scampos1984;4829014 dijo:¡ Muy bueno ! Ya lo había hecho más gente, pero está muy bien.
P.D.: Tweeter, no twister ;-)
jbenito;4829033 dijo:Me perdonas por las falta de ortografía? date cuenta que soy un spaguetti.

scampos1984;4829142 dijo:
No tengo que perdonarte amigo, lo digo para que cambies el título y así cuando la gente quiera montar los tweeters encuentre tu fabuloso brico usando el buscador.
Por cierto, ¿esas brocas de 50mm las acoplas a un taladro normal y corriente? ¿se encuentran en cualquier ferretería o Carrefour? ¿cómo se llaman, "dremel"?
Saludos
jbenito;4829161 dijo:Pues me tendrás que decir como se cambia, porque no tengo ni idea:cry:.
Pablo320;4829145 dijo:yo llevo uno de dos vías delante y detrás...por cierto blaki si no tienes etapa de potencia o amplificador no le pongas unos de más de 50w que ya los mueve justos...
a que te gusta mi coche??
jajaja
blaki;4829184 dijo:Mi coche trae la preinstalacion de la etapa que es algo que a lo mejor le pongo pero de momento solo cambiaré a 2 vias las puertas y los traseros porque los graves de debajo de los asientos tengo que buscar mucho para poder encontrar unos que entren en ese hueco
scampos1984;4829187 dijo:¿Cómo es eso de la preinstalación de etapa?
scampos1984;4829176 dijo:Pues te vas al primer post, das a editar, luego a modo avanzado, y ahí ya te deja cambiar el título.
P.D.: Contéstame a lo de las brocas por favor y no he entendido bien a qué te refieres con "dando vueltas con la mano" cuando taladras
jbenito;4829238 dijo:La foto que ves de la campana para taladrar la compras suelta en un ferretería y respecto a lo de taladrar a mano es porque no entra la máquina, o sea, como lleva la broca en el centro y el material es muy débil le das vueltas con la mano hasta que haces el agujero

scampos1984;4829309 dijo:OK gracias, así que hay que usar el brazo como taladro![]()
ANTONIO.;4829715 dijo:tan blando como que yo lo corte con el cute a mi gusto!! por cierto yo le monte unos alpine gama alta de 5 pulgadas (amplie el hueco que trae para el altavoz de bmw) y le monte una etapa ya que la radio profesional no los echaba andar!! suenan tela de bien!! blaki ques es eso de la preinstalcion de etapa? ami me trae como una bandeja para dejar cosas!!
blaki;4829212 dijo:Abres el maletero y en el lado izquierdo debe de traer en un hueco toda la preinstalacion, se diferencia porque los que no la traen en ese lado el maletero es todo de la misma altura y en el mio no porque ahi es donde va la etapa
YKpower;4830540 dijo:Gracias... pero eso es tirar el dinero XD
sds
es al lado del módulo del navi...levantando la tapa que cubre el agujero que tenemos para guardar mierdecilla...porque más no cabe..blaki;4830981 dijo:si me poneis una foto de un maletero abierto os indico donde va la preinstalacion
Pablo320;4830989 dijo:es al lado del módulo del navi...levantando la tapa que cubre el agujero que tenemos para guardar mierdecilla...porque más no cabe..
j*der blaki, ni picassoblaki;4831056 dijo:Vamos a ver (por favor echad un poco dee imaginacion):
Las lineas negras son el maletero en sí abierto
Las grises son los asientos
La caja verde del lado derecho es donde van las herramientas que vienen de la casa y que por suepuesto eso es como una caja de zapatos de alta mas o menos.
La caja roja que he dibujado es igual que la verde, ahi en ese lado mi maletero no es plano, es igual que en el otro lado, pues ahí hay una puertecita que la abres y va todo el cableado dentro, solo me falta poner la etapa. Si vuestro coche en ese lado es plano y/o solo trae una bandejita pero casi a la misma altura del suelo del maletero es porque no lo trae.
Espero que el dibujo os sirva;
![]()

...es coña, ya por fin me he enterado#-o#-o...el mío tiene la bandeja a la misma altura que la de las herramientas...Pablo320;4831073 dijo:j*der blaki, ni picasso...es coña, ya por fin me he enterado#-o#-o...el mío tiene la bandeja a la misma altura que la de las herramientas...
pero una cosa, yo he visto que el ampli hifi y prologic lo montan al lado del módulo del navi...por cierto, por cuánto te sale la etapa???