Morros de e92

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Alex850i;11037726 dijo:
en si, un paragolpes no aporta seguridad alguna, solo que ante un golpe, puede romper con mas facilidad.

La seguridad te la dan las traviesas,absorvedores de fuerzas etc... un paragolpes, contrario a su nombre, no para ningun golpe, es un plastiquillo flexible...

no creo que se refiera a la seguridad del paragolpes.. creo que lo dice porque el A no lleva antinieblas y el resto si... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: pero vamos que nunca las he utilizado....

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.683
C, sin lugar a dudas....

Saludos!

Servium

Forista
Reacciones
7
Yo el C (parachoque M). Con taloneras,bajadito y llantas con poco et me quedo con el A (parachoque M3).

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola chan, ya tienes pensado que poner? si tienes pensado poner el M3 sin antinieblas dime donde lo pillaras que aligual me animo y quito el M

C

chanfr

Invitado
ivan dijo:
hola chan, ya tienes pensado que poner? si tienes pensado poner el M3 sin antinieblas dime donde lo pillaras que aligual me animo y quito el M

Lo pillare con antinieblas y le adaptare las toberas del m3 originales yo el que he visto en vivo esta así y es una pasada. Porque aunque lo pilles sin antinieblas vienen sin toberas...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
chanfr;11046373 dijo:
Lo pillare con antinieblas y le adaptare las toberas del m3 originales yo el que he visto en vivo esta así y es una pasada. Porque aunque lo pilles sin antinieblas vienen sin toberas...
el precio seria el mismo para el sin antinieblas que para el con antinieblas?lo tienes mirado ya?

C

chanfr

Invitado
ivan dijo:
no esta nada mal el precio con envio y las rejillas. me a venido a la mente innocars ahi tambien tenian algo, ahi pille las taloneras.

Sip era otra de las páginas que había mirado. El precio es el mismo. Pero en innocar es con envio a parte creo.. Yo si lo compro será en gtraumocion que conozco al que lleva la página y el Tio es un fiera

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
chanfr;11046679 dijo:
Sip era otra de las páginas que había mirado. El precio es el mismo. Pero en innocar es con envio a parte creo.. Yo si lo compro será en gtraumocion que conozco al que lleva la página y el Tio es un fiera
va ser que no me voy a poder pillar el paragolpes. me acaba de venir a la cabeza que los riñones de lci son mas anchos y el capo lo adapte a esos riñones.

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
yo estuve eligiendo tambien y al final puse la opcion a y muy contento...

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Yo he votado por el b, aún así son todos bonitos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
ya lo has comprado? ;-)

C

chanfr

Invitado
Que va que va, era mera curiosidad ya tenia decidido que el a... Ahora a ver cuando me decido a ponerlo... Porque tengo muchas dudas.. Quiero hacerlo pero cuando quede bien... Tengo que bajar antes el coche... Y tengo muchas cosas en mente jejejejeje

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
chanfr;11051933 dijo:
Que va que va, era mera curiosidad ya tenia decidido que el a... Ahora a ver cuando me decido a ponerlo... Porque tengo muchas dudas.. Quiero hacerlo pero cuando quede bien... Tengo que bajar antes el coche... Y tengo muchas cosas en mente jejejejeje

A mi el que mas me gusta es el a!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
La c sin duda, deportiva sin "cantar" mucho.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
a mi el que mas me gusta es el c, como dice el compañero cierta deportividad pero discreto y elegante. los otros me parecen muy agresivos y claro si tienes un m3 esta bien pero si vas con algo inferior creo que no es lo suyo nose. es como un 206 hdi con un kit de rallys

C

chanfr

Invitado
manolo320;11052383 dijo:
La c sin duda, deportiva sin "cantar" mucho.

jajaja a mi me gusta que cante.. y aunque ponga el morro del m3 seguirán mirando mis llantas.. :descojon::descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
chanfr;11057265 dijo:
jajaja a mi me gusta que cante.. y aunque ponga el morro del m3 seguirán mirando mis llantas.. :descojon::descojon::descojon:

si te gusta que cante, con cambiarle el escape, ya giraras cabezas..

no hace falta que te gastes tanto dinero jajaja!