blanquito19
Forista
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hola a todos.esta mañana me he dispuesto a montar los lavafaros con ayuda de fxbcds(juan) y de krolinx(sergio) y aqui hos pongo unas fotillos de la gran currada.No es tan facil.lleva su curro,tienes que desmontar hasta la rueda de repuesto que no lleva.
hay van:
aqui antes hay que desmontar la rueda(creo que todo el mundo sabe)y despues a desarmar el paso de ruedas:
y despues de quitar los tornillos correspondientes nos encontramos esto.Hay esta el deposito en la parte izquierda:
yo he aflojado tambien la aleta,porque hay que quitae la clabija del intermintente,y sale facilmente tirando:
hay que pasar los cables de la bonba adicional hacia la guantera a loss fusibles.(de eso no tengo fotos)pero por abajo se ve bien por donde entran el mazo de cables.
despues teneis que quitar la moldura de encima de la guantera que sale haciendo presion con un destornillador plano.y quitar los tornillos de torx que lleva debajo y otro que teneis debajo de el clima.
y se no queda asi:
y ponemos el fusible que viene con el kit,es el verde que esta a la derecha:
este es el verde y por detras conectamos el cable positivo de la bomba adicional:
y ya a montar todo en interior y volvemos afuera.
el tubo de la bomba la llevamos hacia el paraka para los rociadores.y llega la hora de cortar el paraka ,lo pintado en azul es lo que hay de cortar que ya viene marcado por dentro:
y el del otro lado:
y ya metemos los eyectores y le conectamos las mangueras.enganchamos el paraka con sus tornillos y damos unos pasos para atras y tachan nuestro peke legal para la ITV.
bueno espero haberos ayudado,para cualquier consulta escribanla aqui.
un saludo
hay van:
aqui antes hay que desmontar la rueda(creo que todo el mundo sabe)y despues a desarmar el paso de ruedas:

y despues de quitar los tornillos correspondientes nos encontramos esto.Hay esta el deposito en la parte izquierda:

yo he aflojado tambien la aleta,porque hay que quitae la clabija del intermintente,y sale facilmente tirando:

hay que pasar los cables de la bonba adicional hacia la guantera a loss fusibles.(de eso no tengo fotos)pero por abajo se ve bien por donde entran el mazo de cables.
despues teneis que quitar la moldura de encima de la guantera que sale haciendo presion con un destornillador plano.y quitar los tornillos de torx que lleva debajo y otro que teneis debajo de el clima.

y se no queda asi:

y ponemos el fusible que viene con el kit,es el verde que esta a la derecha:

este es el verde y por detras conectamos el cable positivo de la bomba adicional:

y ya a montar todo en interior y volvemos afuera.
el tubo de la bomba la llevamos hacia el paraka para los rociadores.y llega la hora de cortar el paraka ,lo pintado en azul es lo que hay de cortar que ya viene marcado por dentro:

y el del otro lado:

y ya metemos los eyectores y le conectamos las mangueras.enganchamos el paraka con sus tornillos y damos unos pasos para atras y tachan nuestro peke legal para la ITV.

bueno espero haberos ayudado,para cualquier consulta escribanla aqui.
un saludo