montar parrot en e90

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Hola compañeros, ¿alguien ha montado un parrot en un e90 de finales del año pasado?

Tengo intencion de montar un ck 3100 y hacerlo funcionar con el volante MF. La duda surge porque despues de leerme practicamente el post entero sobre el tema #-o, he visto que parrot ha dejado de hacer el interface para este coche, BMW vende un kit con todo y connects en principio tiene interface pero algunos dicen que da problemas, ¿que me recomendais que monte?:nah:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.113
el parrot multican no da ningun problema, pero vamos yo te diria que pusieras el 3100 en el cenicero sin descolgar desde el volante que aunque yo lo tengo instalado hoy por hoy no lo volveria a poner pues lo veo una tonteria. de echo te diria que montases el MKI 9100 en el cenicero :wink:

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
tizon;6929599 dijo:
el parrot multican no da ningun problema, pero vamos yo te diria que pusieras el 3100 en el cenicero sin descolgar desde el volante que aunque yo lo tengo instalado hoy por hoy no lo volveria a poner pues lo veo una tonteria. de echo te diria que montases el MKI 9100 en el cenicero :wink:

Es que he mirado la pagina de parrot y para 2008 ya no sale el multican, y he leido que algun forero tuvo problemas, por otra parte no se yo si le sacaría partido a todas las prestaciones que da el MKI 9100.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.113
para el 2008 no sale por que no ha cambiado el conector no la electronica, tu has preguntado y yo te he dicho que funciona ya que lo llevo yo y muchos mas compis de por aqui. tambien te he dicho lo del 9000 por que lo he montado en otro coche y va muy bien, ese por ejemplo si ha tenido un problema con las pantallas que ya han solucionado con un Firmeare nuevo. :wink: