monto dunlop sp sport 9000 y paso a sp sport maxx, que tal van?

325GP

Forista Legendario
YKpower;8167865 dijo:
Ias 9000 son muy muy antiguas, me acuerdo que queria montarIas en mi antiguo e46, Ias maxx son mas nuevas y seguramente bastante mejores

sds

si no te digo que no, que creo que llevan tela en el mercado, y al igual que mejoran en prestaciones, las gomas tienden con los avances a perder en duración, y no sé porque me dá que van a comerse facilmente

325GP

Forista Legendario
325dcoupé;8167856 dijo:
Por que no miras las bridgestone potenza no runflat, te lo digo por que las tengo en otro coche y estoy muy contento con ellas ;-) Antes tenía las dunlop sport y el comportamiento mejoró... De duracción no te puedo decir, tienen unos 15.000km y se ven bastante bien.. pero vamos a ver lo que duran.

bridgestone es una marca que no tengo referencias de como funcionan, no tengo amigos que monten esas gomas y la verdad nunca me las planteara, voy a ver si encuentro info..

325dcoupé

Forista Legendario
325GP;8168034 dijo:
bridgestone es una marca que no tengo referencias de como funcionan, no tengo amigos que monten esas gomas y la verdad nunca me las planteara, voy a ver si encuentro info..

Las potenza 040 van realmente bien, de verdad.

Otras con las que quedé contento son las p-zero nero o algo asi.

A

Acf-

Guest
Hola. te aconsejo las sport maxx, yo las llevo en 17 y son las mejores ruedas que he montado a este coche, tanto por agarre sobretodo en mojado como en comodidad. Sobre la duracion no te puedo decir porque solo llevo 5.000km pero las dunlop en general son de las que mas duran.
saludos

325GP

Forista Legendario
Acf-;8168130 dijo:
Hola. te aconsejo las sport maxx, yo las llevo en 17 y son las mejores ruedas que he montado a este coche, tanto por agarre sobretodo en mojado como en comodidad. Sobre la duracion no te puedo decir porque solo llevo 5.000km pero las dunlop en general son de las que mas duran.
saludos

gracias por los comentarios, eres el primero que tiene dunlop que pasa por aquí a comentar su opinión, pensé que había más foreros con dunlop, yo tambien creo que es de los mejores en prestaciones/duración/precio, las potenza en las de detrás casi valen 100€ más cada rueda

325dcoupé

Forista Legendario
325GP;8168367 dijo:
gracias por los comentarios, eres el primero que tiene dunlop que pasa por aquí a comentar su opinión, pensé que había más foreros con dunlop, yo tambien creo que es de los mejores en prestaciones/duración/precio, las potenza en las de detrás casi valen 100€ más cada rueda

Es lo malo de las bridgestone... Y quizás no sean tan duraderas como las dunlop

325GP

Forista Legendario
325dcoupé;8168380 dijo:
Es lo malo de las bridgestone... Y quizás no sean tan duraderas como las dunlop

yo ya te digo, con dunlop estoy encantado y más concretamente con las sport 9000, pero cometí la locura de pasarme a 19" y en ese medida no hay sport 9000, sólo sport maxx, por eso quiero saber si es similar

jazza

Clan Leader
325GP;8167537 dijo:
xulio, de estos que me dices me tienen contado verdaderas marabillas en cuanto a agarre en todas las condiciones y los mejores sin duda para conducción deportiva, tengo un primo que no duerme en cama con ellos porque no le cuadra,jeje pero yo el principal problema que les veo es que no duran más de 20.000km por lo que me tienen comentado, tengo un compañero que los tiene en su ford mondeo 2008 y le duraron 24000km delante y conduce lento lento y yo busco algo que me dure mucho, tanto como lo que me duraron las dunlop o si duran más mejor y llevo 34000km con las mias

Pues si, las Asymmetric son una auténtica maravilla, pero, como dices, se desgastan rápido. Las mias tienen 20500km y me durarán, como mucho, otros 2000 o 3000km mas. Yo pienso repetir, hago muy pocos kms al año :finga:

325GP

Forista Legendario
jazza;8168419 dijo:
Pues si, las Asymmetric son una auténtica maravilla, pero, como dices, se desgastan rápido. Las mias tienen 20500km y me durarán, como mucho, otros 2000 o 3000km mas. Yo pienso repetir, hago muy pocos kms al año :finga:

yo le estoy haciendo una media de 21000km por año y paso de meter 4 neumáticos por año! las dunlop me han durado 34000km y aún le queda vida, ahora que si hiciera menos km, sin duda probaría las goodyear

xulio46

Baneado
Baneado
las michelin pilot sport II también son de lo mejor.
Lo que me sorprende son el precio de las que llevo, las continental sport contact 3, son de las más caras... puff.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Las michelin pilot esport siempre es lo mejor en cuanto a " rendimiento, duracion " pero tambien lo vas a pagar. No se lo que me duraran las Asimetric pero de momento estoy muy contento como van en seco y sobre todo en mojado. Las dunlop sport maxx tt, pienso que estan mas o menos como las good year...

325GP

Forista Legendario
julfost;8168673 dijo:
Las michelin pilot esport siempre es lo mejor en cuanto a " rendimiento, duracion " pero tambien lo vas a pagar. No se lo que me duraran las Asimetric pero de momento estoy muy contento como van en seco y sobre todo en mojado. Las dunlop sport maxx tt, pienso que estan mas o menos como las good year...

ahí es donde me lío yo, porque hay sport maxx, sport maxx tt y sport maxx gt, que diferencia hay?