Montaje OBC

borjamary24

Forista
Reacciones
1
majoni 25, quedamos un find q le cuadre a Eduma , montamos los obc en una mañana y despues una templa de cervezas que os parece, je jeeeeee cm me gustan las reuniones estas je jeeeee

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.046
majoni 25, quedamos un find q le cuadre a Eduma , montamos los obc en una mañana y despues una templa de cervezas que os parece, je jeeeeee cm me gustan las reuniones estas je jeeeee

Lo principal es que no llueva, cada uno se lleva un mínimo de 2 horas

borjamary24

Forista
Reacciones
1
pues mejor lo repartimos en dias distintos asi no te quemamos a ti tanto, pero el dia q montes el q sea yo voy para aprender algo y te hago de pinche para pasarte alicates destornillador y tal cm hago cn mi padre cuando le ayudo a algo je je...no tengo ni idea pero de apoyo moral valgo je jeeeeee

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.046
pues mejor lo repartimos en dias distintos asi no te quemamos a ti tanto, pero el dia q montes el q sea yo voy para aprender algo y te hago de pinche para pasarte alicates destornillador y tal cm hago cn mi padre cuando le ayudo a algo je je...no tengo ni idea pero de apoyo moral valgo je jeeeeee

El tuyo en cuanto deje de llover, cuando quieras

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319

Has probado a llevarles el fichero que he puesto?

Vente a Madrid y te lo llevas puesto

Probare a imprimir el fichero a ver si asi se puede, ¿como esta eso de Madrid? :rolleyes:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Yo sólo tuve que pasar 4 cables (tenía check+tª+reloj digital)... :rolleyes:

Creo que fué algo así (mirando el manual de Rez):

Conector blanco:

1- Al pin 15 del módulo de debajo de la guantera (>94)
5- Al pin 14 del conector negro
6- Al pin 21 del conector blanco del cuadro
7- A cualquier cable blanco/amarillo de la regleta del lado del conductor
8- Del pin 18 del negro
9- Al pin 10 del conector azul del cuadro
13- Del pin 17 del conector negro
Conector negro
9- Al pin 14 de este conector (negro)
17- Cambio al pin 13 del blanco
18- Cambio al pin 8 del blanco
Un saludo ;-)

Yo tambien tengo Check + Temp + reloj digital. Voy a pelear este tema otra vez porque la verdad que es una pena que me gastara el dinero en el OBC y no lo monte :embarrassed:

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Acabo de estar en el conce BMW, y he encargado creo todo lo necesario para el montaje. Todo lo que aparece marcado en recuadro de abajo más el kit de cableado y el sensor de temperatura exterior.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.046
Entonces, tú ahora solamente tienes reloj ¿sin temperatura?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.046
Probare a imprimir el fichero a ver si asi se puede, ¿como esta eso de Madrid? :rolleyes:

c**o, voy a tener que dar número como en las tiendas :LOL: :LOL:

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Lo único creo que me va a faltar es el conector blanco, que no lo vendían suelto.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.046
Pues pon tu la fecha..

Lo único que necesito es que no llueva, pues tengo que hacerlo en la puñetera calle, en mi garaje no hay mucha luz y hay que estar a base de potátil, por mí no hay problema, no estoy sujeto a ningún horario, pero supongo que será mejor en fin de semana, o el próximo puente, no voy a ir a ningún sitio.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.046
Lo único creo que me va a faltar es el conector blanco, que no lo vendían suelto.

Las referencias que te puse del ETK, creo que son las del conector blanco, de cualquier manera, el negro es igual, lo único que son de diferente color para no equivocarte a la hora de enchufarlos.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lo puedes comprar en el conce,la referencia es..61131392244...capuchon...11,97+iva tambien necesitas el cierre...ref...61131383650....0,37+iva y la caja de enchufe...ref...61131383852....0,62+iva...suerte con el Obc:wink: .

labradorr

En Practicas
Reacciones
0
Por favor alguin podrían indicarme donde puedo encontrar el famoso brixo de REZNO para para el montaje del OBC. Mil gracias llevo 2 días buscando y estoy muy despistado, ¿hauy alguna seccion especifica para manuales?...

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Por favor alguin podrían indicarme donde puedo encontrar el famoso brixo de REZNO para para el montaje del OBC. Mil gracias llevo 2 días buscando y estoy muy despistado, ¿hauy alguna seccion especifica para manuales?...

Esta en el archivo pero necesitas al menos 10 post para poder verlo si no recuerdo mal.

mira es este hilo pero no te dejara cargarlo asta no tener unos cuantos post. saludos.

http://www.bmwfaq.com/f52/funcionam...nformacion-multiple-e-instalacion-obc-188928/

a por cierto bienvenido.