E
emi320
Invitado
Pero este ultimo es mas caro que los otros dos no tizon? aun que le precio no es euros pero es que el Ice link mas o menos por cuanto me puede salir cada uno y donde los puedo encontrar gracias
Pero donde los puedo comprar AFG19 ya que tambien quiero montarle el parrot y el conector para el bolante claro
Alguien me puede decir si con la instalacion del dension pierdes el cargador de cd del maletero.
Saludos y gracias
tanto el Ice link como el Gateway pone los titulos de echo son la misma interface las 2 las fabrica Dension, la unica diferencia es que ademas el Gateway lleva entrada USB, con lo cual a parte del ipod puedes escuchar la muisca que lleves en un Pendrive USB o similar. :wink:
ahora te creo otra incertidumbre mas mira esta otra interface:
Bimmernav.com Online Store
Contras mas leo y mas miro.. mas me lio....
Ya está en camino mi Ipod Touch pero lo que me falta aun es la interfaz.
Cual seria la mejor? La original BMW? la de Dension GW300? o la Intravee??
Yo lo que quiero es que no de problemas, que pueda manejarla desde el coche.. que se vean o no los titulos en la radio es lo de menos, que para eso me he comprado un iPod con pantalla de 3'5"
Necesito aclararme yaaaa!! Que me da algo!! El Ipod me llega ya mismo!
la intrevee sin duda lo de la pantalla de la ipod te da igual pues cuando la conectas ahi no ves nada, solo lo ves en pantalla. :wink:
nesito informacion de montal un ipod en e 46 con pantalla 16.4
Buenissimo el tutorial, pero donde puedo comprar este interface a buen precio
muy buen tutorial, me gustaria conseguirlo, donde puedo comprarlo y a k precio ? t lo agradeceria, estoy arto de buscar.
saludos cordiales
Hola,
COmo soy novato he encontrado este post y me han venido muchas cuestiones, yo tengo un E46 con navegardor y cargador de 6 CD, el modelo es el mk3. ¿Sabeis si se puede instalar en este equipo?