J
jakko1
Guest
El 320d es un coche muy fiable y al que se le rompe es pq ha tenido mala suerte . Es el motor que más recomiendan los talleres (tendrán que comer de algo).
Eso de bajo precio pq en cuanto cambias un par de neumáticos deja de serlo.jzm;7079735 dijo:318d si quieres hacer kilometros a bajo precio y sin problemas :yawinkle
jbenito;7078260 dijo:No será en inyectores...
jejeje......haberias, averlas ailas......jejejejekoyote;7075160 dijo:pos mi 320d no me a dao ninguna haberia y le doy mucha tralla 35000 km año
evidentemente en todas las marcas pasan cosas,hablar de fiabilidad es muy relativo,pero yo soy de los q prefiero q una vez me pete el turbo y tenga q cambiarlo,q no comprar un coche nuevo y verle fallos de acabado desde el primer dia(tapizado del techo interior incluido).....los bmw tiene problemas mecanicos(tipo a petado del turbo).los mercedes tambien,y los alfa tambien(tipo petar la correa de distribucion,y digo correa,ya q no llevan cadena).RadiK-Alfa;7081478 dijo:Me interesa tu apreciación.
En 5 años en el foro Alfistas jamás he leído un problema de inyectores en un jtd.
Válvulas EGR sí, pero inyectores nunca.
RadiK-Alfa;7075693 dijo:Como no hablas de marcas, yo apuesto por los jtd en fiabilidad.
Y para qué quieres 177 cv si te lo venden capado para que no se haga pupita el motor y cada vez que llevas el coche al taller te lo capan aun más para que no falle más.Jean_Luc_Picard;7485645 dijo:Hola,
Yo creo que en fiabilidad parece que está más que contrastado que está saliendo mejor el 318d.
Sin embargo, dependiendo de tu estilo de conducción te puede valer o quedarse muy corto como en mi caso.
Eso sí apretándole no pasas de 7,5 l por mucha ciudad que hagas. En ese sentido es un mechero.
En mi caso con los CVs estoy viendo que cuanto más tengo más quiero :S
Olagüe;7490995 dijo:
¿?xulio46;7491002 dijo:
330coupediesel;7491163 dijo:Culauiqera de 6 cilindros, va francamente bien.