Jamesis
En Practicas
Alguien ha montado alguna vez una moqueta nueva en su 3 coupé??? Compré una moqueta a un forero y ahora no se como montarla... pregunté en un taller "no oficial" BMW que hay en Ciudad Lineal, madrid, y francamente el presupuesto que me dieron era para reir. Yo no se si me vieron cara de guiri (que la tengo) y pensarían que estoy dispuesto a pagar lo que sea en concepto de mano de obra... vamos, el sueldo de una persona en un mes más IVA...
Ahora estoy perdido y no encuentro ningun brico, no esperaba que fuera una tarea barata pero pagar 1 tercio del valor venal de mi coche en una parte estética del coche... lo quiero mucho pero a tanto no llego. Ahora me planteo venderlo, a menos que alguien me pueda recomendar algun sitio en Madrid de confianza.
Muchas gracias!!
James
Ahora estoy perdido y no encuentro ningun brico, no esperaba que fuera una tarea barata pero pagar 1 tercio del valor venal de mi coche en una parte estética del coche... lo quiero mucho pero a tanto no llego. Ahora me planteo venderlo, a menos que alguien me pueda recomendar algun sitio en Madrid de confianza.
Muchas gracias!!
James