Avería Motor cierre capota

Modelo
Bmw 328i cabrio
Reacciones
1
Muy buenas a todos.
Primero me voy a presentar hace un par de meses compré un 328i cabrio e36 con capota automática.
El anterior dueño me comento que la capota no funcionaba y efectivamente no funciona XD.
Cuando me e decidido por fin ver que es lo que sucede a la capota vi que en el motor que abre y cierra la capota el que está encima del retrovisor lleva como unas varillas con unos muelles a cada lado del motor, estas varillas están en bastante mal estado (oxido y bastante retorcido el muelle),una de ellas concretamente la del lado derecho no esta enganchada al motor y no veo forma de anclarla al motor como lo está en el lado izquierdo.
Mi pregunta es ¿Hay repuesto de esas varillas?
Del motor desconozco si funciona o no.
He estado buscando por internet pero no he encontrado nada.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Modelo
Bmw 328i cabrio
Reacciones
1
Nadie?
A ver si alguien me puede echar una mano a encontrar las 2 varillas para poder sustituirlas.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Para despiece usa realoem.Metes el bastidor y te sale el despeice de tu modelo,asi podras mirar si estas varillas se venden sueltas.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.039
El motorcillo de la parte delantera de la capota se usa también en el E46. Las varillas no lo sé, pero casi seguro que no, me extrañaría que fueran exactamente de la misma medida.
¿Has probado a preguntar por los despieces que hay en eBay UK? Suele haber muchos cabrios en desguaces ingleses

Modelo
Bmw 328i cabrio
Reacciones
1
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
He sacado el número de referencia desde realoem y encontré la pieza en ebay uk de segunda mano, ya que nueva cuesta 700€.
La compraré y a arreglarlo poco a poco.
Gracias de nuevo.
PD Crearé un post con fotos del coche etc.. para presentarme.