B.M.Rider
En Practicas
Buenas foreros, necesito la ayuda de algún entendido y/o mecánico del foro.
Tuve un leve accidente en moto (gsr 600 del 2007) hace unos meses. Nada grave, pero lo que sí noté en los días posteriores era que al llevar un rato encendida, salía de debajo del depósito un olor a quemado y se veía algo de humo.
Estuvo así unos pocos días, y luego paró de hacerlo. Ya he hecho muchos km desde entonces, y lo que he empezado a notar tiempo después (no sé si tendrá que ver) es que al llevar un rato circulando por autopista, a velocidad mantenida de 100km/h en sexta (unas 5800rpm) empieza a subir la temperatura del anticongelante hasta ponerse a 100º. A partir de ahí entra en funcionamiento el ventilador y va bajando poco a poco, pero no es normal que le ocurra eso con todo el viento que recibe el radiador a esa velocidad.
¿Alguna sugerencia?
P.D.: en ningún momento ha llegado a perder refrigerante ni nada por el estilo.
Tuve un leve accidente en moto (gsr 600 del 2007) hace unos meses. Nada grave, pero lo que sí noté en los días posteriores era que al llevar un rato encendida, salía de debajo del depósito un olor a quemado y se veía algo de humo.
Estuvo así unos pocos días, y luego paró de hacerlo. Ya he hecho muchos km desde entonces, y lo que he empezado a notar tiempo después (no sé si tendrá que ver) es que al llevar un rato circulando por autopista, a velocidad mantenida de 100km/h en sexta (unas 5800rpm) empieza a subir la temperatura del anticongelante hasta ponerse a 100º. A partir de ahí entra en funcionamiento el ventilador y va bajando poco a poco, pero no es normal que le ocurra eso con todo el viento que recibe el radiador a esa velocidad.
¿Alguna sugerencia?
P.D.: en ningún momento ha llegado a perder refrigerante ni nada por el estilo.