Motor Roto

Reacciones
0
la bomba fue la principal avería,psique motor mas inyección se sale de números pero por mucho...

LuisCoe34

En Practicas
Reacciones
3

xjimx

Forista
Modelo
E39 / E32
Reacciones
473
LuisCoe34;11730774 dijo:
hombreeee,tu tambien andas por estos lares??Jajaja!Yo vivo en Polonia,aqui la pagina Allegro.pl es el ebay polaco.Te sorprenderias la de recambios tanto usados como nuevos...Yo hice mi e34 por 2 duros.Un saludo
Soy polaco :guiño:

LuisCoe34

En Practicas
Reacciones
3
xjimx;11731155 dijo:

Pues saludos compañero!!Yo como escribi como ubicacion aqui en el foro tengo Galicia y Skierniewice (Si eres polaco,me imagino que sabras donde estoy.En la mitad de camino entre Varsovia y Lodz) que es donde vivo desde hace ya unos cuantos años.Asi que si vuelves a Polonia estas invitado a unas copas,o si me coincide por Madrid lo mismo.

xjimx

Forista
Modelo
E39 / E32
Reacciones
473
LuisCoe34;11731480 dijo:
Pues saludos compañero!!Yo como escribi como ubicacion aqui en el foro tengo Galicia y Skierniewice (Si eres polaco,me imagino que sabras donde estoy.En la mitad de camino entre Varsovia y Lodz) que es donde vivo desde hace ya unos cuantos años.Asi que si vuelves a Polonia estas invitado a unas copas,o si me coincide por Madrid lo mismo.

Yo soy de Szczecin en Polona - gracias Tio el mismo digo si nos vemos tomamos copitas :waki:.

borja e39 que tal, que vs hacer a final.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
585
hola,reparar un motor de un coche que no sabes kilometros ni tipo de uso recibido es absurdo,y superara los 3000€,sin hablar de cosas que aparezcan y otras que esten desgastadas y no se cambien por presupuesto y arruinen todo el trabajo e inversion,si el coche esta al dia de todo,suspensiones,frenos y resto,motor de desguace decente,y aseguir circulando seguro que tiene menos kilometros que tenia el tuyo,los desguaces decentes aprovechan sieniestros que no afctan al motor,y ven kms y estado de conservacion aparte de saber procedencia y motivo del desguace,por eso no desmontan todos los motores,no te aconsejo la torre para eso ,pues ahi vale todo,desguaces Teo,es mas estricto con esos temas,o un particular,revisa radiador bomba de agua y termostato,pues muchas reparaciones se van a pique por pequeños detalles,si te sobra el dinero le desguazas y te pillas otro,es otra opcion,todo depende de la economia,sobre todo, saludos.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
e9cmm;11732401 dijo:
hola,reparar un motor de un coche que no sabes kilometros ni tipo de uso recibido es absurdo,y superara los 3000€,sin hablar de cosas que aparezcan y otras que esten desgastadas y no se cambien por presupuesto y arruinen todo el trabajo e inversion,si el coche esta al dia de todo,suspensiones,frenos y resto,motor de desguace decente,y aseguir circulando seguro que tiene menos kilometros que tenia el tuyo,los desguaces decentes aprovechan sieniestros que no afctan al motor,y ven kms y estado de conservacion aparte de saber procedencia y motivo del desguace,por eso no desmontan todos los motores,no te aconsejo la torre para eso ,pues ahi vale todo,desguaces Teo,es mas estricto con esos temas,o un particular,revisa radiador bomba de agua y termostato,pues muchas reparaciones se van a pique por pequeños detalles,si te sobra el dinero le desguazas y te pillas otro,es otra opcion,todo depende de la economia,sobre todo, saludos.

Hombre si es su coche tendrá un poco de idea de como está su motor....:-k
Tratandose de un e39 mucho dudo que en un desguace encuentres un motor con pocos kilometros (otra cosa es que te lo hagan creer)........si hablaramos de un e60 las probabilidades aumentan y se de lo que hablo por eso lo desaconsejo [-X[-X[-X salvo que no qude ya otra alternativa

LuisCoe34

En Practicas
Reacciones
3
Tambien hay motores en muy buen estado teniendo muchos kms...Que yo conozco muchas gente que si el coche tiene poco mas de 100.000 kms ya piensan que esta a romper.Son coches para viajar,y motores pensados para hacer una porra de kms...Tengo yo aqui un Opel Astra 1.4 de los viejos,que dejo de marcar el marcador con mas de 500.000 kms y primer motor!!Y mira que cuando voy al pueblo le meto lo suyo eh...y nada!!Y cuantos motores nuevos se cambian aun con garantia en la BMW y demas casas sin llegar siquiera a los 100000...Tanta gente aficionada a los coches en el foro,y muchos que ya estan acostumbrados a cambiar motores como cambios de zapatillas...Ahora parece que un motor de desguace es para poner para dos dias,que va romper nada mas montarlo por ser de desguace.Igual todos los caso de gente que conozco (que no son pocos) que compro motor en desguace hace años y andan sin problemas por ahi,muchos comentarios que leo me dan a pensar que igual lo soñe...Yo personalmente tengo en mi garage 2 motores de M3 e36,2 de mitsubishi evo8,1 de un honda S2000 con,otro de 1 e30 325...Que salieron de coches que vi aun montados y motor encendido...Y los tengo con la electronica y algunos con caja de cambios.Pero como los compre en un desguce los voy a tirar entonces no se...

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Nadie está diciendo que en un desguace no puedas encontrar un motor que funcione de manera decente, pero lo cierto es que es una loteria espo está claro...

pucelano

Forista
Reacciones
1.358
Yo voto porque te compres una buena unidad con libro de revisiones y le cambies el pack M el cuero y demas, y el resto lo vendas a piezas, si quieres un diesel vete a por un 525d, que es como el tuyo pero mejorado en todos los sentidos.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Hombre, eso sería lo mas sensato y lo que menos quebraderos de cabeza le puede ocasionar