LAS FLECHAS DEBEN IR APUNTANDO A ADMISION ES ASI EN TODOS LOS MOTORES.. SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO ESTE ES MI CORREO gxus_rickenbacker@hotmail.com saludos y no dudes en preguntarme ESTAS HACIAENDO UN GRAN TRABAJO
pues yo de toda la vida la flecha es pa el escape aun me acuerdo con las 49 al montar los 74 q la flecha iva pa el escape
Eso pensaba yo, pero vamos... Viendo alguna de las fotos que tuvieras por ahi de un motor de 325i con la culata fuera queda bastante claro como se ponen los pistones por la "duna" que tienen arriba. Como habias puesto que las flechas estaban en los cilindros me habia rayado porque ademas no se correspondia con lo que me dijiste por telefono
y lo dice un tio que ni aparece en las KDDs en las que se le espera me meo, ademas, si no pregunta si hacer esto o lo otro..... de todas formas pablo es muy valiente, pero nadie le puede ayudar si esta haciendo algo que el resto desconocemos si funciona o no, si se puede hacer o no, las transformaciones son asi, no te puedes creer todo lo que lees por ahi, y mejor no decir nada si no sabes de lo que hablas, que luego vas cambiando si no centralitas de ABS por las del motor
Las flechas indican la distribucion siempre como dice pablo, los pistones tienen parte delantera y trasera debido a las holguras del bulon con la biela, que hacen que no empuje de forma perfecta hacia arriba ;-)
Y lo siento pero paso poco por aqui y no me ad tiempo a mirar todos los post, de todas formas para eso estan los pribados, no se si lo habras montado ya, de todas formas en los juegos de segmentos suelen venir instrucciones de montaje, por cierto, el de rascado (en el medio) y el de compresion (arriba) suelen tener posicion de montaje, es decir, parte de arriba y de abajo, espero que te hayas fijado en eso, la parte de arriba suele venir indicada por unas letras con la palabra TOP o alguna marca ;-)