montado

Tema en 'Radares' iniciado por bmw individual, 23 Feb 2007.

  1. montado micro con antena 975 y primeros problemas con la pu... señal del gps :mad:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no llevarás cristales atermicos tambien??, que modelo de coche llevas?, s2
     
  3. creo que no

    e 60
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aqui tienes algunas respuestas de tu posible problema:
    Cable enrollado, el cable del gps sobrante nunca se debe recoger y si sobra se ha de distribuir por el interior del coche formando lazadas muy grandes, pensar que parte del problema viene a la hora de incorporar la antena gps de 5 m

    Algunos instaladores están dejando la antena gps por dentro del salpicadero, pero ademas sin fijar de modo alguno, con lo que luego se cae por la inmensidad del salpicadero con la consiguiente perdida de recepcion.

    La antena gps no se debe cortar ni empalmar, (existen conectores para este fin, pero aún así los fabricantes no lo recomiendan), si consultas al instalador, encima te dice que es una cosa que hacen a diario con los navegadores.... Hemos visto varias empalmadas con cinta aislante. A raiz de esto decidimos traer la de 5 m, que da mas versatilidad a la instalación pero tiene el inconveniente del exceso de cable.
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y si no ponte en contacto con ellos ya que si tiene defecto te lo cambian sin problemas, por cierto donde lo comprastes??, s2
     

Compartir esta página