:supz: Quiero saber si es possible y los riesgos . Gracias
SP_Kenny;11529266 dijo:Pues quedara algo como esto:
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Maylonga;11529281 dijo:No veo por qué no se pueda hacer. Si las cotas cuadran... luego hacer las mejoras pertinentes (refuerzos, frenos...) ITV y a rodar. No veo por qué en gasolina sí y en diesel no...
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Maylonga;11529355 dijo:Pero vamos a ver!! Si le gusta la estética del compact más que la de la berlina o el coupé, por qué c**o va a tener que cambiarlo. Si le sale una oportunidad de hacer el swap y es posible... ADELANTE!!
alber_biker;11529413 dijo:Un conocido lo hizo hace un par de años, y como experiencia suya te digo que lo mejor es venderlo y comprarte un 330. Ten en cuenta que hacer dicho swap no es complejo, pero además de motor hay que trasplantar caja de cambios, electrónica, transmisión, frenos etc. etc.
Prepara 8000-9000 euros tirando por lo bajo entre materiales, homologación, mano de obra e imprevistos que puedan ir surgiendo.
Yericompac;11529443 dijo:Esta claro que tengo presente el tema de homologacion , el tema frenos ... no creo que tenga que tocarlos ( porque lo tendria que hacer?) transmision es la misma... lo unico es la centralita y tema papeleo.
Yericompac;11529443 dijo:Esta claro que tengo presente el tema de homologacion , el tema frenos ... no creo que tenga que tocarlos ( porque lo tendria que hacer?) transmision es la misma... lo unico es la centralita y tema papeleo.
Cifre;11530531 dijo:8000€ por montar un 3.0d????pero que decis!!!!!yo tengo ya un motor de 330d de 245cve92 con 14.000km de un siniestro, y lo compré por 1200€ ,una ecu de desguaze de un e46 no sale por mas de 400€ y ya es careta,yo lo voy a montar mas adelante el motor al e81 que hara que voy con big turbo y todas las chuches hara lo exprimo y cuando rompa algo le hago el swap,y homologar hay que hacerlo todo ala vez(motor,frenos y llantas) asi sale mucho mas barato y el ingeniero que te firma las modificaciones que has echo al coche(la empresa que te homologa) las meten a la vez a la ficha tecnica.
pd.Hay que hacer una grafica de potencia(banco de potencia) que no supere el 30% de la potencia de la que partes para no tener problemas ni con la itv ni con el seguro si lo quieres asegurar,luego en vez de llevar 200 lo tienes realmente todos los dias a 250cv por decir unas cifras.
Cifre;11530531 dijo:8000€ por montar un 3.0d????pero que decis!!!!!yo tengo ya un motor de 330d de 245cve92 con 14.000km de un siniestro, y lo compré por 1200€ ,una ecu de desguaze de un e46 no sale por mas de 400€ y ya es careta,yo lo voy a montar mas adelante el motor al e81 que hara que voy con big turbo y todas las chuches hara lo exprimo y cuando rompa algo le hago el swap,y homologar hay que hacerlo todo ala vez(motor,frenos y llantas) asi sale mucho mas barato y el ingeniero que te firma las modificaciones que has echo al coche(la empresa que te homologa) las meten a la vez a la ficha tecnica.
pd.Hay que hacer una grafica de potencia(banco de potencia) que no supere el 30% de la potencia de la que partes para no tener problemas ni con la itv ni con el seguro si lo quieres asegurar,luego en vez de llevar 200 lo tienes realmente todos los dias a 250cv por decir unas cifras.
Nichiii;11529382 dijo:Hazle un swap de //M3...