montar calefaccion en asientos sport

• Iniciador del tema oskarcabrio
  • Fecha de inicio
O

oskarcabrio

Guest
sabe alguien cuanto costara en el conce las mayas de la calefaccion que van dentro del tapizado del coche?? no se si me explico bien perdon

O

oskarcabrio

Guest
tengo todo solo me faltaria estas cosillas y a funcionarrrrrr jejejjeje

JesusM

Forista
A mi me pasa o mismo: Resulta que tenía el cableado y yo sin saber que el coche llevaba asientos calefactables el tema es que al ponerle asientos en piel el que e los puso no sabía que las esterillas se podían cabiar de los asientos y le sacaron las botoneras... porque no lleva centralita ninguna todo el mecanismo va en las botoneras, lo vi en los esquemas eleztricos.
Aver si alguien nos pone los precios!!!
Recien cabo de bajar los precios para el ETK aver si los instalo y van bien ya lo pongo. Un saludo.

O

oskarcabrio

Guest
mas o menos es eso. las esterillas es lo q me falta. seria conseguir unas y destapizar y ponerlas, ya que tengo todo lo demas. seguro q es caro pero creo que merecera la pena ahora en invierno y encima un cabrio jejjeje
gracias compañeros

El kapu

Baneado
Baneado
Yo tengo unos asientos en cuero con calefacion por 200 euros, y la calefacion funcionando perfectamente, igual te sale mas a cuenta....

O

oskarcabrio

Guest
Kapu precisamente por eso lo estoy consultando para si lo puedo montar pillartelos jejejje que ya te pregunte si funcionaba bien la calefaccion jejej

El dijo:
Yo tengo unos asientos en cuero con calefacion por 200 euros, y la calefacion funcionando perfectamente, igual te sale mas a cuenta....

Buenas, buen invento sobre todo para estas fechas, alguien sabe si la calefaccion en asientos solo calienta el suelo del asiento o tambien el respaldo? porque el mio solo calienta el suelo (la parte del culo) no se si es normal o tengo un problemilla que reparar.............. gracias a todos y suerte con ese montaje de los asientos, vienen como dios!

compactito

Forista Senior
Neto-E36;8058859 dijo:
Buenas, buen invento sobre todo para estas fechas, alguien sabe si la calefaccion en asientos solo calienta el suelo del asiento o tambien el respaldo? porque el mio solo calienta el suelo (la parte del culo) no se si es normal o tengo un problemilla que reparar.............. gracias a todos y suerte con ese montaje de los asientos, vienen como dios!

se tienen que calentar las dos partes del asiento, algo te pasa ya tienes entretenimiento :descojon:

compactito

Forista Senior
oskarcabrio;8056689 dijo:
que hay varios tipos de resistencia entonces???

pues si, las resistencias las diferencia entre asientos sport y normales...así que alguna diferencia tienen

yo también ando detrás del tema ya hace tiempo, pero no he tenido entre manos unas para saber en que varían y si aunque tengan distinta referencia se puedan adaptar...que igual si, eh?

Pero me da a mi que tiene que ver con el tamaño de la banqueta, que al ser más corta el sport por llevar la zona esa extensible, puede ir por ahí la cosa

O

oskarcabrio

Guest
habra q ir al conce y preguntar cuanto sale la broma de las esterillas jejejej y ver si hay varios tipos y salimos de dudas todos. esta semana si puedo me paso y lo pregunto

O

oskarcabrio

Guest
no podremos hacernos unas esterillas artesanales con algun tipo de cable q aga de resistencia o algo parecido??? si algun genio de la electronica nos ilumina. seria una buena cosa para todos verdad

O

oskarcabrio

Guest
bueno chicos unos 370 + iva creo que me dijo el del conce. pero estoy convebcido de que se puede hacer algo parecido y de menos coste. incluso para los traseros. Hay que intentar darle al coco. total solo el un cable especial q se calienta no? jejejejjeje

compactito

Forista Senior
oskarcabrio;8070497 dijo:
bueno chicos unos 370 + iva creo que me dijo el del conce. pero estoy convebcido de que se puede hacer algo parecido y de menos coste. incluso para los traseros. Hay que intentar darle al coco. total solo el un cable especial q se calienta no? jejejejjeje

:eek:370+IVA???

Me parece mucho, no te habrán dado precio del kit de reequipamiento con interruptores y cableado?

Y no, no es tan fácil como parece...pero estaria bien ingeniar algo. Si encontraras una resistencia flexible que vaya a 12V, es la clave, pero necesitarias saber los W para que no se caliente demasiado a ver si te vas a quemar el culete:descojon:

O

oskarcabrio

Guest
jjejejejjeje de eso se trata pero consiguiendo una resistencia flexible a 12v sera mas facil. y si el precio me lo dio de las esterillas na mas.

si se consige algo de ese tipo seriamos unos fenomenossssssss jejejje

O

oskarcabrio

Guest
si creo q es el kit con las 2 para ambos asientos. pero no me dijo que lo vendieran suelto la verdad. lo q no se el kit lo que incluye. si vendiesen sueltas las esterillas seria de lujo

compactito

Forista Senior
si que salia despiece según recuerdo, a ver si alguien tiene los precios actualizados y te lo puede confirmar

O

oskarcabrio

Guest
bueno e encontrado una tienda de madrid que me hacen las resistencias a 12 voltios. solo me falta saber la potencia para hacerlo. asi q hay q seguier investigando jejjejejej pero ya falta menos pera quemarse ese culete

O

oskarcabrio

Guest
por casualidad alguien que tenga asientos calefactables, no le pondra la potencia por ningun lado del asiento??? gracias. con eso solo ya tendria mi calefaccion y posiblemente una buena solucion para todo aquel que quiera montar una.