Avería Motor se calienta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pope92, 3 Jul 2019.

  1. Pope92

    Pope92

    Registrado:
    3 Jul 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    4
    buenas noches.
    Os comento lo que me ocurre en el recién comprado 325
    El tema que cuando lo compre tiraba agua por el tapón y se calentaba,
    En primer lugar procedí a purgar bien el sistema, ya que estaba mal purgado porque tenía mucho aire el circuito. Con este purgado seguía tirando agua, pues bueno cambió el tapón y listo, ya no tira agua
    Pero el problema esque se sigue calentando.
    Quiero gastar todos los cartuchos antes de levantar la culata.
    Ya le he cambiado el sensor de temperatura y hasta he probado con otro cuadro por si daba fallo este.
    El tema esque los manguitos no cogen una excesiva presión, por lo que me hace que me decante por otra cosa que no sea la culata pero ya nose que más cambiar, tengo una bomba de agua para cambiarla porque creo que ya no me queda nada más

    Alguien alguna idea?
    Perdón por la chapa
     
  2. Pablo (H)

    Pablo (H) En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2018
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    Bmw 3
    Hola.

    ¿Termostato? ¿Bomba de agua? ¿Junta de culata?
    No se me ocurren muchas más opciones... Que haya suerte ;)

    Un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que tienes algún problema más gordo, de todas maneras, las mangueras se calientan por igual?
     
  4. Pope92

    Pope92

    Registrado:
    3 Jul 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    4
    Pues nada después de cambiar la bomba de agua el coche sigue igual, el termostato está nuevo, pero creo que se bebe el agua (aunque no echa humo por el escape ni nada), pero esque he ido a quitar el agua y después de que le he metido unos 6 litros, no ha salido casi agua, si que es cierto que el radiador estará lleno.
    He quitado la tapa del termostato y no ha salido nada de agua, temiéndome mucho creo que será junta culata o culata
     
  5. Pope92

    Pope92

    Registrado:
    3 Jul 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    4
    Después del verano me he decidido por levantar la culata y al levantarla lo que me encuentro es que había trozos de la bomba de agua vieja por los conductos del agua!
    Asi que nada la culata a planificar y comprobar y ver qué pasa!
    Lo que me ha surgido es otro problema y esque al sacar el escape estaba lleno de aceite por el cilindro 6 y he pensado que podía ser guías o retenes de las válvulas pero me han dicho que no el rectificador asi que no se que puede ser.
    Porque llené los pistones con gasolina y después de 4 horas seguían llenos
     
    A jagus le gusta esto.

Compartir esta página