LuisCoe34;11727875 dijo:
Tampoco es que te den o que pidas una garantia de por vida...Es hablarlo y si tienen un motor que sacaron de algun coche funcionado,pues una garantia de que cuando lo montes arraca o te viene otra vez para donde estaba...Si es un motor que ya da pena verlo y saben bien la mier** que te estan vendiendo,seguro que no te la dan claro.Tambien hay maneras de hablar y negociar de una manera un poco seria,y no comprar cualquier cosa y a la suerte,porque en ese caso es mejor no hacer nada.Hombre,si tu compraste el motor roto,ya sabes que tienes que gastar mas aun en repararlo encima de lo que te costo...Pienso que aqui el compańero borja e39 lo que busca es un motor que le salga medianamente bueno y no roto de un principio.Yo sinceramente no se porque ese miedo a cambiar el motor a un coche o comprar un motor de desguace,cuando estoy aburrido de ver caso asi y es la cosas mas normal del mundo vamos...A ver si sale algun mecanico y nos dice de donde salen los motores cuando hay que cambiar el motor a un coche...
Perdóname pues me expliqué muy mal.
Te cuento el caso completo: Renault gasolina, motor 16 v, con ochenta mil km. Se rompe la cadena de distribución, el motor queda tocado (culata, válvulas, etc)
Empiezo a plantearme posibilidades. Me pongo en contacto con un taller de confianza y me da el siguiente presupuesto (al cabo de varios días)
1º- Han encontrado un motor en un desguace con garantías (me imagino que la garantía será que en el desguace , al entregar el coche siniestrado, han hablado con el propietario del vehículo y les haya dicho que el motor estaba perfecto, o el taller contrata el seguro mecánico, no lo sé) Coste total (motor, más mano de obra de desmontar y montar motor) 1400 euros más iva.
2º- Reparar el motor roto: 1700 euros más iva.
El taller aconseja la segunda opción ya que me darían garantía de reparación.
Yo por mi cuenta, ya que un mecánico me haría el desmontaje y montaje he buscado por desguaces y he encontrado un motor por 450 euros más iva. Este motor está bien (en tería ya que el golpe del coche se lo dio circulando, por lo tanto el motor iba bien) si lo monto y no funciona se lo devuelvo. Le he comprado y estoy a la espera de ponérselo.
Yo lo que haría con el BMW sería poner motor, ya que el coche lo tiene de cine y sería una pena mandarlo al desguace.