sykboy
Forista
sergio123;4588645 dijo:Yo x la experiencia q tengo con mi anterior coche con q sean = de buena gente me conforma xq mira q se lo curra en esa audi. Una de tantas veces q se han hecho el loco y ni han dicho nada sabiendo q podría decir fue un DIA q séme ocurrió ir a poner una alarma a las islas canarias aki en valencia q es un sitio donde hay muchas tiendas de música y casi todas son de m*ros. Pues dejo el coche para q pongan la alarma y cuando voy a x el , el coche lo arranco y hacia un ruido impresionante yo flipando le doy una vuelta y el coche era como si le fallase un pistón cada vez q aceleraba se movía el coche entero , una pasada y el tío de la tienda me dice q el no ha hecho nada q como va hacer algo de motor si solo ha puesto una simple alarma ,q ha tocado solo la batería y enseñándome como lo había puesto y tal y en realidad x una alarma lo q me hacia el motor no era normal y yo digo , bueno pues lo voy ya llevar a la garantía y cuando me digan lo q ha sido pues ya vendré haber q pasa .
Lo llevo a la audi y me llaman q ya esta arreglado y cuando voy el jefe de talle me dice, te han puesto una alarma? y digo si, x? xq el tío que te la ha puesto atornillando un cable x el capo te ha cortado un cable de la inyección y hemos tenido q cambiar todo el cableado entero y yo flipando y me dice pero no pasa nada te lo vamos a meter en la garantía.:dan: y asi algunas cosas mas ,no tan gordas pero sin poner pegas .
Por eso digo q según quien pilles o como tenga el DIA.
Eso que me dices te paso en Vasauto