Montaje del techo solar by crack ricky bembe

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ya mismo vemos al ricky comvirtiendo su coche en cabrio:descojon::descojon:, muy :descojon:bueno fran , iba a subir a verlo pero no podia ese dia:descojon:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Ultimamente se ve buenos trabajos en nuestro subforo.

Riky eres un artista.

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Ricky eres un fenomeno!!

Pregunto desde la ignorancia: Con la sierra de calar no queda la chapa como abollada?? no sería mejor usar una radial??

Wokyone

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Sin palabras, espectacular trabajo y... que coj*nes teneis de hacer eso!!! increible! biggrin

juanitowrx

En Practicas
Reacciones
1
muy bien, si señor! con los tiempos que corren, y aun queda gente así! +1000

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
:xray::xray::xray::xray:=D==D==D==D= no tengo palabras...

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
yo tengo una pregunta para ti y ricky, como anclais el "techo" al techo?? por que igual tengo una pregunta de un posible gran reto jejej

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
gran trabajo, pero madre mia, los teneis bien puestos, los dos.... yo no lo haria ni loco... y eso que me gusta como queda. ufff no os quito meritos....

saludos....

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
crazybiker;11894931 dijo:
yo tengo una pregunta para ti y ricky, como anclais el "techo" al techo?? por que igual tengo una pregunta de un posible gran reto jejej

La viga va pegada con sikaflex a la chapa del techo, igual que de serie (si, PEGADO jaja)

Luego atornillas el esqueleto/armazon del techo solar a esa viga que viene con los agujeritos

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
delaosa27;11895261 dijo:
La viga va pegada con sikaflex a la chapa del techo, igual que de serie (si, PEGADO jaja)

Luego atornillas el esqueleto/armazon del techo solar a esa viga que viene con los agujeritos

Aver aver que me e perdido jajaj es que ( de las pocas cosas que no habre echo) no e visto nunca el techo desmontado, entonces nose como es la viga, si la tiene que traer, o es un "reequipamiento" que viene con los que traen techo, no tendreis fotos un poco mas especificas o algo??

Por lo que tengo entendido entonces, pegas una viga( de "puerta a puerta")al techo y hay es donde anclas el techo solar, pero tienes que colocarla muy bien para que no quede el techo torcido entonces??

Menudo lio que tengo en la cabeza #-o

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Mira estas fotos. La primera es la viga del techo solar, en la segunda, originalmente viene asi (fijate que se ve donde estaba la viga normal, y que donde esta la "nueva" no hay nada.

2011-09-15170236.jpg

vigafuera.jpg

Esas vigas van pegadas con sikaflex. En los laterales, donde la chapa del coche hace el doblez de union entre chapas, tienes que doblarlas, meter la viga, y luego dejarlas como estaban. Si te fijas, en la primera foto se ven los agujeritos donde va sujeta la estructura del techo solar

Para saber que esta recto, pones el tapizado, y debe cuadrar todo, claro.

Esque sin verlo es dificil de explicar

kake

Forista Senior
Reacciones
12
j*der brutal simplemente!! ricky al final te veo en gran canaria

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
kake;11895715 dijo:
j*der brutal simplemente!! ricky al final te veo en gran canaria

ya te dije que cuando quieras.al final tendré que hacer un tour nacional.quien da la vez?:descojon::descojon:

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ricky comvierte el coche en cabrio y shhhhh
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
, yo quizas lo haga
yelrotflmao-vi.gif

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
ricky verme cojiendo hueco en la agenda que voi paya na mas q tenga techo jajajajajajaja

Reacciones
1
para los proximos reyes magos me pido tus manos de maestro artesano ajajajajaj

BROSSS

En Practicas
Reacciones
8
un poco mas de fotosno estria nada mal...ademas me gustaria haber como ha quedado dentro....por cierto tendras que homologar eso....ya que la proxima revision no te la pasa si no esta en la ficha tecnica....Por cierto todo eso en un dia?,ya supongo que lo teniais todo preparado?.
RICKY ole tus huevos......jajajaja....

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
BROSSS;11896928 dijo:
un poco mas de fotosno estria nada mal...ademas me gustaria haber como ha quedado dentro....por cierto tendras que homologar eso....ya que la proxima revision no te la pasa si no esta en la ficha tecnica....Por cierto todo eso en un dia?,ya supongo que lo teniais todo preparado?.

lo de la revision no es problema el forero delaosa la paso el otro dia y nada pasa desapercibido porque es original ... pero vamos que si hay que meterlo no es ningun problema ya tengo todo metido en ficha total una cosa mas ... todo eso en un dia y por dentro ha quedado perfecto ya pondre alguna cuando lo tenga terminado me faltan los pilares por tapizar

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Luego abrire un post por que lo que quiero preguntar es un tanto....raro podria decirse aunque es sobre 3ste tema, y algunos igual me cuelgan de un pino pero bueno jeje

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
este hombre es el p*to amo......:xray::xray::xray:diosss que maquinon, Saludos y enhorabuena por esas manos que tienes.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Eso si que es ser valientes ¡¡¡¡ que nivel

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
M_Quero;11895798 dijo:
ricky comvierte el coche en cabrio y shhhhh
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
, yo quizas lo haga
yelrotflmao-vi.gif

no me des ideas:bash:
JoseParada;11895805 dijo:
ricky verme cojiendo hueco en la agenda que voi paya na mas q tenga techo jajajajajajaja

pues si quieres,Marcos tiene de coupé.y yo me voy esta noche o mañana a Malaga,que en Granada estamos en feria.si te interesa dimelo y me lo subo.
a Fran se lo compré yo en el desguace 150 €,le llevé la tapa a pintar en su color 50 € y le llevé el tapizado a tapizar 130 €.cuando vino,ya estaba el marco preparado para pegar y todo nuevo para poner.se lo llevó todo mascado:descojon:

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Estoril36;11896150 dijo:
para los proximos reyes magos me pido tus manos de maestro artesano ajajajajaj

me encantaria ver tu coche y meterle mano mucho más,asi que cuando quieras

BROSSS;11896928 dijo:

yo lo tenia todo preparado,pero el vino con el coche montado entero

rcm_alk

Forista
Reacciones
65
Joer, vaya pasada de trabajo, ojalá supiese yo hacer esas cosas jaja. Lo malo ahora seguramente sea el tema de la ITV, no? Seguro que te hacen pasar por caja para que eso sea "seguro".

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Ricky, ¿cuántos techos llevas ya? Porque cuento el tuyo, el de delaosa, el de fran...

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
ricky en esa calle tienen que estar todos flipados contigo no¿?¿? cortando en el medio y medio si señorrrr :descojon::descojon::descojon::descojon: