ReZn0r dijo:Bonita... Le han debido dar un golpe por detrás, porque tiene la matrícula torcida![]()
leij dijo:Pues yo creo que sí la guardo, además los dos ejemplares, el de Automóvil y el de Motociclismo, siempre y cuando mi suegra no me los haya tirado. Los guardaba en su bajo.
Pobre Cesar! :cry:leoper dijo:...cuando se mató Cesar Agui, por lo visto estaban haciendo una comparativa en carretera con curvas entre un M3 y una zx 10...
Era un periodista experto probador de motos y director de la revista "LA MOTO".davidW dijo:Quien era ese César que todo el mundo habla de él?
Siento el ser tan Profano, lo mio son las 4 ruedas :heart:
davidW dijo:Quien era ese César que todo el mundo habla de él?
Siento el ser tan Profano, lo mio son las 4 ruedas :heart:
)Fireblade dijo:Bueno, pues una vez más queda clara la superioridad de una RR frente a un 4 ruedas.
Eso sí, creí que las diferencias serian más abultadas.
Me ha sorprendido mucho los tiempazos que hacen los clio! (a menos de 2'5 segundos de un M3 con sliks!!!)
¿Son clios de carreras o llevados por muy buenas manos? :xray: :xray: :xray:
Yo la primera vez que rodé con la R6 de mi colega bajé a 1:58. La segunda a 1:55. Él ya está en 1:50 y hay gente con la misma moto pero ya muy preparada rodando en 45-46, como será el caso de tu amigo Pelayo. Mi CBR (la de la firma) estaba totalmente de serie, como podeis observar, no le quitaba ni los retrovisores. Lo único que hacia era llevar siempre gomas muy blandas.gatoisf dijo:El clio ese si no me equivoco era de la copa, con lo que algo tiene q andar.
A modo de referencia el amigo Top Gun con su M3 y slicks rodo en 1,59", mi amigo Pelayo con su R6 que ya puse fotos rodo en 1,49"
ares_69 dijo:Yo la primera vez que rodé con la R6 de mi colega bajé a 1:58. La segunda a 1:55. Él ya está en 1:50 y hay gente con la misma moto pero ya muy preparada rodando en 45-46, como será el caso de tu amigo Pelayo. Mi CBR (la de la firma) estaba totalmente de serie, como podeis observar, no le quitaba ni los retrovisores. Lo único que hacia era llevar siempre gomas muy blandas.
Comento esto porque la mayoria de los coches serian de calle, pero en las motos, si en un circuito como Cheste quieres hacer tiempos en torno a 1:55 no puedes llevar la moto totalmente de serie. ;-)
Pues va ser que no! ;-)330cd dijo:Si Hay Mucha Recta Pos Si La Moto Puede Irse Un Poco Ara Si Estamos Hablando De Tramos Revirados Pos El M3 Le Pasa Por Encima Depende De Los Huevos Y Las Manos Pero Vamos K Si Hay Buenas Rectas La Moto Te Pierde Y Si Es Revirao El M Te Pasa Por Encima
Fireblade dijo:PD: Al fin he aprendido a poner enlaces!
330cd dijo:Si Hay Mucha Recta Pos Si La Moto Puede Irse Un Poco Ara Si Estamos Hablando De Tramos Revirados Pos El M3 Le Pasa Por Encima Depende De Los Huevos Y Las Manos Pero Vamos K Si Hay Buenas Rectas La Moto Te Pierde Y Si Es Revirao El M Te Pasa Por Encima
BRESS dijo:Respecto a lo de sacar partido a las maquinas, es verdad q es mas facil correr en coche q en moto? en recta seguramente. Pero de verdad creeis q es facil pisar a fondo un M3 en una carretera de curvas?
Yo sinceramente hasta ahora me consideraba un conductor audaz y buen piloto de motos, pero despues de lo leido me doy cuenta q o soy un pringao o q soy de los pocos q tiene los pies en el suelo.
Q nadie se mosquee, no pretendo ofender a nadie.
BRESS dijo:A mi lo q me irrita es la gente q hablan como si fueran Alonso o Pedrosa, no ostiarse con una moto de casi 200 cv o con un coche de mas de 300 cv no es igual a controlarlos, despues pasa lo q pasa...
Vs