Motor diesel más fiable

J

jakko1

Guest
El 320d es un coche muy fiable y al que se le rompe es pq ha tenido mala suerte . Es el motor que más recomiendan los talleres (tendrán que comer de algo).
 
J

jakko1

Guest
jzm;7079735 dijo:
318d si quieres hacer kilometros a bajo precio y sin problemas :yawinkle
Eso de bajo precio pq en cuanto cambias un par de neumáticos deja de serlo.
 
deberia ser el 325D, 6 en linea y sin apretar..........................pero no me hagas mucho caso, que yo de diesel se muy poco...............
 

4Aiur

Forista
Espero ayudarte comentandote que llevo:

Dos 320td de 150 CV y en cada 1 se me jodio el turbo. Afortunadamente en garantía.

En este se me ha jodido el turbo harán unos 3 meses (fuera de garantía) y no veas que gracia me hizo.
 
A

Astures

Guest
Yo ya no se si será cuestion de suerte o qué, pero a mí personalmente me dió problemas el turbo de mi 320D 177cv, la suerte es que estaba en garantia. Pero estoy segurisimo de que habrá muchos como ese que no les ha dado ni un solo problema a sus propietarios.
Hay que tener en cuenta de que 320d se han vendido muchisimos.
Por ahora con el mío (3200km) encantado de la vida.
 

Juanma330ci

Forista
mi 320d garantia de 4 años ampliado la he ampliado por culpa del foro no del coche je je y mas feliz que el tato......con 20 euros me doy paseos hasta que me aburro y descapotao ni te cuento.....hay muchos en contra del 320d para el motor que es y a dia de hoy coomo esta el asunto con zapatitos vas sobrao........
 

kilian

Forista
cualquier 6 cilindros es más fiable que 318 ó 320 , pero yo prefiero un 320d de 177cv , el 318 de 143cv le falta algo de "alegría" al motor.

creo que potencia - consumo el mejor es el 320d. (de los motores 4 cilindros ,claro).
 
A

Astures

Guest
La verdad que en consumo, el 320d es una autentica pasada, para lo bien que anda el angelito.
 
Hola,
Yo creo que en fiabilidad parece que está más que contrastado que está saliendo mejor el 318d.
Sin embargo, dependiendo de tu estilo de conducción te puede valer o quedarse muy corto como en mi caso.

Eso sí apretándole no pasas de 7,5 l por mucha ciudad que hagas. En ese sentido es un mechero.

En mi caso con los CVs estoy viendo que cuanto más tengo más quiero :S
 

harmmankardon

En Practicas
RadiK-Alfa;7081478 dijo:
Me interesa tu apreciación.

En 5 años en el foro Alfistas jamás he leído un problema de inyectores en un jtd.

Válvulas EGR sí, pero inyectores nunca.
evidentemente en todas las marcas pasan cosas,hablar de fiabilidad es muy relativo,pero yo soy de los q prefiero q una vez me pete el turbo y tenga q cambiarlo,q no comprar un coche nuevo y verle fallos de acabado desde el primer dia(tapizado del techo interior incluido).....los bmw tiene problemas mecanicos(tipo a petado del turbo).los mercedes tambien,y los alfa tambien(tipo petar la correa de distribucion,y digo correa,ya q no llevan cadena).
 

El roli

Forista
Yo de momento "contento" 320D 163 CV. 78.000 km. Unicamente fallos generalizados...
Embrague y caña de dirección.
 
J

jakko1

Guest
Jean_Luc_Picard;7485645 dijo:
Hola,
Yo creo que en fiabilidad parece que está más que contrastado que está saliendo mejor el 318d.
Sin embargo, dependiendo de tu estilo de conducción te puede valer o quedarse muy corto como en mi caso.

Eso sí apretándole no pasas de 7,5 l por mucha ciudad que hagas. En ese sentido es un mechero.

En mi caso con los CVs estoy viendo que cuanto más tengo más quiero :S
Y para qué quieres 177 cv si te lo venden capado para que no se haga pupita el motor y cada vez que llevas el coche al taller te lo capan aun más para que no falle más.
 
D

DgarciaR

Guest
vaya castaña de coches que tenemos, mi experiencia es fiabilidad CERO, un coche que vale un paston no puede tener estas averias tan gordas, son una ruina. Mas que he mimado yo el mio no lo ha cuidado nadie, todos los mantenimientos en taller oficial, incluso antes de lo que marcan en el taller, puesto que me parecen excesibos los km y con 130000km se rompio el motor, es la primera vez que me pasa y espero que la ultima, no se si comprare otro bmw porque te sacan el dinero por un vehiculo que te venden por bueno, gama alta y mucha calidad, siempre ponen por la nubes los motores bmw y los nuevos malisimos por todo lo que contais y parece que estais orgullosos de vuestros coches, pues yo no y creo que los ingenieros de bmw o quien corresponda tiene que tomar cartas en el asunto una marca con tanto nombre no se puede permitir esto.

OPEL CORSA 1.O 245.000 KM, solo mantenimiento normal, cambio de aceite y ruidas

FORD ESCORT 1.8 TD 320.000 KM solo mantenimiento normal.

BMW 318i un motor nuevo 5.000 € la averia con 130.000, ahora tiene 180.000 ya queda poco para romper otra vez... ¿?¿?¿?¿?:ar::vom:](*,)
 
Arriba