Duda Motor puerta garaje alguno que sea fiable (tema seguridad)??

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.211
Asi lo hare , gracias compañero . Te mantendré informado . :guiño: :amo:
Otra cosa, cuando pongas el plus en la basculante, no conectes el magnetico de primeras, primero conecta los 24V y las salidas 1 y 0.
Asegurate de que la app conecta con el shelly primero.
La razón es que esa placa dice que los 24V son alterna y el shelly puede funcionar o no.
Si no funcionase tendrás que añadir un puente de rectificación, no es difícil, pero es mejor hacer los experimentos en lo que tengas más próximo.

Inicialmente:
10 y 11 a L y N del Shelly
2 y 7 a 1, 0 del Shelly.
Magnético desconectado.

Si aparece el Shelly en la app: añade el magnetico entre SW y L del Shelly.
Si no aparece en la app: Corta corriente y conecta L y N del cuadro y Shelly, da corriente. Si ahora funciona, hay que añadir un puente de rectificación, hablamos.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Otra cosa, cuando pongas el plus en la basculante, no conectes el magnetico de primeras, primero conecta los 24V y las salidas 1 y 0.
Asegurate de que la app conecta con el shelly primero.
La razón es que esa placa dice que los 24V son alterna y el shelly puede funcionar o no.
Si no funcionase tendrás que añadir un puente de rectificación, no es difícil, pero es mejor hacer los experimentos en lo que tengas más próximo.

Inicialmente:
10 y 11 a L y N del Shelly
2 y 7 a 1, 0 del Shelly.
Magnético desconectado.

Si aparece el Shelly en la app: añade el magnetico entre SW y L del Shelly.
Si no aparece en la app: Corta corriente y conecta L y N del cuadro y Shelly, da corriente. Si ahora funciona, hay que añadir un puente de rectificación, hablamos.

Todo lo que me dices lo tendré en cuenta . De aquí salgo con la FP terminada ... jajajja :eek: :amo2:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Mecanismos montados en los tres motores CAME , funcionando correctamente.

Mil gracias compañeros !!

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.752
En poco estare en una situación similar.

Vamos a automatizar una puerta basculante, y a instalar otra no se si con brazos o corredera.

En la segunda hay que mandar hacer la puerta, y ya puestos mandaremos instalar el mecanismo y motor.

En la basculante, montaré yo mismo la.guia y el motor.

Luego una vez mo tadas ambas domotizaremos.

Ya he sacado mucha informacion de aqui, asi que veremos que motor montamos, las opciones que batajo son Erreka y Nice, aunque no descarto otras.

Empecé para domotizar una vivienda, y sin tener todo lo que quiero, empezaré con otra a la par y con mas cosas.

No tenemos arreglo biggrin

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Lo que sí he notado que ahora con los aparatitos inteligentes que he montado , al abrir con el mando tengo que estar muy cerca de la puerta para que funcione , abra o cierre , cosa que antes no hacía , a gran distancia funcionaba perfectamente. :nose::rindo:

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
Lo que sí he notado que ahora con los aparatitos inteligentes que he montado , al abrir con el mando tengo que estar muy cerca de la puerta para que funcione , abra o cierre , cosa que antes no hacía , a gran distancia funcionaba perfectamente. :nose::rindo:

Pues no tiene porque, a no ser que se haya movido la antena, igual los Shelly algo de interfentecia hacen por el tema WIFI, por cierto si has montado los Gen3 te sirven de puente WIFI y Bluetooth.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Pues no tiene porque, a no ser que se haya movido la antena, igual los Shelly algo de interfentecia hacen por el tema WIFI, por cierto si has montado los Gen3 te sirven de puente WIFI y Bluetooth.

La antena está igual , no se ha movido.

Antes abría como he comentado anteriormente a bastante distancia y ahora no !

Compre el pack de Shelly , compuesto de Shelly 1 plus y Módulo Shelly plus - add-on .

No entiendo esto ? (
por cierto si has montado los Gen3 te sirven de puente WIFI y Bluetooth.)

ad2f1351a6e3a84a2e1eddf8833fa673.jpg

36e3aca394e7ba7b290640a8b93c78ba.jpg

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.599

Pues no abras con el mado, que ahora lo puedes hacer de lejos con el móvil :descojon:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Pues no abras con el mado, que ahora lo puedes hacer de lejos con el móvil :descojon:

Tampoco es eso ... jjajaja . Hay veces que es mas practico abrir con el mando .:guiño:

En la aplicación de Shelly tengo marcado Extensor de alcance . Alguien sabe si debe de estar marcado o déjarlo sin marcar ?

d2be78b4b7dc1e5bd425b9ae31f2f8f0.jpg

El modo eco es mejor tenerlo puesto o no ?

322dce12b21a20b4a850303977bca67f.jpg

Y habilitar entrada ! en qué consiste ?

dee3406e0e2ea0747d2fb2b957e97eb4.jpg

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
La antena está igual , no se ha movido.

Antes abría como he comentado anteriormente a bastante distancia y ahora no !

Compre el pack de Shelly , compuesto de Shelly 1 plus y Módulo Shelly plus - add-on .

No entiendo esto ? (
por cierto si has montado los Gen3 te sirven de puente WIFI y Bluetooth.)

ad2f1351a6e3a84a2e1eddf8833fa673.jpg

36e3aca394e7ba7b290640a8b93c78ba.jpg
NAda que te lio mas jajaja :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
Tampoco es eso ... jjajaja . Hay veces que es mas practico abrir con el mando .:guiño:

En la aplicación de Shelly tengo marcado Extensor de alcance . Alguien sabe si debe de estar marcado o déjarlo sin marcar ?

d2be78b4b7dc1e5bd425b9ae31f2f8f0.jpg

El modo eco es mejor tenerlo puesto o no ?

322dce12b21a20b4a850303977bca67f.jpg

Y habilitar entrada ! en qué consiste ?

dee3406e0e2ea0747d2fb2b957e97eb4.jpg

Olvidate de todo eso para la puerta, no lo toques, ten en cuenta que estos trastos sirven para muchas cosas.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Olvidate de todo eso para la puerta, no lo toques, ten en cuenta que estos trastos sirven para muchas cosas.

entonces lo dejo en off todo , ok ‍

Esta opción la tengo sin marcar ! Y abrir y cerrar funcionen sin problemas. Has así como debe de estar ?

acb80264dec0f291ebe1b383a70dbbf5.jpg

Última edición: