O
oskarcabrio
Guest
sabe alguien cuanto costara en el conce las mayas de la calefaccion que van dentro del tapizado del coche?? no se si me explico bien perdon
El dijo:Yo tengo unos asientos en cuero con calefacion por 200 euros, y la calefacion funcionando perfectamente, igual te sale mas a cuenta....
Neto-E36;8058859 dijo:Buenas, buen invento sobre todo para estas fechas, alguien sabe si la calefaccion en asientos solo calienta el suelo del asiento o tambien el respaldo? porque el mio solo calienta el suelo (la parte del culo) no se si es normal o tengo un problemilla que reparar.............. gracias a todos y suerte con ese montaje de los asientos, vienen como dios!
oskarcabrio;8056689 dijo:que hay varios tipos de resistencia entonces???
compactito;8059102 dijo:se tienen que calentar las dos partes del asiento, algo te pasa ya tienes entretenimiento![]()
oskarcabrio;8070497 dijo:bueno chicos unos 370 + iva creo que me dijo el del conce. pero estoy convebcido de que se puede hacer algo parecido y de menos coste. incluso para los traseros. Hay que intentar darle al coco. total solo el un cable especial q se calienta no? jejejejjeje