Montar pilares interiores A

Ivan_c4

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 120
Reacciones
14
Buenas e desmontado mi interior y me e puesto el interior del techo pilares etc negro pues bien los pilares A los que dan contra el cristal delantero no quedan bien colocados alguien sabe como se colocan porque desde luego algo estoy haciendo mal primero e colocado el techo le e metido por todas las gomas y le e sujetado con la luz delantera y los tetones traseros y estoy intentado colocar esos pilares y no me quedan bien la esquina que da hacia la luneta queda separada del techo

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.723
51 43 201Extracción e instalación o sustitución de guarnecidos para el pilar del techo en la parte delantera (pilar A), izquierdo o derecho
las instrucciones de seguridad para trabajar en vehículos con sistemas de bolsas de aire.

¡Importante!
No utilice ninguna herramienta de bordes afilados para quitar el guarnecido (riesgo de daño a la bolsa de aire de la cabeza).

H2itzGMS

Desconecte la protección del borde (1) en el área del panel de guarnecido (2).

Suelte el panel de guarnecido (2) de la primera posición de detención de la abrazadera (4) hacia el interior.

Afloje el panel de recorte (2) hacia la parte superior y, por lo tanto, desprenda de los clips (3).

Alimente el panel de guarnecido (2) del salpicadero y desmonte.

Nota de instalación:
Asegúrese de que la protección de bordes (1) esté correctamente asetada.

Substituya siempre las abrazaderas (4).

H2hPow4B
Nota de instalación:
Substituya siempre las abrazaderas (2).

Haga palanca hacia fuera cualquier clip (1) restante en el cuerpo e insértelo en la cubierta

Substituya los clips defectuosos (1).

Asegúrese de que las guías (3) están correctamente asentadas en los montajes asociados.

Ivan_c4

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 120
Reacciones
14
51 43 201Extracción e instalación o sustitución de guarnecidos para el pilar del techo en la parte delantera (pilar A), izquierdo o derecho
las instrucciones de seguridad para trabajar en vehículos con sistemas de bolsas de aire.

¡Importante!
No utilice ninguna herramienta de bordes afilados para quitar el guarnecido (riesgo de daño a la bolsa de aire de la cabeza).

H2itzGMS

Desconecte la protección del borde (1) en el área del panel de guarnecido (2).

Suelte el panel de guarnecido (2) de la primera posición de detención de la abrazadera (4) hacia el interior.

Afloje el panel de recorte (2) hacia la parte superior y, por lo tanto, desprenda de los clips (3).

Alimente el panel de guarnecido (2) del salpicadero y desmonte.

Nota de instalación:
Asegúrese de que la protección de bordes (1) esté correctamente asetada.

Substituya siempre las abrazaderas (4).

H2hPow4B
Nota de instalación:
Substituya siempre las abrazaderas (2).

Haga palanca hacia fuera cualquier clip (1) restante en el cuerpo e insértelo en la cubierta

Substituya los clips defectuosos (1).

Asegúrese de que las guías (3) están correctamente asentadas en los montajes asociados.
Muchísimas gracias de donde sacáis todas esas fotos de como se desmontar ta el coche tienes como desmontar todas las partes del coche ?

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Y ya no va a dejar acceder nunca?
Se puede leer al entrar que el sitio fue cerrado por una demanda que interpuso bmw. Y que recomiendan usar el sitio original.

Creo que la respuesta a tu pregunta es facil de saber.