monto dunlop sp sport 9000 y paso a sp sport maxx, que tal van?

325GP

Forista Legendario
Conoceis alguna marca que dure más?
Hola compañeros!!! dos dudas:

-1ª:pues voy a cambiar de neumáticos, aunque aún me faltan muchos km, ya ando pensando en cual poner y estoy encantado con las dunlop que monto, pero tengo llanta 18" y voy a pasarme a 19" y resulta que en esa medida no se fabrica dunlop sp sport 9000, sino la sport maxx y me ha cabreado el tema porque me enamoré del funcionamiento de las 9000, que tal van? alguien ha probado las dos? y de durabalidad son iguales?
-2ª:desconocía que hubiera más modelos de dunlop, que diferencias hay entre el modelo sport maxx, sport maxx tt y el sport maxx gt?

Dunlop SP SPORT 9000

blanc.png

255/35 R18 ZR con protector de llanta
Precio de catálogo: EUR 358,50
sólo €185,00

Dunlop SP SPORT MAXX TT

blanc.png

255/35 ZR18 94Y XL con protector de llanta
Precio de catálogo: EUR 397,00
sólo €187,60

Dunlop SP SPORT MAXX GT

blanc.png

255/35 R18 94Y XL M0
Precio de catálogo: EUR 435,50
sólo €189,60

Dunlop SP SPORT MAXX

blanc.png

255/35 ZR18 94Y XL con protector de llanta, BSW
Precio de catálogo: EUR 384,00
sólo €191,70

dcb69

Forista Legendario
Las good year no te hacen? las montaban en el driver trainning todas las unidades y la verdad es que iban bien..;-) de duración 2 dias en circuito a fondo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Monta las Dunlop Direzza

414d1235003364-tire-selection-dunlop-star-spec.jpg

En cuanto a la elección de marca yo siempre lo recomiendo, es lo mejor que hay por lo menos para mi tipo de conducción

325GP

Forista Legendario
blaki;7386958 dijo:
Monta las Dunlop Direzza

414d1235003364-tire-selection-dunlop-star-spec.jpg

En cuanto a la elección de marca yo siempre lo recomiendo, es lo mejor que hay por lo menos para mi tipo de conducción

nunca escuché hablar de este modelo? es para verano e invierno? de duración y precio que tal van? parecen rollo circuito:driving:

dcb69

Forista Legendario
325GP;7387013 dijo:
nunca escuché hablar de este modelo? es para verano e invierno? de duración y precio que tal van? parecen rollo circuito:driving:
son ideales para ir sin DTC

Pablitorz

Forista
yo estas son las ultimas michelin que les pongo, llevo ya 2 juegos de PS2 Sport con casi 60.000km y antes llevaba runflat, vamos, que se las come que da gusto, sobre todo las traseras, porque las delanteras aun las tengo nuevas :S

A mi padre en el clk le han durado el ultimo par de traseras 8000km . Yo personalmente voy a probar algo mas "duro" (no penseis mal xDD)

vilkorf

Forista
Pablitorz;7389190 dijo:
yo estas son las ultimas michelin que les pongo, llevo ya 2 juegos de PS2 Sport con casi 60.000km y antes llevaba runflat, vamos, que se las come que da gusto, sobre todo las traseras, porque las delanteras aun las tengo nuevas :S

A mi padre en el clk le han durado el ultimo par de traseras 8000km . Yo personalmente voy a probar algo mas "duro" (no penseis mal xDD)
Tienes razon es mejor probar algo mas duro en la trasera.,.jajaja (es broma)

Pablitorz

Forista
vilkorf;7389819 dijo:
Tienes razon es mejor probar algo mas duro en la trasera.,.jajaja (es broma)

:descojon::descojon::descojon: lo que esta claro es que las michelin son de lo mejorcito pero para la poca chica que le meto al coche y vamos, que son €€€€, voy a probar con algo diferente, igual agarra menos, pero tampoco vamos todo el dia de tramo.....o no? :descojon:

325GP

Forista Legendario
Pablitorz;7390079 dijo:
:descojon::descojon::descojon: lo que esta claro es que las michelin son de lo mejorcito pero para la poca chica que le meto al coche y vamos, que son €€€€, voy a probar con algo diferente, igual agarra menos, pero tampoco vamos todo el dia de tramo.....o no? :descojon:

por eso estoy super contento con dunlop, tienen un agarre excepcional en seco y chillan como cosacas si le das cera al coche y por tanto avisan cuando te estás pasando, protegen bastante bien las llantas, y en mojado y acuaplaning van de miedo (que lo sé yo que vivo en galicia:bash:!!) y de duración genial, llevo 24.000km con las 4 y aún les calculo unos 10.000km más por lo menos, osea que de duración no se les puede pedir más, y ya digo, les exijo bastante, alucino con lo que están durando, y de precio muy bien asique mi única duda es si las sport maxx irán igual de bien, porque con las sp sport 9000 estoy encantado pero no las hay en 19"

325GP

Forista Legendario
robetrto;7390301 dijo:
Y al final te pasas a 19", que colgao.. jajajajaja

se me fué la pinza..........jeje, es que me muero de ganas de las csl en 8,5j delante y 9,5j detrás en 19", aunque aún me quedan unos meses para pensarmelo,jej
una pregunta, tú no serás santi de alpriz?

325GP

Forista Legendario
robetrto;7391061 dijo:

es que siempre que veo tu abatar, veo lo de robetrto, tu nombre es roberto y metiste la t ahí en medio por despiste o como?
es que un amigo de un primo mío tiene el coche igual que el tuyo, packM,blanco,320d de 177cv,blacklines y techo

xander320

En Practicas
Pablitorz;7389190 dijo:

¿Vas haciendo rally todo el día o que? A mi las PS2 últimas me duraron 50.000 km (en convencional) y no voy precisamente parado. :supz:

325GP

Forista Legendario
xander320;7401465 dijo:
¿Vas haciendo rally todo el día o que? A mi las PS2 últimas me duraron 50.000 km (en convencional) y no voy precisamente parado. :supz:

lo de la duración/foreros/neumáticos es un misterio porque a algunos unos neumáticos que todos tachan de malos a otros les encantan y le duran muchísimo y a otro poquisimo, yo con dunlop estoy encantado por ejemplo y a otros dicen que se las comen en nada.....es un misterio

Pablitorz

Forista
xander320;7401465 dijo:

que va tío, en serio que voy normal, rápido pero normal pero no se, me duran poco :descojon:

325GP

Forista Legendario
se me está acercando el cambio de neumáticos y me he acordado de este hilo, lo acabo de leer otra vez entero y me he dado cuenta que aún nadie me ha dicho si sabe la diferencia entre sport maxx, sport maxx tt y sport maxx gt? y si las sp sport 9000 y las sport maxx tt van parecido de duración y agarre?

325GP

Forista Legendario
xulio46;8167434 dijo:

xulio, de estos que me dices me tienen contado verdaderas marabillas en cuanto a agarre en todas las condiciones y los mejores sin duda para conducción deportiva, tengo un primo que no duerme en cama con ellos porque no le cuadra,jeje pero yo el principal problema que les veo es que no duran más de 20.000km por lo que me tienen comentado, tengo un compañero que los tiene en su ford mondeo 2008 y le duraron 24000km delante y conduce lento lento y yo busco algo que me dure mucho, tanto como lo que me duraron las dunlop o si duran más mejor y llevo 34000km con las mias

xulio46

Baneado
Baneado
325GP;8167537 dijo:
xulio, de estos que me dices me tienen contado verdaderas marabillas en cuanto a agarre en todas las condiciones y los mejores sin duda para conducción deportiva, tengo un primo que no duerme en cama con ellos porque no le cuadra,jeje pero yo el principal problema que les veo es que no duran más de 20.000km por lo que me tienen comentado, tengo un compañero que los tiene en su ford mondeo 2008 y le duraron 24000km delante y conduce lento lento y yo busco algo que me dure mucho, tanto como lo que me duraron las dunlop o si duran más mejor y llevo 34000km con las mias

ah, eso no lo sabía, entonces lo tendré en cuenta también a la hora de cambiar las mías.

325GP

Forista Legendario
xulio46;8167551 dijo:
ah, eso no lo sabía, entonces lo tendré en cuenta también a la hora de cambiar las mías.

pues yo es lo que escuché siempre de las goodyear, aunque no cabe duda que su precio es tentador, mira en esta pagina, se llama camskill, es inglesa, la descubrí hace poco por recomendaciones que me dieron de ella y es más barata que neumáticos online, mira: delante en 225/19: http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m4b772s468p0 y detrás en 265/19 que no encontré en 255: http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m4b772s341p0 por cierto! muchos por el foro montan 265 detrás, sabes que perfil hay que meterle si a la 255 hay que montarle 30, cual hay que coger en 265 para que sea equivalencia y pase itv?

325GP

Forista Legendario
aunque yo seguramente compre estos y en neumáticos online porque es donde los compré la última vez o, la otra opción que ya lo pregunté, ir a mi taller de confianza enseñarle el precio de neumáticos online y si me lo iguala o similar se los cojo a él. estos son los que más me interesan de momento, por 824€ los 4 neumáticos:
-delante:
neumaticos-online.com - Detalles: Dunlop SP SPORT MAXX 225/35 R19 88Y XL con protector de llanta
-detrás:
neumaticos-online.com - Detalles: Dunlop SP SPORT MAXX 255/30 ZR19 ZR XL mit Felgenschutz

325dcoupé

Forista Legendario
Por que no miras las bridgestone potenza no runflat, te lo digo por que las tengo en otro coche y estoy muy contento con ellas ;-) Antes tenía las dunlop sport y el comportamiento mejoró... De duracción no te puedo decir, tienen unos 15.000km y se ven bastante bien.. pero vamos a ver lo que duran.

YKpower

Baneado
Baneado
Ias 9000 son muy muy antiguas, me acuerdo que queria montarIas en mi antiguo e46, Ias maxx son mas nuevas y seguramente bastante mejores

sds