Moskeado,,,,

• Iniciador del tema jacetano
  • Fecha de inicio
J

jacetano

Invitado
:argue:...ayuda mi modelo de coche es un 320 d m..eso pone en la ficha,esa m es de la equipacion¿?¿? lo digo por que en ningun sitio del coche veo ningun simbolito de m...que extras lleva el acabado m?¿¿ yo tengo asientos semi,alarma,llanta 16,faros de xenon,amortiguacion sport , se supone....
toy mas moskeado un pavo en noche buena....:bash:

J

jacetano

Invitado
ahh...es de septiembre del 2003..mañana fotiquis..

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
si llevas ekipacion M,tienes q llevar fijo los parachokes del Kit M y luego amortiguacion y interior ya depende,lo mejor es q pongas fotos para q te digamos mejor

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
lobite;4041939 dijo:
:argue:...ayuda mi modelo de coche es un 320 d m..eso pone en la ficha,esa m es de la equipacion¿?¿? lo digo por que en ningun sitio del coche veo ningun simbolito de m...que extras lleva el acabado m?¿¿ yo tengo asientos semi,alarma,llanta 16,faros de xenon,amortiguacion sport , se supone....
toy mas moskeado un pavo en noche buena....:bash:

Pues deberias de llevar el paragolpes delantero, taloneras y trasero M
el volante, el freno de mano (sino me ekivoco) las molduras interiores
entre otras cosas ...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
el volante del M3 o el pomo de marchas con la M tambien. me imagino que me dejo algo mas.

davidpacketm2

Forista
Reacciones
0
Si llevas ekipacion //M lo tendras q ver en los asientos q son deportivos, el interior con algun emblem de //M como por ejemplo, volante, pomo. Las llantas deberian de ser al menos 17'',. Tambien se distinguen en la amortiguacion, paragolpes.

Es mejor que pongas unas fotos y te digamos si realmente posses de ekipacion m o no.

Saludos

Una cosa asi.
coche5pl3.jpg

coche1ra8.jpg

J

jacetano

Invitado
mañana si falta,por la tarde..que por la mañana curro..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Tu coche es un 320d M de.......manual.

J

jacetano

Invitado
gracias fer,mas que nada..era que pensando mal,donde lo compre,habian quitado la equipacion m..y habian puesto otra...puestos a pensar mal...ta lego..