G
Gagarin
Invitado
Queria preguntar si hay alguna brico para montar dos altavoces en la bandeja del coche, para ver las conexiones de cables etc...
gracias y saludos
gracias y saludos
Tengo los Coral aquellos que te comente los pfc 507 , pero no se como cortar los agujeros de la bandeja ni los cables que se utlizan ni nada...:frown:Justamente todo lo contrario 20x26cm no hay otra etapa q de mas potencia x cm cuadrado
http://www.alpine.es/content/spanis...2-Channel-Power-Density-Digital-Amplifier.htm
que altavoces querias poner en bandeja?
No, solo tengo los dos de atras...haya lgun problema? lo digo pq yo quiero ir poniendolos poco a pocola bandeja en de fibra con un cuter te valdria o una sierra de calar se hace muy facilmente.
pusiste los coral de adelante?
Yo casi que lo llevaré mejor a un car audio pq a ver si la voy a cagar...jajajatendras q coger el cable q trae para los de alado de la bandeja y comprar un macho y una embra para hacer el emplame xq llevar cable desde el caseto es algo jodidillo xq yo he desmontado medio coche y es mucho tiempo.
Son esos que estan en un abujero donde se ponen los tweeters si quieres??bueno la foto casi no se ve nada XDD es lo q se ve si miras en el maletero x debajo de lso altavoces traseros si puedes ver los cables y sacarlos no tendras problema
Ok ya se lo q es, gracias!:wink:si,son 2 cuadrados q se me el altavoz desde el maletero echa un ojo a ver si los ves xq desmontar eso para sacar el cable tienes q desmontar el maletero entero
JAJAJA no lo decia pq yo soy de barcelona pero mi padre es de allí, por si eras de el bierzo por casualidad jajajasipi,q me vas a hacer una visita?no soy tu tipo![]()
En cuanto los tenga los pongo!estuve un año viviendo x alli pero no es de mis sitios preferidos q digamos....
pues haber si pones los coral q hay gente esperando haber q tal van![]()