Pues yo de momento sin problema y eso que ago el cafre mas de lo que debiera si rompe algo pues al local del campo heraminetas y lo cambio en un filo sea lo que sea.cuando lo copmre tenia la junta de culata quemada de un calenton y cambie la junta guias de valvulas valulas muelles taques y el arbol de levas por uno con un poco mas de cruze y los pistones y segmentos y asta aora 0 problemas.
Las 6 estrellitas las tienes por el modico precio de 30€ al año.. y en cuanto a la edad.. me reservo el comentario "machote"
Hola compatriota, pero te suena mucho mucho??? el ruido te lo hace todo el tiempo o nada mas al encenderlo??? no se si es recomendable cambiar los q esten malos nada mas y los otros no! de verdad q de eso no tengo ni idea "has una pregunta en el foro sobre eso", lo del tren delantero en ebay esta mas q bien por ese precio, este año no tengo la oportunidad de comprarlo porq me gaste el cupo de internet, pero para el año q viene lo tendre, mas q todo para ir cambiando poco a poco cosas q pueden tener desgastes!!! Otra cosa ebay enferma jejeje al ver tantas cosas q hay para nuestros bimmer , en cuanto te salen los taquetes en bmwparts? de verdad q de eso no tengo idea!! lo bueno es q le metistes un aceite de muy buena calidad y una buena viscosidad!!! cualquier cosa pega un grito q con gusto te ayudare!! :supz:
Buenas compañero,yo te recomendaria que ya que cambias taqués los pusieras todos nuevos ya que son 8x30€ aprox y asi te evitas cambiar "4" y que a los meses te vuelvan a cantar los otros,normalmente es lo que se hace y es lo que aria yo en el taller.Saludos
estos datos de donde salen,yo lo tengo mas que comprobado con el de un amigo,y no hay color,es como comparar un golf III GTI 16 valvulas con el de 8 valvulas, cierto es que los 8 valvulas tienen mas bajos,pero que yo sepa a la hora de dar caña al coche quien utiliza los bajos
1/4 de milla son unos 400mts si no me equivoco y en estas circustancias es mas rapido, esto es lo unico que digo, pero na ya lo dejo aqui jejejeje :mus-
el ruido lo hace todo el tiempo y mientras mas acelero mas lo hace y salen en 160 bsf. cada uno o sea 1280 bsf los 8 sera que podre encontrarlos por ebay como tendria que colocar para buscarlos compa y disculpa la ladilla
Para nada, se que es mas rápido porque lo he probado contra un is y en salida lo hace bastante mejor, pero es un motor delicadete, odio reconocerlo... Y lo que le has puesto a tu coche me encanta, si se lo quiero poner yo al mio porque para todo el material que trae es super barato y deja el coche nuevo... Perdoname si no me he expresado con las mejores palabras. PD: Mas que respetarte te admiro porque has sido, que yo sepa, el primero del foro en comprar esas piezas y has marcado una solución bastante económica para el fallo del M40 ;-) cuidate!
Como te dije por MP LO SIENTO!!! me pense que lo de los 200 euros era por otra cosa jejeje, asi que quito todo lo dicho y gracias :fs:, por cierto repare el M40 de la berlina pero tengo un M42 en el coupe, en venta jejeje
Bah, sabes que no es nada hombre!!! :drinkers. Haces bien en vender el coupe ya que con esas piececitas tienes el M40 para hacerle muchos km... 1 abrazo campeón!!! :yawinkle
compa tome las fotos al carro pero no las puedo mandar bueno en realidad es que no se jajajajaaja bueno mandame un correo y te las anvio para que me des la opinion del carro
Dale amigo, ya te mando por un mensaje privado mi correo y si estas de acuerdo te subo las fotos al foro!!! suerte
Bueno aqui les subo las fotos del coche de Hegy! me pidio el favor asi q aqui estan!!! disfrutenlas!!! Bueno aqui estan todas, como te comente, tienes un coche q se ve en muy buen estado, la tapiceria esta en excelente estado y por fuera se ve muy bien!!, poco a poco lo iras dejando como tu quieres!! suerte y disfruta de tu maquina!!!
esta bien tu coche el mio es paresido al tuyo salvo que con otro modelo de rin y luz anti niebla en el parachoques delantero buen mantenimiento la prioridad
Pues si fuera por el mio, mas de un mecánico estaría en el paro por que yo no he tenido ni un problema en los 18 años que lo tengo y 160000km y solo cambio de correas y aceite, ah¡¡¡ le acabo de cambiar el tubo de escape por tema de ITV. Por tanto, he cambiado de coche y he decidido no venderlo no me gasta ni aceite y los neumaticos (Cambio cada 70000km ) Espero que el nuevo me salga otra patata como esta.