montaje stroker 2.7l

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por pablogalante200, 25 Ago 2007.

  1. SEEDC

    SEEDC En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CR SO.III REPUBLICA
    Las
     
  2. SEEDC

    SEEDC En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CR SO.III REPUBLICA
    LAS FLECHAS DEBEN IR APUNTANDO A ADMISION ES ASI EN TODOS LOS MOTORES..

    SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO ESTE ES MI CORREO
    gxus_rickenbacker@hotmail.com

    saludos y no dudes en preguntarme

    ESTAS HACIAENDO UN GRAN TRABAJO
     
  3. pues yo de toda la vida la flecha es pa el escape aun me acuerdo con las 49 al montar los 74 q la flecha iva pa el escape
     
  4. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    pues ni uno ni otro!!!!

    la flecha indica la distribucion
     
  5. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Eso pensaba yo, pero vamos... Viendo alguna de las fotos que tuvieras por ahi de un motor de 325i con la culata fuera queda bastante claro como se ponen los pistones por la "duna" que tienen arriba.

    Como habias puesto que las flechas estaban en los cilindros me habia rayado porque ademas no se correspondia con lo que me dijiste por telefono :LOL:
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Impresionante!!!
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    y lo dice un tio que ni aparece en las KDDs en las que se le espera :descojon::descojon: me meo, ademas, si no pregunta si hacer esto o lo otro..... de todas formas pablo es muy valiente, pero nadie le puede ayudar si esta haciendo algo que el resto desconocemos si funciona o no, si se puede hacer o no, las transformaciones son asi, no te puedes creer todo lo que lees por ahi, y mejor no decir nada si no sabes de lo que hablas, que luego vas cambiando si no centralitas de ABS por las del motor
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Las flechas indican la distribucion siempre como dice pablo, los pistones tienen parte delantera y trasera debido a las holguras del bulon con la biela, que hacen que no empuje de forma perfecta hacia arriba ;-)
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Y lo siento pero paso poco por aqui y no me ad tiempo a mirar todos los post, de todas formas para eso estan los pribados, no se si lo habras montado ya, de todas formas en los juegos de segmentos suelen venir instrucciones de montaje, por cierto, el de rascado (en el medio) y el de compresion (arriba) suelen tener posicion de montaje, es decir, parte de arriba y de abajo, espero que te hayas fijado en eso, la parte de arriba suele venir indicada por unas letras con la palabra TOP o alguna marca ;-)
     

Compartir esta página