moto vs coche

R

Rodio

Invitado
hombre,exigimos un minimo de nivel:descojon:

Claro que si, en eso estamos Super, pero tú sabes de sobra, como buen motero que creo eres, que las comparaciones son odiosas, sobre todo en detrimento de una de las partes o que lleva las de perder, por las limitaciones físicas de uno y otro vehiculo, ésta eterna discusión, este dilema moto & coche, la verdad, no tiene mucho sentido, comparar cosas no equivalentes no tiene sentido, aún así, se lee cada cosa......que tira de espaldas, y aunque ya está uno curado de espantos, no deja de asombrarme todavía la perseverancia y la tozudez de alguno en demostrar lo indemostrable. ](*,)](*,)Saludos

PD; Lástima de los foreros que escribieron sus post en este hilo hace tres años y que ya no están con nosotros, o por lo menos no se ha sabido más de ellos.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.771
yo tengo muy claro Rodio y creo que casi todos los de aqui tambien,que no hay cosa mas divertida y gratificante que dar una vuelta en moto,aunque sea respetando los limites que marca la via.
cosa que con el coche no sucede muchas veces,la mayoria,ya lleves un M3,un GT2 o una DKV
un saludo amigo!
Discutir sobre cual es mas rápido en mi caso es por tocar un poco las bowlings a fireblade:descojon:,no voy mucho mas allá

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
...Discutir sobre cual es mas rápido en mi caso es por tocar un poco las bowlings a fireblade :descojon: ,no voy mucho mas allá

Serás mamonazo!!! :ar: :ar: :ar: :butthead: :butthead: :butthead: :LOL:

Por cierto, este finde se te acabaron las escusas de las bodas. Ve quitandole las telarañas a la Kawa... :mus-

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.771
Serás mamonazo!!! :ar: :ar: :ar: :butthead: :butthead: :butthead: :LOL:

Por cierto, este finde se te acabaron las escusas de las bodas. Ve quitandole las telarañas a la Kawa... :mus-

cha-val! las motos de carburación no cogen telarañas,solo cogen polvo:descojon:

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
La tuya no es de carburación, es de horno de leña. Es broma macho :LOL:.

¡V's!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Fire... qué horas más raras tienes para conectarte al foro :-k ... eso ya puede llamarse vicio biggrin :finga:

;-)

Cuando tengo un ratito en el trabajo pues ataco al ordenador :rambo:
...pero tambien tambien, lo del vicio puede tener algo de culpa :p

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
yo tengo muy claro Rodio y creo que casi todos los de aqui tambien,que no hay cosa mas divertida y gratificante que dar una vuelta en moto,aunque sea respetando los limites que marca la via.
Alguna si hay...:sex:(:P):descojon: