crazybiker;11894931 dijo:yo tengo una pregunta para ti y ricky, como anclais el "techo" al techo?? por que igual tengo una pregunta de un posible gran reto jejej
delaosa27;11895261 dijo:La viga va pegada con sikaflex a la chapa del techo, igual que de serie (si, PEGADO jaja)
Luego atornillas el esqueleto/armazon del techo solar a esa viga que viene con los agujeritos
kake;11895715 dijo:j*der brutal simplemente!! ricky al final te veo en gran canaria
BROSSS;11896928 dijo:un poco mas de fotosno estria nada mal...ademas me gustaria haber como ha quedado dentro....por cierto tendras que homologar eso....ya que la proxima revision no te la pasa si no esta en la ficha tecnica....Por cierto todo eso en un dia?,ya supongo que lo teniais todo preparado?.
RICKY ole tus huevos......jajajaja....
M_Quero;11895798 dijo:ricky comvierte el coche en cabrio y shhhhh
, yo quizas lo haga![]()
![]()
JoseParada;11895805 dijo:ricky verme cojiendo hueco en la agenda que voi paya na mas q tenga techo jajajajajajaja
Estoril36;11896150 dijo:para los proximos reyes magos me pido tus manos de maestro artesano ajajajajaj
BROSSS;11896928 dijo:un poco mas de fotosno estria nada mal...ademas me gustaria haber como ha quedado dentro....por cierto tendras que homologar eso....ya que la proxima revision no te la pasa si no esta en la ficha tecnica....Por cierto todo eso en un dia?,ya supongo que lo teniais todo preparado?.
RICKY ole tus huevos......jajajaja....