montaje stroker 2.7l

Rovico

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lo estas haciendo en un garaje comunitario ??? ajajjaja Ole tus coj*nes XDDD

sabes que te pueden denunciar no ?? por desaguar productos liquidos ( aceites, anticongelante) XD
 

pablogalante200

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pues no lo sabia, pero los liquidos los tengo todos guardaditos y se los llevo siempre al taller de la lado...
de todas formas es un garaje de tan solo 6 coches! y ellos "encantados" , tienen vigilancia 24 hrs

jaja
 

Head

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Vaya, si vienes este finde al tema del faq, tengo ganas de ver como te quedo montada la capota.
 

kratzer

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Ostias, que huevos biggrin Esperamos mas fotos segun avance el proceso jeje :razz:

Ese garaje me suena, no habias puesto unas fotos cambiando la copota ahi?? Y un video despues funcionando.

Saludos!
 

kratzer

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Por cierto, mira a ver si la pieza es esta: 11141272390
 

AskenIX

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Buen trabajo que te estas dando Pablogalante, si estuvier cerca ya te hecharia una mano .

un saludo y suerte con ese pedazo de proyecto.
 

pablogalante200

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el video si es en el mismo sitio, pero la verdad es qeu me gusta mucho trabajar solo, no se, voy mas a mi rollo, aunque cuando hay ayuda la verdad es que se trabaja mucho menos!!!

la capota, si quieres ven a verla , no hay problema!!
 

pablogalante200

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pd: esa tapa es la que va a la polea de la bomba de aceite y la del cigüeñal no???
 

pablogalante200

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por cierto, como se desmonta el bulon?

nada , yo mismo me contesto, hay que quitar los circlips y luego salen
 

pablogalante200

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una duda que tengo, cual arbol de levas es mejor??? el de 288º o el de 284º/272º

pros y contras de cada uno!!, ya que no se si eso de ser asimetrico es mejor o no
 

pablogalante200

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otra duda, a ver si esta me la contestan!!..

las bielas tienen un tornillo para apretarla un poco raro, y no tengo ni idea de con que vaso apretarla, donde compro el vaso y de que tamaño??
 

Fear316i

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Vaso de doble hexágono, del 10 creo.

Ve a una ferreteria que sea buena, yo tuve que comprarlo para hacer el apriete de los tornillos de las BBS RM. Pregunte por mi barrio y no tenian; al final tuve que recurrir a una ferreteria mas decente que hay en coslada, alli los vendian sueltos. Llevate un tornillo y asi no hay errores.
 

Capitan jaq

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pablogalante200;3746068 dijo:


Estas pintando las piezas? Si ya que estas puesto, yo pintaría en cromo/puluria todo el bloque, yo lo hice en un fiat tipo (no es lo mismo pero yo lo queria un monton) y levantabas el capo y quedaba de lujo todo como un espejo, limpio, impecable.
 

Capitan jaq

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pablogalante200;3779938 dijo:
pintando no!!!!, lee un poco mas!!!!, es arena a presion

Pues pulelo todo y barniza en brillo con barniz termico, te quedara de lujo.
 
R

Rolf Van Os

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pablogalante200;3729135 dijo:
jajajaja, no me lo creo ...jajajajaja, como el metodo este de la cocacola funcione!!!

pero esto no era una coña de cuando eramos niños, me refiero a que quitaba el oxido, pero lo dejaba debilitado no????


De hecho hay comandos de Al Qaeda que estan poniendo atentados en oriente medio que se dedican a echar cocacola a las vigas de los cimnentos de los rascacielos. Las dejan una noche y al dia siguiente el edificio se viene abajo.........la cocacola es la p*lla, abajo Pepsi.
 
R

Rolf Van Os

Invitado
Es broma tio, suerte con todo el proceso..................
 

pablogalante200

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pues ya esta casi todo listo, a falta solo de unos detalles, esta semana lo empiezo a montar todo!!!

una pregunta, la pintura para el bloque la estoy poniendo negro mate de 800º para que aguante el calor, pero ahora tengo una duda, despues de repasar casi todas las piezas con arena, todo queda de un color muy mate, supongo que ponerlo asi directamente sera contraproducente, y mi idea es ponerle barniz ... pero claro, hay barnices que aguanten la temperatura de la tapa de valancines, admision, carter, tapas de las distribucion etc....
 

crash325

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para pintar el bloque llega de sobra cualquier pintura sintetica tipo esmalte,gastarse la pasta en pinturas caloricas es una tonteria,ya que las normales un poco buenas aguantan de sobra la temperatura que coje el bloque...date cuenta que si no aguanta la pintura algo malo le pasa al motor...ademas las pinturas caloricas tiene un efecto aislante a la hora de disipar el calor...yo he pintado muchos bloques de otors coches(minis antiguos)y con pintura normal aguntan de sobraotra cosa seria si quisieses pintar colectores de escape,que eso no lo aguanta nada por muy buena que sea la pintura...un truco muy importante para que te aguante el aluminio es dejar la superficie muy limpita de grases y un toque aspero...
 

pablogalante200

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espera, y para pintar los colectores, con pintura de esa de 800º vale no???

y que hago entonces, le hecho sencillamente laca a la admision, cuerpo del acelerador, termostato y carter , o pinto???
 

pablogalante200

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ya esta pintado, otra duda tengo ahora.....

las juntas del cigüeñal, es decir esta: 11142249533 ,11141275466 y esta 11121285609

como van, con prensa hidraulica???
 
B

bmvdoble

Invitado
menuda currada bueno muchas gracias por las fotos ni idea lo de la junta lo siento
 

pablogalante200

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creo que las juntas no van con prensa hidraulica, mas que nada por que las viejas las saque tirando con fuerza!!

bueno, ya tengo casi todo terminado, ahora solo falta organizarme un poco y empezar a montar
 
R

ROMÁN

Invitado
pablogalante200;3798541 dijo:
creo que las juntas no van con prensa hidraulica, mas que nada por que las viejas las saque tirando con fuerza!!

bueno, ya tengo casi todo terminado, ahora solo falta organizarme un poco y empezar a montar


Pues monta ya carajo.Que vas retrasado , ese personal no ayuda nada de nada.:p
 

pablogalante200

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bueno, empiezo a montar la historia , y me surjen de entrada un par de dudas...

la primera, los segmentos, como los coloco?? tal y como estan en la foto?

407ba4.jpg


en la foto empezando de arriba hacia abajo, los tengo colocados con las ranuras hacia arriba todos, excepto el ultimo de engrase, que va hacia abajo!, esta bien? o no?
 
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