montando lavafaros

blanquito19

Forista
Reacciones
2
hola a todos.esta mañana me he dispuesto a montar los lavafaros con ayuda de fxbcds(juan) y de krolinx(sergio) y aqui hos pongo unas fotillos de la gran currada.No es tan facil.lleva su curro,tienes que desmontar hasta la rueda de repuesto que no lleva.
hay van:
aqui antes hay que desmontar la rueda(creo que todo el mundo sabe)y despues a desarmar el paso de ruedas:
1000067.jpg

y despues de quitar los tornillos correspondientes nos encontramos esto.Hay esta el deposito en la parte izquierda:
1000068.jpg

yo he aflojado tambien la aleta,porque hay que quitae la clabija del intermintente,y sale facilmente tirando:
1000070.jpg

hay que pasar los cables de la bonba adicional hacia la guantera a loss fusibles.(de eso no tengo fotos)pero por abajo se ve bien por donde entran el mazo de cables.

despues teneis que quitar la moldura de encima de la guantera que sale haciendo presion con un destornillador plano.y quitar los tornillos de torx que lleva debajo y otro que teneis debajo de el clima.
1000076.jpg

y se no queda asi:
1000075y.jpg

y ponemos el fusible que viene con el kit,es el verde que esta a la derecha:
1000071np.jpg

este es el verde y por detras conectamos el cable positivo de la bomba adicional:
1000072b.jpg

y ya a montar todo en interior y volvemos afuera.
el tubo de la bomba la llevamos hacia el paraka para los rociadores.y llega la hora de cortar el paraka ,lo pintado en azul es lo que hay de cortar que ya viene marcado por dentro:
1000065v.jpg

y el del otro lado:
1000066.jpg

y ya metemos los eyectores y le conectamos las mangueras.enganchamos el paraka con sus tornillos y damos unos pasos para atras y tachan nuestro peke legal para la ITV.
1000078.jpg

bueno espero haberos ayudado,para cualquier consulta escribanla aqui.

un saludo

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno,ayuda ayuda...yo mas que nada he estado mirando

blanquito19

Forista
Reacciones
2
pero moralmente nos has ayudado , y hemos repartido el frio , que hemos pasado buscando los tornillos de la caja de fusibles , porque estan escondidos de coj*nes.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Yo. Pues muy bien blanquito! ya lo tienes de p*ta madre!
ahora si que lo tengo claro... chiquiiiito trabaaaaajo xDD.. si se los pongo... que me lo monten el e conce.
imagino que tienes que reprogramarlo no?

Legal para la itv 75%

saludos!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.346
que bueno!!! yo hace casi un año que compré el kit jajajaj y solo monté los eyectores y tubos aprovechando que montaba xenon jajajaj a ver que día me pongo a terminarlo :S

según el manual hay que actualizar para que funcione. es tu caso blanquito19? pq con tantas versiones ya, me quedan dudas y igual funciona directamente

blanquito19

Forista
Reacciones
2
pUllastre;8108494 dijo:
que bueno!!! yo hace casi un año que compré el kit jajajaj y solo monté los eyectores y tubos aprovechando que montaba xenon jajajaj a ver que día me pongo a terminarlo :S

según el manual hay que actualizar para que funcione. es tu caso blanquito19? pq con tantas versiones ya, me quedan dudas y igual funciona directamente
de momento no funciona haber si canbiando un rele funciona

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Yo estoy con ganas y ver estas cosas me tientas, felicitaciones por el trabajo, ahora solo falta ver ese detalle que comentas para que funcionen!

edit: JUAN!!! para cuando eso!!! ejejejej

salu2

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jejje, Elanus, no he podido pasar por correos, que he estado con Manolo hasta las 14:00 y Correos cerraba a las 13:30!
Pero vamos, esta semana lo zanjamos fijo.

Lo de los lavafaros lleva curro, pero lo bueno es que Manolo ha hecho el trabajo sucio, así que los próximos que lo monten lo tendrán todo mucho más fácil y se tardará mucho menos.

elessar135

En Practicas
Reacciones
0
una pregunta alguien a preguntado cuanto vale montarlo todo el la bmw?

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
pero has cambiado la ruleta de regulacion interior?en itv se fijan en ello y si la llevas...caput

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
mmanu86;8109438 dijo:
pero has cambiado la ruleta de regulacion interior?en itv se fijan en ello y si la llevas...caput

Manu, te puedo decir que + de 1 ha pasado con la llave de luces normal con los xenon re.equipados y sin problemas. no siempre miran eso... tu crees que los de la ITV viendo un xenon original prestan atencion a ello? pues yo no lo he visto nunca... ahora si vas con un faro que canta que es re-equipado como los de otro post que son unos angel con allogena seguro que te miran hasta los calsoncillos...

salu2

blanquito19

Forista
Reacciones
2
Bueno elanus y demas foreros, no he podido hacer el cambio de reles, porque no se podia, metiendole un cable directo si funciona, no hay mas coj*nes que pasar por el conce ,ya solo me falta que llegue la itv , para la repro y NO TENER MIEDO NI A LA MUERTE. cuando llegue llegara.
un saludo.

shadko

Forista
Reacciones
0
Pues si, eres el p**o amo, lo que no se es si poner esos pijorritos o las tapitas como hizo donparipe, aunque lo que si tengo claro es que demomento ponga lo que ponga irá de pega.
¿Tienes referencia de los pijorros? ¿y precio?

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mmanu86;8109438 dijo:
No entiendo. Caput si la llevas? por?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.346
blanquito19;8108550 dijo:
de momento no funciona haber si canbiando un rele funciona

ahora te leía que has hecho las pruebas. ya me lo temía. es que en el manual ya lo pone que hay que actualizar. así no salta siempre que le des a los limpias. solo cuando están las luces encendidas y cada cierto tiempo creo recordar.

yo ya puedo ponerme las pilas, que me tocará la itv en 2010 y no me he puesto con la parte difícil jajjaja

(que pereza! y el bluetooth igual! y la nueva navibusiness con mapas, más de lo mismo! XD)

blanquito19

Forista
Reacciones
2
Animo pullastre , que ya tienes el 50% , lo dificil lo tienes en la caja de fusibles ,con quitar los 4 tornillos ya tienes bastante, cuando lo vayas a hacer, dame un toque y te ayudo , pero creo que tu vas sobrao con estas miniaturas, o ( pan comio ) lo que necesites ya sabes.
UN SALUDO

xpmps

Forista
Reacciones
2
elessar135;8109159 dijo:
una pregunta alguien a preguntado cuanto vale montarlo todo el la bmw?
3 horas de trabajo segun el ETK. Lo pregunté en la bmw de aqui. 3 horas unos 180 leuros

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.346
jajaj mil gracias! jaja a mi lo que me da el acojone es cuando todo está desmontado. es cuando digo "mierda... a que no lo monto más?" como con la guantera para montar el interface ipod jajaja

blanquito19;8111502 dijo:
Animo pullastre , que ya tienes el 50% , lo dificil lo tienes en la caja de fusibles ,con quitar los 4 tornillos ya tienes bastante, cuando lo vayas a hacer, dame un toque y te ayudo , pero creo que tu vas sobrao con estas miniaturas, o ( pan comio ) lo que necesites ya sabes.
UN SALUDO

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Antonybmw;8111683 dijo:
3 horas de trabajo segun el ETK. Lo pregunté en la bmw de aqui. 3 horas unos 180 leuros

3 horas=240 euros + repro + pintar lavafaros. En total cerca de 400

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
fxbcds;8111950 dijo:
3 horas=240 euros + repro + pintar lavafaros. En total cerca de 400

por la mitad se lo tiene montado uno mismo y con eyectores y todo, pollo recordame por favor el rpecio del kit completo de lavafaros para pack M, eran unos 110€ o por ahi... no?

blanquito19

Forista
Reacciones
2
ELANUS;8112492 dijo:
por la mitad se lo tiene montado uno mismo y con eyectores y todo, pollo recordame por favor el rpecio del kit completo de lavafaros para pack M, eran unos 110€ o por ahi... no?
elanus ami me costo 100,71€ por lo que tu dices sera el mismo precio para uno y el otro,

francisra

Forista
Reacciones
2
Yo me hice yo mismo la instalacion de los lavafaros eyectores (con tapita) del kit M, Y solo por programar creo que me cobraron 160 euros. El cable a la caja de fusibles no lo habia pasado y me lo pasaron ellos "gratis".

donparipe

Forista
Reacciones
4
blanquito19;8111502 dijo:
UN SALUDO

Muy buen brico BLANQUITO19, eres un crack ya te lo dije cuando vi tu instalación de los xenon..un saludo y me cachis en la mar.... Me va a tocar comprar otra vez las tapitas y hacer el brico bien hecho pq esto da el pego pero no echa agua...

lavafaros.jpg

esto es lo malo del foro :xray:

blanquito19

Forista
Reacciones
2
le pones un botijo, y a funcionar veras como tienes agua, jejejejjjejjejejj.
bromas a parte , esque tarde o temprano lo tienes que hacer, y no te gastas la pasta en tapas ,y es para siempre.
UN SALUDO
gracias don paripe

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.346
j*der! menudo cristo! xDDD que ahora me da más pereza de hacerlo! malditosXD ahorraros las fotos ajjajaa

llevo con el kit metido en la caja hace un año lo menos jajajjaja y tnego uqe ponerme las pilas que en meses me tocará itv XD

krolinx;8131294 dijo:
la liaste parda:

blanquito19

Forista
Reacciones
2
Esas fotos son por la retaguardia , no me entere de ellas , este KROLINX no se le puede dejar un movil ,menos mal que no tenia la reflex , que si no monta un brico de la ostia .