Montar Manos Libres

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por valdecarabanos, 10 Ago 2006.

  1. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenos dias, mi hijo acaba de comprarse un un 118 d tine varios extras entre ellos volante multifuncion, no tiene bluethoot, pero quiere montar un parrot ck 3000 que ha quitado de su otro coche, se puede instalar para que funcione en combinacion con el volante MF? se lo hacen en bmw? cuanto le costaria? GRACIAS
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    busca en el foro

    hay mucha gente que lo tienen montado

    el forero juaner lo controla desde del multifuncion y monto el parrot sin pantalla

    y el forero lon monto el Parrot con pantalla y la situo en el cenicero y al cerrar la tapa no se ve

    preguntales a ellos

    esperamos fotos en el sindrome :)

    un saludo
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Preguntale a i301199 (marta) que se lo sabe todo de memoria, la pobre ha luchado lo que no esta escrito. Al final no lo puso en el conce y creo que le salió un poco más barato.
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    fotos del parrot en el cenicero

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Efectivamente te lo pueden montar en un conce oficial (te lo recomiendo), te costará unos 200 euros (precio final con material y mano de obra) o un poco menos, ya que para controlarlo desde el volante MF se precisa de una interface q vale unos 100 euros (ya incluidos en los 200 que te he dicho).
     
  6. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ya me diras tu donde............
    En Engasa(Valencia) me querian cobrar 400 por el parrot 3000 y 500 por el 3100,salu2
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi me cobraron 240 euros en Barcelona, pero no he sido el único que ha conseguido estos precios, me parece que Juanner consiguió uno parecido.

    Por cierto el pobre hombre indica en su mensaje que ya tiene el Parrot y que lo único que quiere es cambiarlo de coche, por eso le he dicho que le costaría unos 200
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    efectivamente ;-)
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    a mi por el 3000 hoy me han dicho que 180
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    esta x los foros de movilnorte:

    -parrot ck3000+connects2....208,00e -10%dto +IVA!mano de obra aprox. hora y media a unos 68e +IVA la ora!
     
  11. Odelot

    Odelot Guest

    pues eso son 320 euros iva incluido. A los q les cuesta 200 € supongo q sera sin controlarlo desde el volante no?
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que man dicho,bmw vende el pack del connects+parrot,no vende el calble suelto!lo q si q creo q vende suelto es solo el parrot!lo del precio...ese es el q da el conce...pero x aki ay cada chanchullo....jejejeje!
     
  13. LON

    LON Guest

    Buenas antonio, como te han dicho por aqui yo tengo el parrot ck3100 ( el de la pantallita ) en el cenicero igual que el amigo igestal ( :whip: maldito plagiador .. jejeje ) pero por lo que cuentas tu hijo desmontó el ck3000 ( el que no tiene pantalla ) de su anterior coche, y la verdá esque ha tenido suerte porque el mio no puede conectarse con el volante multifuncion, mientras que el suyo si, solo tendra que comprar un interfaz llamado connect2 que algun compañero seguramente te proporcionará el precio y el sitio donde comprarlo y llevarlo donde quieras a que se lo monten, ya sea la tienda de recambios donde compres el adaptador o en la casa, donde quieras, ya de por si le va a salir mas barato ya que el manos libres ya lo tiene ;-) un saludo
     
  14. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas

    tengo entendido que el 3100 se puede hacer funcionar desde el volante, el otro di llame a hiperelectro y me lo confirmaron, hay un conect2 especifico para el ck3100 y otro para el 3000
     
  15. LON

    LON Guest

    pues me dejas de piedra, es la primera noticia que tengo :p aunque realmente lo veo absurdo gastarse el dinero si tienes el 3100 ya que supuestamente te compras ese modelo para ver el nº de quien te llama antes de cojerlo, asi que tendras que apartar la vista de la carretera para mirarlo, ( en mi caso hasta quitar las manos del volante para abrir el cenicero ) asi que ya que estamos en ese punto, ¿ por que no pulsar el boton de descolgar ? sinceramente veo inutil gastarte unos 200€ en ponerlo con el volante multifuncion. Otra cosa ya es si hablaramos del parrot ck3000, que hay gente que han escondido los mandos del manos libres para que no se vea nada y la unica opcion que usan para descolgar es el volante, eso si está de arte, pero yo prefiero saber quien me llama antes de descolgar :p
     
  16. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas

    creo que eso ya es una cuestion de gustos. creo que lo de poder descolgar desde el volante es independiente de si ves o no la pantalla. pero si tienes el volante multifuncion me parece una pena dejar dos botones colgados sin uso. no obstante es una opinion personal tan respetable como la tuya al parecerte una chorrada
     
  17. Migu

    Migu Guest

    Yo quiero ponerme el parrot, seguramente el 3100, toi de acuerdo con LON en lo de no pillar el interface (aunque con interface estaria mejor aun), todo depende de la diferencia de precio. Si me sale mucho mas caro pos prefiero darle al boton del parrot :D
     
  18. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Para mi la seguridad no tiene precio y si ya llevas el volante MF no me pensaría 2 veces el poner el connect y controlarlo desde el volante, esos 100 euros q puede haber de diferenica los amortizas rápidamente con un pequeño despiste al volante :wink:
     
  19. Odelot

    Odelot Guest

    yo estoy de acuerdo con mac, lo suyo si tienes el multifuncion es poder colgar y descolgar desde el volante, aunq cueste 120 euros mas

    En hiperelectro el conjunto parrot 3000 y connect2 para el volante sale por 210 euros. Despues habria q añadirle unos 20 euros del cable Iso-bmw.

    O sea, solo el material cuesta 230 euros (parrot 3000) y despues la instalacion. q rondara sobre los 50 euros fuera de bmw.

    asi q yo calculo q unos 280 euros cuesta ponerlo fuera de la bmw (con control desde el volante)

    En la bmw pues 320 euros segun movilnorte.


    Asi q

    230 euros si lo instalas tu mismo con el control desde el volante
    110 euros si lo instalas tu mismo sin control desde el volante

    280 euros si lo instalas fuera de bmw con control desde el volante
    160 euros si lo instalas fuera de bmw sin control desde el volante

    320 euros si lo compras y lo instalas en la bmw con control desde el volante

    mas o menos rondara estos precios
     
  20. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo el el parrot 3100 se lo saque al comercial al comprar el coche pero elconect2 se lo tengo que poner yo
     
  21. KIT M

    KIT M En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Parrot En Cenicero

    Hola amigos estupendo foro!!!

    Soy propietario desde hace 3 semanas de un serie 1 118d KIT M y me gustaria colocar el parrot justo donde el cenicero veo que aki sois una maquinorras!!!

    Pues bien soi muy miedica con el coche y me da panico que me hagan una chapuza o se me joda algo ( con tanta electronica....) pues eso sabeis algun sitio cerca de Tarragona cvon garantias (por cierto se pierde la garantia del coche por esto) Por que que te lo pongan en la bmw supondria un dineral supongo....

    I la otra pregunta es si sabeis si se le pude poner la linea cromada una vez sacado de fabrica en accesorios me dicen que no se puede que no esta disponible pero imagino que seria = que la del nuevo serie 1 coupe-


    MUCHAS GRACIA!!!!!!
     
  22. Harish

    Harish En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    lo de montar en el cenicero... yo tenga el cenicero con el mechero ala derecha. En el hueco que hay del cenicero entra? o hay que sacar la funda del cenicero?

    otra cosa, soy de San Sebastian, que me recomendais? SONIGARA o BIKARTEK?
     
  23. Harish

    Harish En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    alguna respuesta¿?¿?
     
  24. Harish

    Harish En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
  25. el "malaya"

    el "malaya" Guest

    200 euros me van a cobrar ami pero luego me van a hacer un descuentillo de mano del comercial asi que algo menos sera....
     
  26. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    a mi me cobraron 276+IVA por el ck3100 en la muntaña de C/Pujades #-o
     
  27. AFilth

    AFilth Guest

    A mi me costo ponerlo segun lo pille 300€.
    Salu2.
     
  28. chups_tt

    chups_tt Guest

     
  29. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    A mi me lo pusieron gratis en el concesionario, yo tuve que pagar el "aparatito" para controlarlo con el volante eso si.
     

Compartir esta página