Montar bombillas de 100W

evilicker

En Practicas
Buenas, ahora que voy a montar unos focos con lupa y después de haber leído sobre las diferencias entre los dos tipos de foco, me ha entrado miedo a perder visibilidad con el cambio, por lo que me planteo el montar unas bombillas de 100W. En un VW Polo que tengo para diario tengo montadas de 100W y lo único negativo que he notado es que se funden con antes que las normales. Por lo demás todo normal, ni se me ha quemado el foco por dentro ni ese tipo de cosas que se leen por ahí. En cualquier caso, me gustaría conocer vuestras experiencias en los e36 con este tipo de bombillas. Muchas gracias y perdón por el tostón!!
 

MaileS

Forista
Yo de ti me gastaba un poco mas en unas de 55 buenas y te ahorras futuros posibles problemas :guiño:
 

kakao

Forista
yo llevo de 80 en cortas y de 100 e largas,llevan año y medio puestas y cero problemas,el nombre de ellaw es philips rally...
 

Sanchez_318is_M

En Practicas
kakao;12873107 dijo:
yo llevo de 80 en cortas y de 100 e largas,llevan año y medio puestas y cero problemas,el nombre de ellaw es philips rally...

Kakao a cuanto salen las rally 80W para ponerlas en largas? porque yo llevo xenon y con las que llevo no vale de nada poner largas... un saludo
 

kakao

Forista
no te lo puedo decir que a mi me las consiguieron con un descuento buenisimo las 4...las dos de 80 y las dos de 100 me salieron en no 25€
 

Pepe Pótamo

Clan Leader
Teniendo faros de proyección, yo no me complicaba la vida achicharrando las ópticas y gastando más, en unas bombillas de 100w. Me iría a un kit de xenon de 35w y 4300k, que obtendrás el mismo resultado, cuidando más las ópticas y castigando menos al alternador.
 

Viet

Forista Senior
ahá! teniendo faros de proyección(con ópticas(lupas)) yo llevo xenon, 4.300ºK balastros slim dentro del faro, y de p*ta madre!
 

evilicker

En Practicas
el caso es que al ser los focos amarillos, montaría unos xenon de 3000k como mucho... de momento he puesto unas bombillas amarillas de 55w y si veo que se me queda corta iré a por unas de 100w ya que con xenon podría tener más problemas con las autoridades...
 

Viet

Forista Senior
jamás me han mirado siquiera los faros los de verde cuando me han parado... y eso es constantemente! :)
 

Viet

Forista Senior
yo antes del xenon, monté bombillas de 100W sin poner relés ni cambiar cables ni nada de nada y no tuve ningún problema...
 

kakao

Forista
Viet;12878329 dijo:
yo antes del xenon, monté bombillas de 100W sin poner relés ni cambiar cables ni nada de nada y no tuve ningún problema...

llevo año y medio asi y cero problemas...lo logico seria montar rele pero yo no lo hice
 

kakao

Forista
Javierrr;12878435 dijo:
Las bobillas de 100w estan prohibidas, precisamente porque deslumbran!

Gracias por el consejo,los xenon sin lavafaros y regulación tambien,llevar defensas no originales sin homologar tambien...
 

Viet

Forista Senior
si, eran de 100W seguro, y sin problemas... y es como dice kakao... si se pusieran a jodernos por todo lo que está prohibido... no podriamos ni pisar la calle... si me cojieran a mi me precintarían el coche en el acto.
 

spider8385

Forista
Pero hay una diferencia entre porner una defensas //M no homologadas a ir con las luces deslumbrando a los demas. Porque a mi me da igual que vayas con esas defensas o con llantas que salgan 2 cm de las aletas o que vaya tan bajo que vas rozando en todos los parking's etc...pero no me da igual encontrarme con alguien de cara, de noche y estar jo**** porque sus faros me deslumbran y no me dejan ver la carretera...

Si quieres llevar Xenon o 100W, llevalas pero regularas bajo bajo para no molestar a los demas. Aunque si las bajas tanto al final nose si compensara llevar xenon o 100W comparado con unas normales...


un saludo

PD: aunque normalemente el xenon o 100w en un faro con lupa no deberia deslumbrar ya que la lupa enfoque el haz de luz hacia un punto y no la esparte tanto como un faro normal.
 

spider8385

Forista
Pero hay una diferencia entre porner una defensas //M no homologadas a ir con las luces deslumbrando a los demas. Porque a mi me da igual que vayas con esas defensas o con llantas que salgan 2 cm de las aletas o que vaya tan bajo que vas rozando en todos los parking's etc...pero no me da igual encontrarme con alguien de cara, de noche y estar jo**** porque sus faros me deslumbran y no me dejan ver la carretera...

Si quieres llevar Xenon o 100W, llevalas pero regularas bajo bajo para no molestar a los demas. Aunque si las bajas tanto al final nose si compensara llevar xenon o 100W comparado con unas normales...


un saludo

PD: aunque normalemente el xenon o 100w en un faro con lupa no deberia deslumbrar ya que la lupa enfoque el haz de luz hacia un punto y no la esparte tanto como un faro normal.
 

kakao

Forista
spider8385;12880666 dijo:
Pero hay una diferencia entre porner una defensas //M no homologadas a ir con las luces deslumbrando a los demas. Porque a mi me da igual que vayas con esas defensas o con llantas que salgan 2 cm de las aletas o que vaya tan bajo que vas rozando en todos los parking's etc...pero no me da igual encontrarme con alguien de cara, de noche y estar jo**** porque sus faros me deslumbran y no me dejan ver la carretera...

Si quieres llevar Xenon o 100W, llevalas pero regularas bajo bajo para no molestar a los demas. Aunque si las bajas tanto al final nose si compensara llevar xenon o 100W comparado con unas normales...


un saludo

PD: aunque normalemente el xenon o 100w en un faro con lupa no deberia deslumbrar ya que la lupa enfoque el haz de luz hacia un punto y no la esparte tanto como un faro normal.

tambien esta la diferencia de que si llevas unas de 55w mirando al cielo deslumbran...con eso no dices nada...el xenon sin lupa jode un monton esten o no reguladas...las de 100w bien reguladas no deslumbran a nadie...

ya se que son ilegales para carreteras europeas,lo pone muy claro la cajita
 

spider8385

Forista
kakao;12880872 dijo:
tambien esta la diferencia de que si llevas unas de 55w mirando al cielo deslumbran...con eso no dices nada...el xenon sin lupa jode un monton esten o no reguladas...las de 100w bien reguladas no deslumbran a nadie...

ya se que son ilegales para carreteras europeas,lo pone muy claro la cajita

Esta claro que si llevas las 55W mirando al cielo deslumbras, con eso tampoco dices nada compañero. Yo me referia que si llevas lupa, ya es mucho mejor para llevar xenon o 100W ya que el haz de luz esta mas concentrado. Lo unico es que tienes que llevarlas bajas porque a altura normal molestan.

No te digo que no las pongas porque no esten homologadas ya que una gran parte de este foro lleva cosas puestas en el coche que no estan homologadas. Solo digo que siempre es mejor no molestar a los demas en la carretera eso es todo. :zartyman


un saludo
 

kakao

Forista
spider8385;12880670 dijo:
Pero hay una diferencia entre porner una defensas //M no homologadas a ir con las luces deslumbrando a los demas. Porque a mi me da igual que vayas con esas defensas o con llantas que salgan 2 cm de las aletas o que vaya tan bajo que vas rozando en todos los parking's etc...pero no me da igual encontrarme con alguien de cara, de noche y estar jo**** porque sus faros me deslumbran y no me dejan ver la carretera...

Si quieres llevar Xenon o 100W, llevalas pero regularas bajo bajo para no molestar a los demas. Aunque si las bajas tanto al final nose si compensara llevar xenon o 100W comparado con unas normales...


un saludo

PD: aunque normalemente el xenon o 100w en un faro con lupa no deberia deslumbrar ya que la lupa enfoque el haz de luz hacia un punto y no la esparte tanto como un faro normal.

pues con el ejemplo de las de 55w si que te digo algo,te digo que bien reguladas tanto unas como otras no deslumbran a nadie como insinúas en tu post

aunque despues en la PD lo aclaras

Un saludo
 

Dani323

Forista Legendario
Lo que yo no entiendo es, si no varían el alcance, ¿para que las cambiais?, y si lo varían afectan al deslumbramiento, cosa que me parece grave además de una falta de respeto.
 
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