mossos con juguetito "detector-spectre"

Reacciones
1
Me ha comentado que los mossos tienen el spectre y van diestro y siniestro cazando detectores de radar.
Alguien le han cazado?

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Hace ya más de un año que lo tienen, pero creo que ya no lo usan.... Además hace cosa de 6 meses, estaban SIEMPRE en el peaje de los túneles de Vallvidriera parando a coches "sospechosos", pero como digo, hace medio año que no los veo y paso cada día...

Yo creo que con el nuevo reglamento, en el que parece que van a quedar "legalizados", han bajado un poco la guardia..

Reacciones
0
Leon4;7983423 dijo:
Hace ya más de un año que lo tienen, pero creo que ya no lo usan.... Además hace cosa de 6 meses, estaban SIEMPRE en el peaje de los túneles de Vallvidriera parando a coches "sospechosos", pero como digo, hace medio año que no los veo y paso cada día...

Yo creo que con el nuevo reglamento, en el que parece que van a quedar "legalizados", han bajado un poco la guardia..
Eso eso! que se queden en casita limpiando los pathfinder los passat y las alteabiggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Sí es cierto que hace tiempo los usaban más, aunque muchos de los que han pillado ha sido más por "sospecha" y presionando al conductor del coche, que por el uso del DDR.

En definitiva, que tenerlo, lo tienen...

Reacciones
3
lo tienen por la zona de Barcelona, digo lo tienen o lo han tenido porque hace bastante tiempo que ya no se olle nada, por lo que deduzco que seria alguna unidad de prueba que hayan podido tener, por lo menos te aseguro de que por la zona de Tarragona no tienen, saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.503
y al menos un ford focus blanco :p

No corro Vuelo bajo;7983872 dijo:
Eso eso! que se queden en casita limpiando los pathfinder los passat y las alteabiggrin

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yaam;7984722 dijo:
lo tienen por la zona de Barcelona, digo lo tienen o lo han tenido porque hace bastante tiempo que ya no se olle nada, por lo que deduzco que seria alguna unidad de prueba que hayan podido tener, por lo menos te aseguro de que por la zona de Tarragona no tienen, saludos

La última vez que los ví con el Spectre, fue en el peaje de los túneles del Garraf.

El mosso se ponía con el aparatito apuntando a los coches que salían del peaje, y no se apartaba hasta que estabas a unos 20 m de ellos.

La verdad es que era bastante ridículo el saltito que daban para retirarse mientras te acercabas. :finga: