Montaje Moqueta E36 Coupé

Jamesis

En Practicas
Alguien ha montado alguna vez una moqueta nueva en su 3 coupé??? Compré una moqueta a un forero y ahora no se como montarla... pregunté en un taller "no oficial" BMW que hay en Ciudad Lineal, madrid, y francamente el presupuesto que me dieron era para reir. Yo no se si me vieron cara de guiri (que la tengo) y pensarían que estoy dispuesto a pagar lo que sea en concepto de mano de obra... vamos, el sueldo de una persona en un mes más IVA...

Ahora estoy perdido y no encuentro ningun brico, no esperaba que fuera una tarea barata pero pagar 1 tercio del valor venal de mi coche en una parte estética del coche... lo quiero mucho pero a tanto no llego. Ahora me planteo venderlo, a menos que alguien me pueda recomendar algun sitio en Madrid de confianza.

Muchas gracias!!

James

crazybiker

Forista Senior
pues no tengo mucha idea, pero creo que para acerlo tu mismo seria quitar los asientos, la consola central, lo del freno de mano, algunplastico de debajo del salpicadero (los de los lados, y seguramente todos los plasticos de donde las puertas que creo que se mete por debajo de ellos, es un tanto laborioso creo yo, un saludo

merell900

Forista
parece mas trabajo de lo que es.yo quite la moqueta y pense que era muy dificil.pero con tiempo y tranquilidad la vas sacando.lo tuyo es el proceso inverso.
tendras que desarmar el tablero por la parte de abajo y la zona de la guantera.esa es la parte mas complicada.
suerte

Tienes que desmontar todo menos el salpicadero y el volante (guantera, consola central, etc.) tambien evidentemente tienes que quitar los asientos delanteros, el pedal del acelerador, embellecedores laterales, las tapas de los altavoces delanteros y la sujeccion inferior del cinturon de seguridad que va con una llave torx, no recuerdo ahora que medida......

Si no quieres desmontar la movida que esta detras de la consola central que me imagino que sera algo del aire y tal (no te lo recomiendo), lo que puedes hacer es cortar la moqueta con un cuter lo mas justo posible....

Jover

Forista Legendario
tiene bastante curro aunque parezca que no. Hay que desmontar todo el interior incluido salpicadero

BASSAS

Forista Senior
Eduma;8419495 dijo:
Existen en 13 colores diferentes y entre ellos está el negro (Antrazit)

Gracias Eduma

Por cierto, ¿también se puede elegir color en las gomas que protegen y ajustan los cristales traseros?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
BASSAS;8425137 dijo:
Gracias Eduma

Por cierto, ¿también se puede elegir color en las gomas que protegen y ajustan los cristales traseros?

Existen en SCHWARZ (negro) y SCHIEFER (color pizarra)

Jamesis;8399507 dijo:
Alguien ha montado alguna vez una moqueta nueva en su 3 coupé??? Compré una moqueta a un forero y ahora no se como montarla... pregunté en un taller "no oficial" BMW que hay en Ciudad Lineal, madrid, y francamente el presupuesto que me dieron era para reir. Yo no se si me vieron cara de guiri (que la tengo) y pensarían que estoy dispuesto a pagar lo que sea en concepto de mano de obra... vamos, el sueldo de una persona en un mes más IVA...

Ahora estoy perdido y no encuentro ningun brico, no esperaba que fuera una tarea barata pero pagar 1 tercio del valor venal de mi coche en una parte estética del coche... lo quiero mucho pero a tanto no llego. Ahora me planteo venderlo, a menos que alguien me pueda recomendar algun sitio en Madrid de confianza.

Muchas gracias!!

James

j*der colega vender tu cacharrito porque un sinvergënza te quiere cobrar por montar la moqueta 1/3 de lo que vale un E36?? ni de coña tio vamos hombre! si yo tuviera que hacerselo a mi cacharrito se lo haria por reto personal y para aprender pero no es tarea facil, si estuvieras por la Costa tengo un amigo que por una decima parte de lo que supongo te han dicho que te cobran la tienes montada y por manos BMW

Jamesis

En Practicas
Ya lo se Neto, pero es que no se que hacer con la moqueta! De qué costa es tu amigo?? Lo de venderlo se me ocurre porque no tengo sitio ni manera de hacerlo yo mismo... vivo en pleno centro de madrid y no me puedo poner en la calle a desmontarlo...

Gracias por el mensaje

Rigo_318IS

Forista
Jamesis;8428357 dijo:
Ya lo se Neto, pero es que no se que hacer con la moqueta! De qué costa es tu amigo?? Lo de venderlo se me ocurre porque no tengo sitio ni manera de hacerlo yo mismo... vivo en pleno centro de madrid y no me puedo poner en la calle a desmontarlo...

Gracias por el mensaje

Bff... jajaja yo he sacado un motor en plena calle, y he sacado la caja del mio tambien en la calle, la direccion del coche de mi padre... El garaje lo uso poco la verdad, para cuando hace frio, jajaja.

Jamesis;8428357 dijo:

Gracias por el mensaje

Costa del Sol en concreto Marbella, si te vienes por aqui te la monta el, es mas si al final decides no montarla, antes de vender el coche vende la moqueta! si es para E36 Coupé un amigo busca una, saludos

Rigo_318IS;8428697 dijo:
Bff... jajaja yo he sacado un motor en plena calle, y he sacado la caja del mio tambien en la calle, la direccion del coche de mi padre... El garaje lo uso poco la verdad, para cuando hace frio, jajaja.

Eeeese Bierzo!!! :finga:

Jamesis

En Practicas
Pues voy a bajar a Marbella en Junio para un fin de semana o sea que igual guardo tu contacto! Me entendiste mal, nunca me he planteado vender el coche sino revender la moqueta. De hecho no lo cambiaría ni por comprar uno nuevo creo.

Muchas gracias por el link Eduma, voy a mirarlo.
Un saludo.

Jamesis;8434701 dijo:
Pues voy a bajar a Marbella en Junio para un fin de semana o sea que igual guardo tu contacto! Me entendiste mal, nunca me he planteado vender el coche sino revender la moqueta. De hecho no lo cambiaría ni por comprar uno nuevo creo.

Muchas gracias por el link Eduma, voy a mirarlo.
Un saludo.

Tu eres de los mios jeje (mira que horas son de comer....... vengo del garaje de montarle unas cosas originales al mio), pues si bajas por aqui avisa y te presento a mi colega, y si decides no montarla un colega busca una, que es 4p o coupé ? saludos compañero