- Modelo
- X3 E83
- Reacciones
- 0
Consejos de alguien que haya montado una pantalla junsun
Yo tuve montada una en el x3 y también he montado otra en un montero y otra en un land Cruiser
Así sin verla te diría que parece algún problema de la cinta de conexión de los botones a la placa, prueba a hacer un hard reset primero al equipo, sino se soluciona abre la pantalla, es bastante fácil y comprueba que los botones están bien conectadosHola! He montado una pantalla junsun v1 con android 10 y han dejado de funcionar los botones del lateral de la pantalla, se iluminan pero no hacen nada, he mirado en todos los ajustes y no hay al respecto.
Ya que veo que controlais este tema, a ver si me podéis ayudar para que vuelvan a funcionar.
Gracias de antemano!
Si, es necesaria en los equipos que funcionen bajo la entrada auxiliar, otros directamente anulan la radio principal con su mazo de cables, en mi caso la Junsun era así, con otra que monté después de 10 pulgas, tipo panorámica si era por el auxiliar. De no tenerlo activado tendrás que hacerlo con el NCS expert o el inpaQuiero comprarme una, pero tengo dudas.. ya que mi radio cuando pulso mode no me sale la opcion aux... Y tengo entendido que es necesaria??
Si, es necesaria en los equipos que funcionen bajo la entrada auxiliar, otros directamente anulan la radio principal con su mazo de cables, en mi caso la Junsun era así, con otra que monté después de 10 pulgas, tipo panorámica si era por el auxiliar. De no tenerlo activado tendrás que hacerlo con el NCS expert o el inpa