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Enga va.No claro, todos sabemos que los alemanes y suizos son seres de luz que emanan sabiduría.
Los españoles, seres inferiores sólo tenemos derecho a pagar y luego quejarnos.
Enga va.No claro, todos sabemos que los alemanes y suizos son seres de luz que emanan sabiduría.
Los españoles, seres inferiores sólo tenemos derecho a pagar y luego quejarnos.
. Yo dije queria que un mecánico diagnosticara el ruido de mi coche porque no era normal..
Los españoles no sabemos utilizar las herramientas que están a nuestra disposición para exigir nuestros derecho.
Somos mas de andar de peleas con unos y otros. Lo cual lo único que se consigue son irritaciones por ambas partes y que no se eleve el problema a quienes de verdad pueden hacer algo por cambiar o mejorar la atención con el cliente.
Nadie pone hojas de reclamaciones o muy poca gente. Aunque parece que cada vez la gente reclama ma sus derechos de manera oficial.
En fin, os mantengo informado.
No tengo por qué dudar de tu experiencia. Es la que es. Pero el primer "equívoco" es encomendarle al comercial una tarea para la que no está ni capacitado ni autorizado. El segundo que él la acepte. A partir de ahí...
Para todo lo demás no vengas a darle lecciones de civismo al compañero.
Pues si es así amigo, BMW se ha encontrado con un problema de verdad, afortunadamente tengo economía para poder hacer frente a lo que digan, eso sí, no puedo con las injusticias ni miedo a llevarlo a los tribunales. Si tengo que ir a juicio iremos, aportando todas las factuas y todo los procedimientos aplicados.Siento decirte que no te van a arreglar nada más de lo que te hicieron y si lo quieres te va a costar de tu bolsillo.
Te lo dice uno, que me hicieron a mitad la campaña de los n47 y el coche seguia sonando,y nada más reculaban de que si iba Reprogramado,etc el coche,todo menos reconocer que no lo hicieron como debian.
Si queria solución o revisar más a fondo me dijeron que corria de mi bolsillo.
Muchas gracias por participar de verdad, y bien que me ha servido conocerlo.Salva, te he tratado de explicar la operativa interna de un empresa concesionaria de BMW en el sentido que nos ocupa y me he puesto al habla con ellos, personalmente, para que tengan constancia de esto. Y no tengo que aguantar, porque sobra por improcedente, que un individuo me enmiende la plana diciendo que no de lecciones de...¿civismo?
Si hay alguien que está faltando al respeto a otro en este post, desde luego no soy yo.
Por lo demás lo dicho, suerte con tu asunto.
No me vuele a pasar, desde luego.
Con Dios.
primero agotar todas las opciones por via amistosa

La mía lo está de hechoSabemos tajarnos como los primeros y saberlo todo con un cubata en la mano... Ah!, y nuestras mujeres están buenísimas.

Negativo según el mecánico que me atendió me indicó que ellos no daban garantía de la garantía, que se trataba de una campaña de mejora y sobre esa intervención se diagnosticó lo se creyera oportuno y se hicieron los cambios según procedimiento. Y que no existía tal garantía de la campaña...Cuando pasé la campaña del N47. Me dijeron: 2 años de garantía...
Pues siendo así, creo que es como se debería haberme informado, y no de entrada decirme que no hay garantía de garantía. Además si quien paga es el fabricante, no entiendo que se gana diciendome eso, la verdad.Las condiciones de garantía las da el fabricante, ojo. El concesionario se limita a observar esas condiciones, no a acortar los períodos ni a eliminarlos.
Como te había comentado, te darán la mejor solución posible. En cualquier caso la solución final compete al fabricante, a través de su filial en Ex-paña. No al concesionario, sea de la ciudad que sea. Supongo que eso está claro. Y me consta porque lo sé, de primera mano, que San Pablo Motor, te dará la mejor solución posible, lo que no va a hacer es pagar de su cuenta las averías imputables a causas de fabricación. Para eso están garantías de los fabricantes.
Salva, en todos, absolutamente todos los desacuerdos hay dos versiones y nunca jamás, se dan todos los datos por parte de quien la brinda... o se inclinan a favor del que los emite. Ya!, en tu caso no, pero en el otro 99%, sí, siempre. Llevo en esto el suficiente tiempo, los suficientes cientos de clientes tratados y las suficientes marcas a las que he representado en el ejercicio de la venta, como para saberlo. Si el problema es gestionable por la garantía, se te cubrirá, 100% asegurado. Si no lo es, probablemente, salvo buena voluntad de la marca y/o concesionario (pasa más de una vez), no se te cubrirá.Pues siendo así, creo que es como se debería haberme informado, y no de entrada decirme que no hay garantía de garantía. Además si quien paga es el fabricante, no entiendo que se gana diciendome eso, la verdad.
Veremos a ver el veredicto de la central y que sorpresa me depara.
Gracias de nuevo.