LA reaccion es totalmente normal y humana.
El coche va una chica/o solo y le siguen 2 o 3 motos, si no hubiese estado el coche cerrado tal vez veríamos a unos moteros apalizando a alguien por que si, que queréis que os diga a mi en coche y en moto cada día me hacen cosas mal, sobretodo en moto pues se nos ve menos, y no voy siguiendo a la gente para pegarles.
Y a muchos de vosotros si os siguiesen un grupo de motos que creo que son 3... en ese vídeo que haríais?, el del fiesta intenta irse sin mas y pasar del tema pero los moteros insisten, cuando la intensidad del miedo sube hay quien se bloquea y hay quien actúa como el del fiesta.
Recordáis el del ranger rover rodeado por una horda de motos , que viajaba con su familia y al final acabaron todos apalizados, pegaron incluso a su hija de 5 años, el señor en un momento de miedo salio cagando ostias de la situación sin preocuparse por que había alguien delante, situación que provocaron los moteros, muchos de nosotros dijimos que habríamos ido adelante y atrás hasta que no quedase ninguno, solo por proteger a a familia no? pues este caso es el mismo pero a menor escala.
La culpa es de los 2, no hace fata pelearse, aveces hay motos que nos hacen alguna maniobra mal al ir en coche y no por eso los seguimos o les rompemos la moto.
Hay que saber perdonar.