motor 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jpotter, 24 Oct 2005.

  1. jpotter

    jpotter Guest

    Hola a todos. Estoy pensando en la compra de un bmw con motor 163cv. y queria que me dierais vuestra opinion ya que he oido de todo.
    Tambien me interesa la opinion de los propietarios de los de 150cv. Lo que mas me interesa son las averias que habeis tenido, su suavidad, su rumorosidad y logicamente si anda, aunque eso lo doy por sabido.
    muchas gracias a todos y espero vuestras opiniones
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    la opinion de los propietarios de los 150cv date una vuelta por el foro e-46 y pregunta, alguno no esta muy contento que digamos; en cuanto al motor de 163cv tiene muy buenas prestaciones y muy bajo consumo, pero no nos engañemos es un diesel y 4 cilindros ; sino hiciera 40.000 kms año no me lo habia comprado eso lo tengo claro, salu2
     
  3. Almo

    Almo Guest

    El coche es una delicia, suave rodadura,(un pelin de ruborosidad) , anda mucho y sale muy rapido en parado (eso si, en recuperaciones, le falta algo..), y es un 2.0 4 cil.

    Es facil de llevar rapido con los sistemas de traccion y estabilidad( DTS-DTC), ya que no se va "ni patras" te lo aseguro, si te culea, el DTS, se encarga de darte un tiron y te lo pone en su sitio..yo lo he probado verdaderamente rapido.
    Aunque no es recomendable, por los putos radares, el coche te supera los 240 km/h (de marcador) hay que restarle el 3% de mas que lleva ese velocimetro, o sea a mas de 230 reales....
    Eso si, nadie te promete que no tengas que cambiar el turbo, antes de los 3000 km., puesto que ya somos 7 u 8 que lo hemos tenido que cambiar......eso si en Garantia y sin pagar ni un euro.

    Por lo que hay en el mercado por unos 30.000-33.000 euros, de calle me compro esta delicia de 320d.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi, el motor es lo mejor del coche. A parte de algún turbo que parece que se va solucionando, y nuestro querido "damper", que tambien te lo encuentras en otros modelos, no es exclusivo del e90, el motor es muy bueno.

    El otro dia hice Andorra-Madrid del tirón. Me respondió en todo momento, en los carriles para adelantar en una cuesta, era una delicia, el coche respondía en cualquier momento.

    Como siempre, hay motores para todos los gustos, pero si estás pensando en este, no te arrepentirás en comparación con lo que hay en el mercado.
     

Compartir esta página