Duda Montaje Neumáticos en Madrid?

JACO_MA

Forista Senior
Muy buenas.

Con la llegada de las primeras lluvias, creo que va siendo hora de sustituir los neumáticos...

Sería los 4 en 225/50/17 94W Runflat.

Creo que voy a repetir los que traía de origen, Bridgestone, ya que mí conducción hace tiempo que no es muy exigente.

Dónde me aconsejais montarlos? Hablando de Madrid sur, a ser posible. Algún sitio conocido con buenos precios??

Un saludo.

Naski

Forista
Yo montaba en el panamera y ahora en el f30 y f83 aparte de la rr en neumaticos rovira en la calle oporto, zona de carabanchel... son bastante buenos y de precio muy competentes para su calidad... antes habia ido a bastantes sitios y desde que lleve el panamera alli he llevado el resto de vehiculos alli

JACO_MA

Forista Senior
Y aprovechando el hilo y aunque estoy contento con las Bridgestone, entre éstas y Michelin, cual me aconsejais?

victor-sp

En Practicas
Las s001 son de la gama deportiva la equivalencia en Michelin como te indican serian las Pilot Sport. Las primacy están mas enfocadas al consumo y el funcionamiento en todo tipo de condiciones.

emulajavi

Forista
Yo lo suelo llevar a Neumáticos Gonmo que está a la entrada de Alcorcón. Es un taller pequeñito solo dedicado a cambiar neumáticos.

Le puedes llamar y que te mire los neumáticos el mismo, o pedirlos tú por internet donde los encuentres más baratos y que se los envíen directamente a él y te los monta.

Funciona estupendamente.