Estoy de acuerdo, pero que se joda por romperle el retrovisor.porque motero chulo???
yo creo que por la forma de actuar algo a a pasado antes de todo eso...
Ha pasado que el del coche se ha metido al carril izquierdo para adelantar tal y como se ve,"se supone" por lo que veo en el video....El de la moto va follao y casi se come al coche,con lo que ha ido detras del coche hasta pararse..porque motero chulo???
porque motero chulo???
Menudo imbecil el de la moto,eso le pasa por ir buscando trifulca.....
+1porque motero chulo???
Valiente el de la moto que van 2 tios no?Eso si es ser valiente,si te fijas van 2 el que da la patada al coche y el que graba que va con el.....Y que culpa tiene la moto ?? Si los tiene tan bien puestos que se baje del coche y le suelte una mano ostias y deje la pobre moto tranquila que no tiene la culpa de nada , me da un golpe así a la moto y a firmado su sentencia como le coja
Si le va recriminando, pero cuando baja el otro no le hace ni caso, el golpe que se oye se lo da al espejo y lo jode.. ¿No es eso ser chulo?.el d ela moto no se si os fijais que ya va por el recriminando " algo" desde eñl principio..o esque solo lo veo yo????????????
+1
La movida viene de atrás. En cualquier caso es lo mas normal que puede pasar en éste tipo de situaciones, las de perder casi siempre para el mismo...
pienso igualEstoy de acuerdo, pero que se joda por romperle el retrovisor.
Y que culpa tiene la moto ?? Si los tiene tan bien puestos que se baje del coche y le suelte una mano ostias y deje la pobre moto tranquila que no tiene la culpa de nada , me da un golpe así a la moto y a firmado su sentencia como le coja
y si te cruzas con uno mas loco que tu? por no decir 10 veces mas grande? Igual te comes tu el casco...Si pero muchas luces no tiene , yo me quitó el casco y el cristal me dura 0,0 y entonces amigo esta perdido
Valiente el de la moto que van 2 tios no?Eso si es ser valiente,si te fijas van 2 el que da la patada al coche y el que graba que va con el.....
y si te cruzas con uno mas loco que tu? por no decir 10 veces mas grande?
Le da la ostia y con razon,por que al parar,por que tiene que abrir la puerta el tio de la moto y romperle el espejo?quizas por que va con su amiguito al lado???Cierto que van 2 moteros, lo vi mejor, pero aún así la ostia que mete a la moto tela marinera
Le da la ostia y con razon,por que al parar,por que tiene que abrir la puerta el tio de la moto y romperle el espejo?quizas por que va con su amiguito al lado???
Por eso el golpe que le da a la moto,se lo merece,por gamba.
Si esta claro que el del coche esta como una p*ta cabra.Si me mete esa ostia a mi moto me tiene que matar para dejarle ir de risitas, se me nubla la vista y ya no soy persona me concierto en un animal y ya lo que salga, pero cierto es que no le hubiese jodido el espejo
Mas que los 3,yo diría que el que no está muy bien es el de la moto,no el que graba si no el malotillo que da la patada al coche....El del coche,como tu dices si dan a tu moto,el del coche ha hecho lo mismo,vengarse a su manera.Me parece haber visto que a jodido un coche también , que no están bien de la cabeza ninguno de los 3