tito;11916179 dijo:y con el tiempo no hay peligro de que entre agua?
eske lo voy a acer y estoy acojonaoo
jaime_491rr;11916518 dijo:que???? de bilbo la ostia?? y acojonado???? uffffffffffffffff :ar::ar::ar::ar::ar::ar::butthead:
omitiremos ese mensaje, puesto que van 4 ANDALUZES (4 no?), un segoviano, y otro que lo hizo gracias a RICKY, y ninguno tenemos miedo de NADA, ricky = a dios y dios nos protejera.
jajajajaj un saludo
ricky bembe;11914083 dijo:como no se va a poder,si yo lo llevo de compact y tu de coupé:ar:
me refiero a si ya lo llevas de serie,que no se si cambiaran los marcos
jaime_491rr;11916518 dijo:que???? de bilbo la ostia?? y acojonado???? uffffffffffffffff :ar::ar::ar::ar::ar::ar::butthead:
omitiremos ese mensaje, puesto que van 4 ANDALUZES (4 no?), un segoviano, y otro que lo hizo gracias a RICKY, y ninguno tenemos miedo de NADA, ricky = a dios y dios nos protejera.
jajajajaj un saludo
el amor es mutuo:yawinkleROYDAC1;11916608 dijo:Con compañeros así es por lo qué vale la pena estar por aquí...
Grande Ricky!!
alvarito madrid;11916753 dijo:Falta uno de Madrid yo me apunto a buscar techo para el coupe y se lo ponemos a las plazas traseras jaja
Eltito_028;11916839 dijo:Oye Eicky, a mi me han regalado hoy uno de un stilo... lo digo por si vale![]()
tito;11916877 dijo:![]()
y en breves 2 Bilbainos mas q nos apuntamos a la listaaa.
saludos
ricky bembe;11916965 dijo:el amor es mutuo:yawinkle
complicado,pero por qué no
pues el del stilo es un puntazo,se abre entero
ya sabes que sois los siguientes despues de roydac1.hay que guardar el turno,no se me cuelen que hay para todos
en este caso es un 2x1,mi mayor reto
Eltito_028;11917040 dijo:Igual te lo bajo por si quieres hacer algún invento... Y no han sido dos valencianos porque no tengo tiempo ni pasta para buscar el techito de berlina, sino hubiera estado allí. Tiempo al tiempo
Un abrazo Ricky!
ricky bembe;11917083 dijo:eso tiene arreglo,por aquí hay muchos,pero creo que van a durar pocomi suegro se está calentando
Eltito_028;11917097 dijo:![]()
Pues pide precio por los dos y me comentas :yawinkle
ricky bembe;11916965 dijo:ya sabes que sois los siguientes despues de roydac1.hay que guardar el turno,no se me cuelen que hay para todos
en este caso es un 2x1,mi mayor reto
jaime_491rr;11918515 dijo:si os esperais vamos auqne sea un par mas de foreros de vacaciones a ''casa ricardo'' o alrededores jajajajajajajaj y ya lo acemos punto de encuentro oficial del foro (subforo ijij)
jaime_491rr;11918515 dijo:si os esperais vamos auqne sea un par mas de foreros de vacaciones a ''casa ricardo'' o alrededores jajajajajajajaj y ya lo acemos punto de encuentro oficial del foro (subforo ijij)
E30DH;11919909 dijo:jajajaj k buena y ponemos un punto en el google maps jajajaajja
Eltito_028;11917097 dijo:![]()
Pues pide precio por los dos y me comentas :yawinkle
ROYDAC1;11920865 dijo:Aquí en el desguace donde pille yo el mio hay un compact y varios e34 con techo y por 50€ te lo saco.aún estas a tiempo alberto, yo saldré el viernes de madrugada y vuelvo el domingo, pierdesnada más qué 2 días de estudios....
Vaaa anímate
menudo precioROYDAC1;11920865 dijo:Aquí en el desguace donde pille yo el mio hay un compact y varios e34 con techo y por 50€ te lo saco.aún estas a tiempo alberto, yo saldré el viernes de madrugada y vuelvo el domingo, pierdesnada más qué 2 días de estudios....
Vaaa anímate
Eltito_028;11920884 dijo:Jajajajajajaja queva ojalá... Además tengo el problema del tapizado... y que tengo un examen el... sábado :axe::axe::axe::axe::axe:. Ah! y que no tengo dinero, jjajajajaajjajajaja. Pero bueno, este verano me acercaré a ver que me comenta Ricky, jejejejejje. Dale un fuerte abrazo de mi parte David ;-)
Y recuerda que hay que hacer una preKdada para ver el techito del coche y babear tranquilamente =P~=P~=P~=P~
ricky bembe;11921059 dijo:menudo precio
a ver si es verdad.
el abrazo flojito,que este me parece que es de rugby![]()
ROYDAC1;11921143 dijo:Jajaja el rugby desde qué me hice autóMono paso a mejor vida, no podía ser todos los lunes con un ojo morado o la nariz hinchada jajaja
ricky bembe;11921059 dijo:menudo precio
a ver si es verdad.
el abrazo flojito,que este me parece que es de rugby![]()
tito;11924797 dijo:una preguntilla. al techo para fijarlo le das algun punto de soldadura?
Avisame cuando te toque Galicia para pillar el primer número!!!ricky bembe;11895739 dijo:ya te dije que cuando quieras.al final tendré que hacer un tour nacional.quien da la vez?![]()