valdecarabanos
Forista
- Modelo
- X2
- Reacciones
- 53
Buenos dias, mi hijo acaba de comprarse un un 118 d tine varios extras entre ellos volante multifuncion, no tiene bluethoot, pero quiere montar un parrot ck 3000 que ha quitado de su otro coche, se puede instalar para que funcione en combinacion con el volante MF? se lo hacen en bmw? cuanto le costaria? GRACIAS
aunque realmente lo veo absurdo gastarse el dinero si tienes el 3100 ya que supuestamente te compras ese modelo para ver el nº de quien te llama antes de cojerlo, asi que tendras que apartar la vista de la carretera para mirarlo, ( en mi caso hasta quitar las manos del volante para abrir el cenicero ) asi que ya que estamos en ese punto, ¿ por que no pulsar el boton de descolgar ? sinceramente veo inutil gastarte unos 200€ en ponerlo con el volante multifuncion. Otra cosa ya es si hablaramos del parrot ck3000, que hay gente que han escondido los mandos del manos libres para que no se vea nada y la unica opcion que usan para descolgar es el volante, eso si está de arte, pero yo prefiero saber quien me llama antes de descolgar