod q me la conecte al nevagador para poder utilizarla ya q mi navegador permite ipod y como la tengo ahi pues la utilizare .

bueno cuando lo tengas todo funcionando ya nos comentaras mas sobre esa pieza, seguro que a mas de uno le interesa.

Tango47

Forista
madre mia la que has liado ahí, es la bomba.......j*der que pasada....enhorabuena chaval...me has dejado impresionado

S

sergio123

Guest
Bueno ya lo tengo !!
Vamo x partes , los sensores de apacamientos .
Me ha tenido q poner un aparatito q se supone q un camp bus o cmo se diga q se conecta al q lleva el coche y luego a la radio , y funciona ya el sonido pero eso si ha cambiado de sonido es un pitido mas cutre q el otro pero bueno .... ahi esta .
El sonido del cinturon ... No suena ... x una parte bien y x la otra q antes me lo ponia mas q nunca x el ruidito y ahora seguro q me lo pongo menos .
El volante ya esta tarminado y funcionando . y quien quiera q me mande un privado y le explico lo q quiera o lo q haga falta .

Carlos

Clan Leader
Madre mía y yo q pensaba q era un "CHOP" impresionante trabajo el de esa gente....de verdad me quito el sombrero, exquisito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haber si haces más fotos e indicas pvp fianl con todo.

Felicidades es increible!!!!!!!!!!!!

HYV

Forista
Impresionante,pero yo no me dejaria que le hicieran eso a mi coche.Me refiero el desmontar tantas cosas.

T

Touring Huelva

Guest
Guapísimo tio. Es de los mejores bricos que he visto por no decir el mejor

S

sergio123

Guest
Lo que todos esperais :

-Adaptador antena FM BMW fakra------------------------------------12 E
-Adaptador iso BMW fakra-----------------------------------------------19 E
-Convertidor señal digital-analógica BMW-------------------------125 E
-Adaptador mandos a volante BMW-pioneer---------------------105E
-Material vario ( masilla, metacrilato o aluminio....)-------------70E
- adaptardor para q funcione el sonido de los
sensoresde aparcamiento-----------------------------------------------70€
-Instalación y montaje------------------------28 horas x 20 E = 560 E

TOTAL-------- 961 EUROS

Si solo necesita la intalacion , montaje y material vario seria 630€. luego lo q le haga falta , si quirere navegador , si lo tienes tu , si te hace falta algo para los sensores , etc.... Este precio es rollo amigo y creo q si alguno le interesa hablando yo con el y decirle q vais de mi parte q somos amigos de toda la vida ,:descojon::descojon: Pues yo creo q puede hacer lo 630€ para vosotros . Un saludo y cuando tenga el video del montaje fliparemos todos . :dan:

S

sergio123

Guest
Yo creo q es un pedazo de precio y para la calidad del montaje .

S

sergio123

Guest
Lo malo q no sabemos como se podrá hacer es para q la pantalla del navegador no se apague ni se encienda cada vez q el coche hace lo stop - star xq es una putada eso , de normal para resolver ese problema lo q se hace es coger del bajo llave para q valla siempre con el contacto pero claro al ser todo digital no hay bajo llave y lo tienes q pillar de la batería y al hacer eso q se para pues es como si arrancases de nuevo el coche y la pantalla se apaga y se encienda. Habrá q preguntar haber si sacan algo para eso.
Y también el ruido de los sensores de aparcamiento como he comentado ahora suena diferente otro ruido y antes siempre suena x los altavoces traseros y ahora cuando te acercas x el lado derecho suena x el altavoz derecho trasero y si es x el lado contrario suena x el delantero izquierdo q en teoría suelen ser así pero el aparatito este q hemos tenido q poner para q funcione el sonido pues lo ha cambiado, q raro......

S

sergio123

Guest
pienso q como todo navegador , y para quitar este algun caco es = o mas de dificil q el de serie . Pero la verdad q son muy burros y esos te quitan el volante si quieren .