La campaña se pasó el 25/09/2015 y tenía 172.711 km
Primera notificación en San Pablo Motor, el 11/04/2016 y tenía 178.542 km
Aquí solo comenté que se escuchaba algo suave y no le indiqué que lo revisara nadie, porque tras conversación no era para verlo nadie y a mi me pareció correcto)
Segunda notificación en San Pablo Motor, el 20/10/2016 y tenía 191.033 km
Hice mantenimientode cambio de aceite, y reconfiguración de angulo de dirección. Aquí solicito expresamente que un mecánico me escuche el ruido del seseo, y tras la recogida del coche, el asesor me dice que no considera que fuera necesario.
Tercera notificación en San Pablo Motor, el 21/12/2016 y tenía 193.808 km
El coche entra en taller para diagnostico eléctrico, y diagnostico de perdida de aceite bajo coste. Finalmente resultó ser cambio de la batería. La perdida de aceite después de haber cobrado el diagnostico me indicaron que era del cuerpo del filtro pero no me garantizaba que pudiera ser también de otro lado. Aquí reitero antes de que se le haga los diagnósticos que lo hagan también del seseo, tanto es así, que estábamos en la mesa del asesor haciendo la recepción y nos levantamos otra vez hasta el coche para escucharlo de nuevo, me indicó que se lo diría. Una vez a la vuelta de recogida del coche, me indica que no pasó nota porque no lo consideraba oportuno y el ruido es totalmente normal.
Entrada en taller San Pablo Motor por instrucción de Relaciones con Clientes el 17/01/2017 con 195.241 km
Tras que me ignoraran por varias veces, y siendo el asesor comercial asignado el único interlocutor que me pone BMW entre casa oficial y cliente, decido llamar a Relaciones con Cliente Ibérica y poner reclamación, ellos me indican que debo coger cita con el taller porque el coche se debe encontrar en las instalaciones de BMW con un diagnostico. Así que cita con el concesionario y actualmente está allí
Como digo voy siempre factura en mano y puedo demostrarles todo cuanto les digo. Espero puedan darme una solución a la altura de la marca.
No me creo que le hayan cambiado, tensores, patines y correo superior y desde que lo cambiaron a ahora ya esté así. Este es el video que le hice el 04/01/17 y os aseguro que en frio por la mañana es mucho mas fuerte.